Noticias

Chris Evans quiere que Kevin Feige le dé un papel en su película de Star Wars

El actor quiere participar en la nueva entrega que prepara la legendaria saga

Noticias

Chris Evans quiere que Kevin Feige le dé un papel en su película de Star Wars

El actor quiere participar en la nueva entrega que prepara la legendaria saga

POR Gabriel Escogido -

No conforme con ser Capitán América y la Antorcha Humana, Chris Evans tiene la mirada puesta en otra gran franquicia. Luego de terminar la historia del buen Steve Rogers en Avengers: Endgame - 95%, el actor, que ya había revelado ser fan de la galaxia lejana en la que habitan Luke y Leia, se apuntó para la película de Star Wars que Kevin Feige presidente de Marvel, está desarrollando para la otra gran productora de Disney.

No te pierdas: Disney quiere que Kevin Feige salve a Star Wars y reemplace a Kathleen Kennedy

Luego de que se diera a conocer que Kevin Feige producirá una cinta para Star Wars, el actor compartió una noticia respondiendo que a él le gustaría ser uno de los actores del universo de Marvel que se una a la franquicia espacial para esa película. Se conocen muy pocos detalles, pero no hay duda de que tras dar vida a Capitán América, Chris Evans sería una excelente opción para llevar nuevos fans a la saga.

Se desconoce exactamente qué clase de historia va a producir Feige para Star Wars, pero es bien sabido que Lucasfilm y Marvel se prestan talento para sus filmes por lo menos en papeles secundarios, como es el caso de Donald Glover, quien es el joven Lando Calrissian y también Aaron Davis, alias Prowler, en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%a. Y ahora que Evans ya no tiene las mismas importante obligaciones con Marvel quizá podría ser una buena opción.

Evans no es el primer actor de Marvel en sugerir que le gustaría formar parte de Star Wars. También luego de horas del anuncio sobre Feige, Brie Larson compartió una foto en un parque temático de la saga, lo que añadió fuerza a los rumores de que ella podría estar relacionada con el proyecto. La ganadora del Óscar, supuestamente, tendrá un papel mucho más importante en el MCU en los siguientes años como Capitana Marvel - 60%.

En caso de que planear los siguientes diez años de películas de Marvel, quizá la franquicia más exitosa de la última década, no fuera suficiente, Feige también está supervisando el desarrollo de series de sus superhéroes para Disney+, por lo que parece ser el productor de las mil manos al todavía ponerse sobre los hombro una película más de otra de las sagas más emblemáticas del cine. Esto sólo nos hace suponer que hay mucho dinero de por medio o Disney está desesperado por volver más atractiva la saga a nuevas audiencias.

Te recomendamos: Star Wars: El gran error de J.J. Abrams y Rian Johnson del que nadie habla

De momento, Star Wars: el ascenso de Skywalker será la siguiente entrega que veremos. En ella, J.J. Abrams regresa como director para contar en el Episodio IX, finalmente, la conclusión a la familia que comenzó con todo. Se conocen muy pocos detalles sobre la trama, pero se espera que de alguna forma esté relacionada al Emperador y la Estrella de la Muerte, el antagonista de la trilogía original.

Hasta saber si en efecto hay lugar para Evans en Star Wars, los fans del Cap podrán disfrutar de él en Entre Navajas y Secretos, la nueva película de Rian Johnson, quien irònicament fue el director de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, la divisiva y más reciente entrega de la franquicia. En ella, el actor interpreta a Ranson Drysdale, el heredero de un millonario que es asesinado y uno de los principales sospechosos del crimen.

Continúa leyendo: ¿Logró Thanos ser un mejor villano que Darth Vader?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos