Noticias

Oscar 2020 | Disney inicia campaña para Avengers: Endgame

Disney lanzó el sitio oficial con el que confirma que Avengers: Endgame competirá para una nominación en los Premios Óscar 2020

El portal For Your Consideration de Disney demuestra que Avengers: Endgame - 95% será una de las películas elegidas para la próxima carrera por los Premios Óscar. Con esta página, la compañía de Mickey Mouse confirma que el filme de Anthony Russo y Joe Russo será parte del grupo de largometrajes que Disney presentará a los miembros de la Academia para su consideración dentro de la ceremonia del 2020.

No te puedes perder: Escultura de Iron Man en Italia honra la muerte de Tony en Avengers: Endgame

Junto con Aladdin - 70% de Guy Ritchie, Toy Story 4 - 96% de Disney-Pixar, El rey león - 40% de Jon Favreau y Frozen 2 - 80% de Walt Disney Animation Studios, el proyecto que culmina con más de una década del trabajo de Marvel Studios fue elegido para competir por alguna nominación en los Premios Óscar. En el portal se pueden apreciar los títulos con un mensaje que pretende la promoción de estos filmes para la próxima ceremonia. Tras el poco éxito que tuvieron con Avengers: Infinity War - 79%, Disney intentará nuevamente que los Vengadores puedan obtener algún galardón con Avengers: Endgame.

El estudio será anfitrión de las proyecciones de Avengers: Endgame en Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Londres, con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely en una sesión de preguntas y respuestas. Después de ello, seguirán con la carrera por los premios más importantes del año en el Teatro del Sindicato de Guionistas el 1º de octubre.

Sin embargo, todavía no hay un mensaje oficial de las presentaciones de Disney ante la Academia para las diferentes candidaturas. Todavía se espera que la compañía siga con la campaña para otorgarle el Premio Óscar al Mejor Actor a Robert Downey Jr. Esta última nominación fue apoyada por los directores de Avengers: Endgame, los hermanos Russo, gracias a la participación del intérprete a lo largo de los diez años que ha durado la franquicia. De acuerdo con Comicbook.com, Joe Russo espera que le otorguen un premio al actor por la trayectoria de su personaje (Iron Man / Tony Stark) que inició en el 2008.

El director dijo que ellos no realizaron las películas de Marvel para obtener premios. Pero declaró que les gustaría ver que fuera reconocido el trabajo de Robert Downey Jr. por todo lo que significa su interpretación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo con la información de The Daily Beast, Joe Russo dijo lo siguiente:

Te podría interesar lo siguiente: Avengers: Endgame | Robert Downey Jr. dice que ya era momento de retirarse del MCU

No hacemos películas por los premios. Sí, hacer esto fue extremadamente difícil. Hicimos las dos películas más caras de la historia. Pero solo quiero detenerme con una cosa, y ese es Robert Downey. No sé si alguna vez he visto, en la historia del cine, a una audiencia global que reaccionara a una actuación como lo hicieron con la Robert Downey Jr. en la película.

La campaña de Disney seguramente intentará otorgarle el Premio Óscar al Mejor Actor a la interpretación de Robert Downey Jr. de Iron Man. El director destacó que las diferentes reacciones que tuvo el público son la razón principal para darle el galardón al intérprete.

Había gente gritando en las salas de cine, hiperventilándose. Quiero decir, esa es una actuación profunda, cuando puedes tocar audiencias de todo el mundo en ese nivel. Nunca hemos visto algo así, y si eso no merece un Oscar, no sé qué sí lo merezca.

Después del estreno de Los Vengadores - 92% en el 2012, el público conoció al grupo de superhéroes que lucharían para salvar a la Tierra. Este filme de Joss Whedon arrasó con la crítica y la taquilla simultáneamente, y el público amó al equipo conformado por Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson).

Te recomendamos leer: Black Widow: Robert Downey Jr. podría regresar como Tony Stark

Años después, los Vengadores se reunieron una vez más como la gran familia que son para combatir al supervillano Thanos (Josh Brolin). En una lucha cósmica, la película Avengers: Endgame demostró una épica batalla por el destino del universo y la resolución del conflicto por las Gemas del Infinito. Disney puede estar seguro de que su postulación con Avengers: Endgame - 95% logrará entrar en al menos una categoría. Pero si no logran otorgarle una nominación a Robert Downey Jr. por su actuación, quizás las siguientes críticas puedan ser de ayuda para que la producción de la película sea reconocida por los Premios Óscar en la ceremonia del 2020.

Brandon Katz, de Observer:

Endgame es una película que no es lo que esperas, sino todo lo que quieres.

A.A. Dowd, de AV Club:

Un melodrama de superhéroes serio, abultado y graciosamente entretenido, Endgame golpea los botones que quiere golpear y, a veces, de manera afectuosa.

Adam Graham, de Detroit News:

"Endgame" contempla temas de gran tamaño dentro de un marco de superhéroes y ofrece un paseo enormemente entretenido digno de su acumulación monumental.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising