Noticias

Game of Thrones: Emilia Clarke encuentra halagadoras las críticas negativas al final

La protagonista de la serie cree que todo eso habla de lo bueno que fue el desenlace

Han pasado meses y el final de Game of Thrones - 59% sigue dando de qué hablar. Y no es para menos, luego de casi una década de ser la serie más comentada y buscada en línea, la octava y última entrega dejó a muchos decepcionados, pero entre ellos no está Emilia Clarke, la protagonista del show, quien ahora ha roto el silencio sobre las críticas negativas al desenlace del programa que la volvió famosa.

No te pierdas: Director de Avengers: Endgame defiende el final de Game of Thrones

En entrevista con Variety, Emilia Clarke fue cuestionada sobre lo que pensaba de aquellos quienes tuvieron una reacción negativa al final de Game of Thrones. La actriz aseguró que encuentra esas opiniones muy halagadoras porque demuestran lo interesado que el público estaba en cada uno de los personajes de la serie. Y ese es el mayor cumplido que la producción puede recibir. Esto fue lo que tuvo que decir:

Sabes, lo encuentro profundamente halagador, así lo veo cuando a alguien le importa como para hacer tanto ruido sobre cómo creen que los personajes debieron haber terminado y cómo debió continuar la historia. Es enormemente halagador. Eso demuestra lo mucho que la gente lo amó.

En el desenlace Daenerys (Clarke) es asesinada por Jon Snow (Kit Harington) luego de que ella usa a su último dragón para conquistar King’s Landing y de paso termina ocasionando la muerte de una buena parte de sus habitantes. Los fans se sintieron decepcionados de que en tan poco tiempo, la que siempre fue una heroína se convirtiera en la última antagonista del programa.

El aspecto técnico de Game of Thrones - 59% para sus últimos ocho episodios fue de una gran escala. La televisora famosamente gastó más tiempo y dinero en la producción para acabar en una nota alta y sus esfuerzos se vieron recompensados con el mayor número de nominaciones a los premios Emmy del pasado domingo. Sin embargo, la serie fue la más perdedora pues se llevó sólo dos, como Actor de Reparto en una Serie de Drama y Mejor Serie de Drama.

Te recomendamos: Game of Thrones: los showrunners dieron sus primeras declaraciones tras el final de la serie

En los terrenos de libreto, dirección y el resto de las categorías de actuación terminó siendo vencida. En el terreno de la crítica, la serie también pasó de ser una consentida a ser vapuleada por el desarrollo de sus personajes y el ritmo con el que presentó la última parte de la épica de fantasía. Está fue la primera vez que la actriz habló sobre la mixta respuesta a los episodios que habían sido tan esperados.

Game of Thrones - 59% no terminó con su octava temporada del todo, pues por lo menos otras seis series, basadas en ella, serán lanzadas en los siguientes años. Una de ellas ya se encuentra rodando sus episodios, y se sospecha que es una precuela sobre la construcción del muro, y la segunda se confirmó como una sobre la familia Targaryen y se ha ordenado realizar el piloto del show.

Continúa leyendo: Cómo terminar una historia: lo que Game of Thrones debe aprender de Avengers: Endgame

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos