Noticias

Nuevo tráiler de Espías a Escondidas con Tom Holland y Will Smith

20th Century Fox publica nuevo tráiler de su nuevo proyecto animado llamado Espías a Escondidas

Recientemente se ha publicado el último avance de Espías a Escondidas - 76%. El nuevo proyecto animado que contará con las voces de Tom Holland y Will Smith en sus protagonistas. Este filme muestra el éxito que han tenido producciones de acción como Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% dentro del ámbito de la animación cinematográfica. Espías a Escondidas será uno de los primeros proyectos de Fox que estén bajo la batuta de Disney tras la compra que se efectuó entre ambas compañías.

No te puedes perder: Fallece Rip Torn, el agente Z en Hombres de Negro, y Will Smith le rinde tributo

El nuevo tráiler de Espías a Escondidas muestra a una comedia que permite analizar los nuevos desarrollos cinematográficos dentro del área de las películas animadas. Además, este video permite ver las habilidades que tiene Blue Sky -estudio que desarrolló La Era del Hielo - 77%- para este tipo de proyectos; la historia es única y tiene una perspectiva moderna al mostrar cómo un agente secreto -convertido en paloma- salvará al mundo. Algunas primeras críticas resaltan que este tipo de historias se asemejan a las que podemos ver en algunas de las películas del estudio de animación de Pixar.

En el avance se puede apreciar un poco más de la agencia para la que trabajan los protagonistas de Espías a Escondidas. Además, se pueden ver algunos de los desarrollos de las armas que el agente Lance utiliza. Sin embargo, en el video se ve que el villano al que se tendrán que enfrentar no será un reto sencillo. Como una demostración gigantesca de singulares tecnologías y sorprendentes artefactos, Espías a Escondidas será un largometraje que todo el mundo podrá disfrutar.

Tom Holland y Will Smith hacen equipo para dar vida a dos carismáticos detectives por accidente: Lance Sterling, un agente secreto que imita a algunas películas de James Bond, y Walter Beckett, un joven erudito que se encarga de desarrollar nuevas armas y tecnologías para los espías. El tráiler deja ver un poco más de la química que hay entre estos dos intérpretes y la relación que surgirá entre sus personajes en el filme.

Te podría interesar lo siguiente: Aladdín se convierte en la película más exitosa en la carrera de Will Smith

Aparecen también divertidos personajes como algunos villanos, robots, y todas las misiones que Lance Sterling y Walter Beckett tendrán que completar. A continuación la sinopsis:

El súper espía Lance Sterling (Will Smith) y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son de personalidades opuestas. Lance es suave, suave y elegante. Walter... no. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, este dúo improbable se ve obligado a formar un equipo para la misión final que requerirá un disfraz casi imposible: transformar a Lance en una valiente, feroz, majestuosa ... paloma. Walter y Lance de repente tienen que trabajar en equipo, o todo el mundo estará en peligro.

La película está siendo desarrollada por Blue Sky Studios, que pertenece a 20th Century Fox, una subdivisión más de Walt Disney Studios, esta empresa ha sido reconocida a nivel internacional por películas como Horton y el Mundo de los Quién - 79%, Rio 2 - 46%, Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película - 87% y la franquicia animada que inició en el 2002 con La Era del Hielo. La mascota oficial de este estudio es una ardilla llamada Scrat, uno de los personajes más simpáticos de La Era de Hielo y que hizo su debut en los primeros segundos de la película.

Te recomendamos leer: Travis Knight dirigirá a Tom Holland en Uncharted de Sony

La nueva comedia de Blue Sky Studios cuenta con un elenco conformado por personalidades como Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Reba Mcentire, Rachel Brosnahan, Karen Gillan, DJ Khaled y Masi Oka. El filme está dirigido por Troy Quane y Nick Bruno. Se espera que el estreno de la película sea el 25 de diciembre de este año.

A continuación se pude ver el nuevo tráiler de Espías a Escondidas - 76%:

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos