Noticias

El reboot de Jóvenes Brujas ya tiene protagonistas

Blumhouse Productions ya ha elegido a las cuatro actrices que formarán el aquelarre de brujas

La representación de las brujas y de la magia dentro del mundo televisivo y cinematográfico sufrió un cambio radical durante los años 90 en los cuales estos seres dejaron de verse como horribles mujeres que hacían el mal y tenían una verruga en la nariz para ser mostradas como adolescentes “normales” que iban a la escuela y tenían una familia. Este es el caso de la cinta Jóvenes Brujas - 50% la cual está próxima a estrenar reboot, y para éste ya se ha anunciado a las afortunadas chicas que compondrán el elenco.

Te podría interesar: 10 películas sobre hechicería que influyeron en La Bruja

En estos tiempos no es raro que un reboot o remake de algún producto nostálgico salga a la luz. Bajo esta premisa, Blumhouse Productions, estudio cinematográfico de cine y televisión estadounidense que está detrás de películas como Actividad Paranormal - 83%, ¡Huye! - 99% y Halloween - 92%; traerá de vuelta la película de los 90 Jóvenes Brujas con la actriz Cailee Spaeny (Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45%) como la protagonista principal. Ahora se ha anunciado que a ella se unirán las actrices Gideon Adlon (The Society), Lovie Simone (Greenleaf) y Zoey Luna (Pose) para así conformar el famoso cuarteto de hechiceras adolescentes.

Cuando estas producciones tan conocidas y queridas por el público sufren un remake o en este caso un reboot, a los fanáticos les intriga mucho el saber si la nueva historia honrará a la pasada o si será igual o mejor construida. Afortunadamente, en el caso de Jóvenes Brujas, esta nueva producción cuenta con Andrew Fleming, el director y co-guionista de la película original, como productor ejecutivo y con la actriz y directora Zoe Lister-Jones como guionista y directora de la cinta.

El estudio de Jason Blum que está a cargo de la producción de este reboot se comprometió a ayudar a que más mujeres se sentaran en el puesto de director de una película y bajo esta premisa es que han apoyado a Lister-Jones a continuar sobre esta nueva trinchera a la que se quiere sumar y en la que debutó al dirigir y escribir la película Band Aid - 85% en 2017.

Te recomendamos leer: Blumhouse confirma que Actividad Paranormal 7 ya está en desarrollo

La nueva historia se centrará en Hannah (Spaeny) una chica adolescente cuya vida da un giro de 180 grados después de que su mamá se vuelve a casar; así que es obligada a mudarse y a vivir con tres hermanastros quienes también se encuentran en plena flor de la adolescencia. En su nuevo hogar, asistirá a un instituto en donde conocerá a tres chicas obsesionadas con una profecía sobre brujas desatando así un poder que por muy bueno que parezca terminará por volverse en su contra.



En una entrevista recopilada por el medio Fotogramas, Robin Tunney, actriz que formó parte del elenco original reveló que está de acuerdo con la idea de crear reboots y remakes ya que siempre aportan algo nuevo:

Siento que para que parezca culturalmente relevante, necesitan hacer algo (nuevo) y hacerlo bastante bien. Simplemente no pueden retomarlo donde lo dejamos. Generaciones de gente la han visto, espero que no traten sólo de monetizarlo y no se preocupen sobre si es bueno o no.

Este reboot lleva bastante tiempo tratando de obtener luz verde. Tal es el caso que desde 2016 el productor original Douglas Wick, quien también está a bordo para producir la nueva película, contó algunos detalles recopilados por Espinof en los que aseguraba que esta nueva cinta tomaría lugar 20 años después de la original:

Habrá una conexión entre lo que sucedió en los días de 'Jóvenes y brujas' y cómo han afrontado todos estos años. Ahora que el elenco ha sido confirmado se puede saber que la producción va en serio y tomando más forma. Habrá que esperar a que con el tiempo aclaren más detalles de lo que se verá en pantalla.

No te vayas sin leer: Todas las películas de Halloween de la mejor a la peor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos