Noticias

Servant: la serie de M. Night Shyamalan para Apple TV+ presenta su primer tráiler

El maestro del thriller psicológico llegará al mercado del streaming con Servant, una nueva propuesta que llegará de forma exclusiva a Apple TV+ y que ya presentó su primer adelanto oficial

El cineasta M. Night Shyamalan se sube a la ola del streaming desde el servicio de Apple (Apple TV+), cuya plataforma será lanzada en noviembre de este año para los consumidores de Estados Unidos. Por lo pronto no hay fecha confirmada en la que estará disponible para el resto del mundo, pero ya se empezó a promocionar la producción que llegará de forma exclusiva a sus suscriptores.

No te lo pierdas: See, la nueva serie original de Apple TV con Jason Momoa, presenta su primer tráiler

La serie, que recibe el nombre de Servant, ya lanzó su primer teaser tráiler oficial y a simple vista es todo lo que se puede esperar de una producción con el toque del director originario de India. Como se destaca en Comic Book, la ficción es descrita como “el nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan” y contiene imágenes inquietantes que nos preparan para una historia llena de tragedia.

Se sabe poco sobre la trama y su teaser no hace más que expandir el misterio. De acuerdo con el sitio, es descrita como el relato de una pareja que vive en Filadelfia y que está de luto después de pasar por una dura pérdida. Esta tragedia indescriptible, de la que no se entra en detalles, empieza a destruir el matrimonio y abre una puerta a una fuerza misteriosa que entrará a su hogar. La primera temporada tendrá un total de 10 episodios que durarán 30 minutos cada uno,y el portal IMDb confirma que Shyamalan actúa como productor ejecutivo y el director de los dos primeros episodios.

“Jericho” es el nombre del teaser que muestra únicamente a un bebé meciéndose y a dos mujeres que discuten una situación que tiene que ver con él. Además, aparece la frase “historias para creer”, lo que da la impresión de tratarse de una serie que contará más de una historia aunque esto solo es una suposición basada en un teaser que dura muy pocos segundos. Lo cierto es que sí transmite ya esa sensación inquietante de la que Shyamalan sabe dotar a sus historias.

Te recomendamos: Netflix tiembla de miedo ante los precios de Disney Plus y Apple TV+

El director confirmó que dará más detalles sobre la producción en cuanto visite la Comic Con de Nueva York, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre de este año. Por ahora se sabe que el showrunner es Tony Bagallop, quien también escribió los episodios y funge de productor ejecutivo con Shyamalan. Los actores que la protagonizan son Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grill.

Apple TV+ arrancará su funcionamiento este primero de noviembre con contenido en su mayoría original, ya que al contrario de Disney+ o las plataformas de HBO (HBO Max) y NBC/Universal (Peacock) nunca perteneció a ese mercado de la misma manera que la competencia, por lo que si desea competir en el streaming -y tener algo que ofrecer al consumidor- debe dedicarse a producir series y películas para igualar en algo la carrera.



Esa es la razón por la que también tendrá uno de los precios más competitivos al costar US$4.99 por mes y además ofrece una promoción irresistible a quienes compren algún producto de la manzana, como un iPhone, un iPad o una MacBook, ya que recibirán una suscripción por el primer año de forma totalmente gratuita. Otras series que se unirán a la plataforma son See, protagonizada por Jason Momoa, Dickinson, For All Mankind, Ghostwriter, Helpsters, Little America y The Banker.

Por su lado, M. Night Shyamalan se encuentra trabajando en dos nuevas películas para Universal Pictures. El estudio sigue confiando en el trabajo del director que entregará “nuevas y originales historias que podrán enganchar a las audiencias de todo el mundo gracias a dos increíbles proyectos en los que está trabajando”. Shyamalan defiende que, a pesar de que hay estudios dispuestos a realizar grandes cosas, Universal es uno de los pocos que prefiere obligarse a sí mismo a lanzar producciones cien por ciento originales; una filosofía que ciertamente no va con quienes se enfocan en sus intentos de monopolizar el entretenimiento.

Continúa leyendo: Dark Shadows tendrá un reboot en la televisión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos