Noticias

Shia LaBeouf revela la verdadera historia de cuando "noqueó" a Tom Hardy

El protagonista de Honey Boy aclara lo que sucedió en la supuesta pelea que tuvo con el intérprete de Mad Max: Fury Road

Shia LaBeouf es uno de los intérpretes con algunas de las historias más interesantes en el ambiente de Hollywood. El actor de 33 años aclaró, durante una aparición que tuvo en una serie web producida por First We Feast, lo que realmente sucedió con Tom Hardy mientras filmaban juntos la película Lawless - 67%. En el programa Hot Ones comentó que los rumores eran patrañas, mientras comía alitas de pollo con el anfitrión del show, Sean Evans. La plática surgió mientras ambos conversaban sobre la vida del actor y su carrera profesional.

No te puedes perder: Shia LaBeouf: el trauma de la infancia que descarriló su vida y su carrera

El intérprete y artista se ha metido en una serie de conflictos inusuales a través de los años, y ha llegado al punto en el que es casi imposible no haber escuchado alguna de estas historias. Sin embargo, dentro de este tipo de rumores, ha resonado recientemente uno de los más interesantes. De acuerdo con algunos comentarios, por las diferencias que existieron entre Hardy y LaBeouf durante la filmación de Lawlees, Shia noqueó a Tom en una pelea.

En el 2012, Tom Hardy y Shia LaBeouf protagonizaron una película llamada Lawless y las historias dicen que ambos actores no se llevaban bien e inclusive terminaron peléandose físicamente. De acuerdo con la información de Cinemablend, Shia salió victorioso en aquel enfrentamiento. En la entrevista que tuvo en Hot Wings, LaBeouf aclaró que el tema se salió de control en los medios. Según el actor, ambos se trataban muy bien en el set y sólo tenían luchas por diversión, pero el altercado que dio inicio a todo fue porque Hardy interrumpió a LaBeouf y a su novia, de aquel entonces, cuando ambos estaban ocupados. Shia dijo lo siguiente:

Solíamos luchar todo el tiempo y él es una persona muy grande, especialmente en ese entonces, cuando se estaba preparando para Bane. Él entra corriendo a la habitación, la chica con la que estaba en ese momento estaba aterrorizada y ella dice: “¡Ahhhh!” Ella se cubrió y corrió hacia la cocina y yo no tenía nada puesto, así que estaba desnudo sobre su hombro, en el pasillo, estábamos luchando y yo desnudo ... [...] pero estaba en aquella extraña posición retorcida y desnuda.
.

Te podría interesar lo siguiente: Shia LaBeouf interpretará a su padre en su película autobiográfica

Y como si esta historia no fuera suficiente, el conflicto entre los dos siguió hasta el momento en el que las cosas se pusieron muy mal. Cuando pelearon, ambos se movieron hacia las escaleras y la lucha terminó porque Shia le lastimó la espalda a Tom cuando logró tirarlo por los peldaños.

Terminamos avanzando lentamente hacia donde estaban las escaleras y él se cayó por ellas y terminó lastimándose la espalda, así que durante el resto del rodaje, les dijo a todos que lo noqueé, pero ese no fue el caso. Estábamos teniendo un extraño, un lindo enfrentamiento.

De acuerdo con lo que comentó en el programa, Tom Hardy fue quien les dijo a todos en la producción que Shia lo había noqueado. Sin embargo, por el tono que le dio a la noticia, no fue claro en qué nivel y en cuáles circunstancias se habian enfrentado. Los medios comenzaron a alarmarse con esta información cuando el director de Lawlees, John Hillcoat, había confirmado que sí hubo una lucha entre los dos actores durante el rodaje.

Te recomendamos leer: TIFF 2019: Honey Boy ya tiene calificación de la crítica

Con esta información puede concluirse que esta historia se le salió de las manos a Tom Hardy por intentar hacer una broma. Este enfrentamiento duró casi toda la segunda década del siglo XXI, pero no hubo repercusiones en las carreras de ambos intérpretes. Hardy continuó trabajando en películas como Locke - 91%, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, Revenant: El Renacido - 82% y Dunkerque - 92%. Su más reciente exito como el simbionte más reconocido de Marvel, en Venom - 35%, es ejemplo del trabajo que ha logrado estos últimos años. Por su parte, Shia participó en filmes más independientes como Ninfomanía: Primera Parte - 75% y Dulzura Americana - 79%, además de que pronto va a estrenar una película escrita por él mismo: Honey Boy: Un Niño Encantador - 91%.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising