Noticias

Chris Evans, Brie Larson y otros actores que podrían protagonizar la nueva trilogía de Star Wars

Con el anuncio de Kevin Feige como productor de una de las nuevas películas de Star Wars, varios actores empiezan a aparecer como candidatos para papeles importantes y aquí los reunimos a todos.

Disney continúa en la búsqueda del éxito a partes iguales para cada una de sus franquicias y aunque Star Wars le continúa generando millonarios ingresos, no atraviesa por su mejor momento. La trilogía actual tuvo un gran comienzo pero poco a poco se llegó a una irregularidad que Lucasfilm nunca consideró posible y de la que Disney se encuentra realizando su mejor esfuerzo para salir a flote. Quizás, con eso y su futuro en mente, fue que se acercaron a Kevin Feige para que produzca una de sus nuevas películas.

No te lo pierdas: Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, hará una película de Star Wars y los fans reaccionan

Y es que hace poco nos tomaba por sorpresa el comunicado oficial publicado en The Hollywood Reporter donde la compañía anunciaba que el jefe de Marvel Studios trabajará en conjunto con el estudio para uno de sus nuevos proyectos. De acuerdo con la información, la inclusión de Feige como productor ya tenía varios meses discutiéndose durante sus encuentros con Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm, y Alan Horn, director creativo y copresidente de Walt Disney Studios, pero finalmente se hizo pública la decisión.

Él es un fanático confeso de la saga creada por George Lucas que Disney mantendrá viva por los próximos años, y gracias a su experiencia con el Universo Cinematográfico de Marvel, se mantiene la posibilidad de que la saga galáctica se convierta en una franquicia monstruosa que agrade a todos por igual ya que en ese aspecto aún hay mucho por hacer. Así mismo, con el anuncio coincidió el inicio de varios rumores relacionados a los candidatos que podrían tener un papel en el proyector producido por Feige.



Según el mismo medio, se empezó a hablar de un “reconocido actor” como el o la protagonista, cuyo nombre se mantiene en reserva pero vendría a ser el primero considerado por el productor. Luego llegó toda una ola de rumores donde el primer nombre en sonar fue el de Brie Larson. La actriz sabe lo que es trabajar para una de las propiedades de Disney y protagonizó la película de Capitana Marvel - 60%; antes de ese papel ya se la conocía, pero podría decirse que ahora entra en la categoría de actor reconocido que se menciona.

Te recomendamos: Disney quiere que Kevin Feige salve a Star Wars y reemplace a Kathleen Kennedy

Aunque nada está confirmado, les compartimos una lista de los actores que podrían pasarse del lado de Star Wars y Lucasfilm gracias a la presencia de Kevin Feige:

Chris Evans

Este actor, aparentemente, terminó sus días como Capitán América tras el estreno de Avengers: Endgame - 95% y podría estar interesado en ser parte de otra franquicia. Además dejó ver su interés de estar en una película de Star Wars cuando respondió a una publicación de Collider que preguntaba qué actor podría ser el protagonista de lo nuevo de la saga.

Brie Larson

Como comentamos, la protagonista de Capitana Marvel - 60% podría tener un papel en la franquicia hermana. Se apunta a que formará parte de una de las nuevas trilogías planeadas por Disney, pero con la confirmación de Feige como productor cualquier cosa podría pasar en el futuro, puesto que no se ha revelado si será una sola o vendrá de tres.

Keanu Reeves

El actor de Matrix - 87% siempre ha sido uno de los favoritos del productor, quien hace poco reveló que siempre se mantiene en contacto con él cada vez que surge la oportunidad de realizar una película para Marvel Studios. La última vez que supimos algo fue con el rumor de su aparición como Adam Warlock en la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%.

Michael B. Jordan

Tras su participación en la fallida adaptación de Los Cuatro Fantásticos, no fue difícil acercarse a Killmonger en Pantera Negra - 90%. Ahora, dado que murió al final de esta cinta, y teniendo en cuenta que es un actor demandado por varios estudios, no debería sorprendernos que se una a otra franquicia.

Hugh Jackman

Luego de 17 años interpretando a Wolverine en la pantalla grande, y declarándose admirador del trabajo de Kevin Feige, solo le faltaría terminar con otro papel icónico en Star Wars. Lo cierto es que le vendría bien el papel de un sabio Jedi… o tal vez el de un malvado Sith, pero en el mejor lado de las cosas también se trata de un actor que podría aumentar el interés en una producción de Lucasfilm, que es precisamente lo que más necesitan ahora.

Continúa leyendo: Sony y Marvel llegan a un acuerdo: Spider-Man regresará al MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising