Noticias

Se desmiente historia sobre una mujer psicópata con enanismo que se hacía pasar por niña

Después de una larga investigación y recopilación de los hechos se desmiente que Natalie fuera una mujer adulta cuando fue encontrada

¿Las películas se basan en la realidad o la realidad en las películas? Recientemente, estuvo circulando una historia muy parecida a la premisa que tiene la película de suspenso La Huérfana - 60%, en la cual una mujer que sufre de enanismo se hace pasar por una niña adolescente para ser adoptada y así seducir al marido y asesinar a la mujer de la familia. Como salida de esta cinta, se dio a conocer que la pareja estadounidense Kristine y Michael Barnett habían adoptado a una niña con estas exactas características con todo y la tendencia homicida. Ahora El Confindencial ha hecho una exhaustiva investigación al respecto y ha desmentido que así se hayan desarrollado los hechos.

Te podría interesar: Ofrecen terapia de pareja a personas afectadas por Midsommar: El Terror No Espera La Noche

De acuerdo con los datos recopilados por dicho medio; la historia comenzó en 2010, cuando la pareja adoptó a la niña Natalia Grace con apenas 6 años de edad. La adopción fue bastante apresurada y sólo tomo un día en realizarse. La pequeña ya había sido regresada de dos familias sin explicación alguna por lo que Kristine –la madre adoptiva- no quiso presionarla para sacar los detalles de sus familias pasadas, así lo declaró al periódico británico Daily Mail.

Un año más tarde de la adopción, la familia comenzó a notar que Natalie estaba desarrollándose demasiado rápido para tener sólo siete años. Comenzaron a darse cuenta de que la niña ya tenía su periodo de menstruación y su mamá asumió que se trataba de una adolescente tardía o de una adulta, por lo que le practicaron estudios que supuestamente arrojaron que la edad real de la niña era del doble, es decir en el 2011 “tenía 14 años de edad”. En ningún momento pasó por la cabeza de los Barnett que Natalie podría sufrir de pubertad precoz, un síndrome en el que aparece la menstruación en pequeñas niñas.

Sin embargo, la historia no terminó ahí. Para 2012 se retractó la edad de la niña, y se dio por entendido que en realidad tenía 19 años, así que los padres adoptivos bajo la firme creencia de que tenían una mujer adulta en su casa lograron –de manera que aún se desconoce- acreditar a Natalie como una mayor de edad de 22 años y de acuerdo con una versión de la madre, Natalie habría tratado de lanzarla contra una cerca eléctrica lo que ocasionó que se le internara en un hospital psiquiátrico y el doctor encargado del caso, Andew McLaren certificó que Natalie tenía más de 18 años.

No te puedes perder: Razones por las que Aliens es la mejor película de terror feminista de la historia

Para 2013 la familia se mudó a Canadá, pero Natalie no logró cruzar la frontera. Bajo el pretexto de su mayoría de edad, los padres adoptivos la dejaron en la ciudad de Lafayette en un departamento rentado y con vales de comida. No obstante, cuando el alquiler venció la pobre chica fue echada a la calle y dejó de asistir a clases por lo que se declaró una alarma para encontrarla.

Durante estos años que han pasado desde la última vez que se supo del caso y de ahora que se volvió viral, la misma información de El Confidencial recaba que Natalie fue adoptada finalmente por una familia cristiana y está feliz, al menos eso mostraron fotos del 2018 en las que es retratada en su nuevo hogar. Seguramente sigue enfrentando una dura situación legal, ya que ante la justicia tiene 30 años, aunque en realidad tiene 16. Ante todo el proceso legal su expadre adoptivo ha cooperado y de acuerdo con el Washington Post, él mismo afirmó que Natalie era una niña nada más cuando la dictaminaron como mayor de edad, no obstante la madre sigue manteniendo la misma versión. Ambos están a la espera de una sentencia por negligencia infantil.

No te vayas sin leer: Las mejores películas de terror en lo que va de 2019 según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos