Noticias

Erica Durance regresará como Lois Lane en Crisis on Infinite Earths

Regresará otra actriz que participó en Smallville para el evento televisivo

El crossover anual del Arrowverse no está escatimando en ninguna clase de detalles para hacer del evento de este año algo digno de ver. Luego de que se anunciara que las series de la cadena The CW abordarán la saga de Crisis on Infinite Earths, se ha confirmado que más de uno de los actores que previamente interpretaron a Superman aparecerían, pero también lo hará Erica Durance, la Lois Lane de Smallville.

No te pierdas: Arrow: superhéroes del Arrowverse se despiden de la serie en un emotivo video

De acuerdo con Deadline, la cadena ha confirmado que los episodios de Crisis on Infinite Earths verán el regreso de la pareja de Clark Kent y Lois que vimos en Smallville. Ambos Erica Durance y Tom Welling regresarán para los papeles. De momento, se trata de la única actriz que ha dado vida a la reportera que regresará para esto, lo que nos hace pensar que es porque el Superman de Smallville tendrá un papel mucho más importante.

El crossover verá a los personajes de Arrow - 89%, The Flash - 100%, Supergirl, Legends of Tomorrow - 100% y Batwoman cruzar caminos para esta aventura que es una de las más importantes en la historia de los cómics de DC. Brandon Routh, quien fue Superman en Superman Regresa - 76%, también volverá a aparecer como el kryptoniano y a su contraparte de este universo a quien da vida Tyler Hoechlin.

Puede interesarte: Tom Welling volverá como Superman en el Arrowverse

Smallville es una de las mejores series de superhéroes de la década pasada. El show se centraba en la vida de Clark antes de que asumiera su identidad como el Hombre de Acero y cuando era un estudiante de preparatoria en su ciudad natal. En ella se narró su relación con Lex Luthor, su amigo y futuro nemesis, y asimismo tuvo algunos cameos de otros importantes personajes del canon de DC. Su versión del héroe será retomada 10 años después del final de la serie para este crossover.

Crisis on Infinite Earths es una serie de historietas que fueron usadas como pretexto para volver a iniciar la continuidad de los personajes de DC. En ella, el Anti-Monitor comienza a destruir diferentes universos, lo que lleva a los héroes de distintas realidades a unir fuerzas para detenerlos al mismo tiempo que a enfrentar a un grupo de sus villanos que forman su propio equipo para conquistar lo que queda de algunos de esos universos.

Te recomendamos: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

Se conocen pocos detalles sobre qué tan fiel serán los episodios al cómic, pero se sospecha que podría servir para presentar no sólo nuevos personajes sino también para arreglar algunos detalles como la próxima partida de Arrow, pues la serie se encuentra en su última temporada y fue gracias a ella que todas las demás eventualmente llegaron a ser desarrolladas. No queda más que esperar a verla.

Los episodios de Crisis on Infinite Earths serán 5 y serán lanzados en dos bloques, primero tres y luego los últimos dos. El evento comenzará en diciembre y acabará en enero, la producción de los mismos todavía no comienza. Durance ya había aparecido en los shows de la cadena como Alura Zor-El, la mamá de Supergirl, quien decide también enviarla a la Tierra a proteger a su primo quien era un bebé cuando Krypton fue destruido.

Continúa leyendo: Comic-Con 2019: Burt Ward, el Robin de los 60, se suma al crossover del Arrowverse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos