Noticias

The Suicide Squad es totalmente diferente a Escuadrón Suicida, asegura Jai Courtney

La película que dirigirá James Gunn se distanciará por completo del trabajo que hizo David Ayer en la adaptación que se estrenó hace tres años, según lo que confirma uno de sus protagonistas

Warner Bros. y DC Comics continúan preparando el camino para la nueva adaptación de la serie de cómics Escuadrón Suicida. Con tantos cambios en el trayecto es complicado tener idea de cómo va a ser el reboot de la película que dirigió David Ayer, que de por sí fue una propuesta colorida y loca que presentaba al equipo (y sus diferentes alineaciones) como ya se había visto en los viñetas, por lo que se vuelve interesante pensar qué podría tener de nuevo y diferente.

No te lo pierdas: The Suicide Squad: Joaquín Cosío dice que no es seguidor de los superhéroes de Marvel o DC

Aunque no parezca posible, con James Gunn al mando las cosas podrían ser muy diferentes. El trabajo de Ayer fue un éxito comercial aunque fue un fracaso con la crítica, y ese es el punto donde el director de Guardianes de la Galaxia - 91% tiene todas las oportunidades para ganar. Así que mientras no sabemos qué esperar de lo que está cocinando para The Suicide Squad, al menos nos confirmó los nombres que forman parte del reparto.

Jai Courtney, Joel Kinnaman, Margot Robbie y Viola Davis regresarán para interpretar a los mismos personajes, pero según lo que confirma Courtney, todo, absolutamente todo lo que veremos, será muy diferente. El australiano supo de primera mano cómo fue trabajar con el cineasta de Escuadrón Suicida - 25% y sabrá también cómo es trabajar con Gunn, Él volverá para interpretar a George “Digger” Harkness, mejor conocido como Captain Boomerang, un mercenario que utiliza bumerangs como armas y es conocido por ser un supervillano recurrente tanto de Barry Allen como de Wally West.



Durante una entrevista con Comic Book con motivo de la promoción de una de sus recientes películas, conversó sobre el giro que podría dar la adaptación del equipo de supervillanos y si el cambio sería raro de ver para el espectador. Sin embargo, a todo respondió con la seguridad de que será una gran película y las cosas saldrán mejor incluso de lo que se espera:

Te recomendamos: James Gunn revela al elenco completo de The Suicide Squad, que incluye al mexicano Joaquín Cosío

No creo que vaya a ser extraño. Es algo gracioso que lo estemos preparando para que vuelva a funcionar y también hay un montón de gente nueva y un montón de personas mayores. Seguramente va a ser diferente, pero creo que todos están acogiendo con beneplácito ese desafío y la nueva energía. Amaba a David, me encantaba trabajar con David, volvería a trabajar con David en un abrir y cerrar de ojos. Pero Gunn también es bastante prolífico y, obviamente, sabe lo que está haciendo. Estoy emocionado de ver lo que aporta. Va a ser tonalmente diferente pero también genial. El mundo ha evolucionado desde donde estábamos en ese punto; él va a tener su propia opinión, y va a ser genial.

Con estas palabras parece suavizar el hecho de que la cinta será completamente diferente. Y es que Escuadrón Suicida ya se iba un poco por el lado de la estética que tienen las películas de los Guardianes de la Galaxia aunque no dejaba de ser una producción de DC con todas las letras. La producción deberá esforzarse para no solo ofrecer algo diferente sino algo que se sienta nuevo y pueda ser atractivo para el público que sigue hablando mal de la historia que llegó a la pantalla grande en 2016 y que de haber salido bien ya hubiese estrenado su secuela.



Por lo pronto James Gunn confirmó el reparto completo de The Suicide Squad y aparte de los nombres conocidos hay muchas sorpresas. Al parecer, lo nuevo será más diverso y cuenta con adiciones de gran talla. Algunos de los actores confirmados son: David Dastmalchian, John Cena, Joaquín Cosio, Nathan Fillion, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Peter Capaldi y Michael Rooker. La producción mantiene sus detalles en secreto, pero ya hay rumores en torno a ella y aunque se desconoce la trama o los personajes que participarán, el director calló hace poco a aquellos que sugerían que el elenco se había reunido para leer el guión.

The Suicide Squad fijó su fecha de estreno para el 6 de agosto de 2021. No sería una sorpresa que de resultar un éxito pueda tener una secuela (o trilogía) o incluso que su director se involucre en alguna de las historias hermanas de la compañía, como por ejemplo Liga de la Justicia - 41%, a la que le podrían venir bien un par de buenas noticias.

Continúa leyendo: David Ayer pelea con un crítico en Twitter y echa la culpa a Warner del fracaso de Escuadrón Suicida

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising