Noticias

La magia de Harry Potter llegará a CDMX con festivales y actividades temáticas

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena porque llegarán varios festejos sobre la saga mágica a la capital, que les darán la oportunidad de vivir grandes experiencias

Si eres fan de Harry Potter, es hora de que vayas preparando tu capa y varita para una serie de actividades y festejos que llegarán en el mes de octubre. El mundo mágico creado por J.K. Rowling se volverá más tangible este 19 y 20 de octubre ya que tendrá lugar el Harry Festival, un evento que busca reunir a los fans de las aventuras del niño mago con varias atracciones que podrán disfrutar los asistentes de todas las edades.

No te lo pierdas: Actor de Harry Potter cree que una serie basada en los libros sería una digna sucesora de Game of Thrones

Tal como destaca el texto de los organizadores, el festival contará con la presencia de actores de doblaje de la saga de Harry Potter, música en vivo y habrá venta de productos relacionados a los libros y películas que serán del agrado de los fans. De acuerdo con el evento que se encuentra publicado en Facebook (y que podrán ver aquí), se podrán encontrar escenarios temáticos y carreras de escobas, así como también hay lugar para los talleres de mandrágoras y preparación de pociones.

No pueden faltar los cosplayers e incluso habrá un concurso que premiará los mejores trajes. Para los que son fanáticos de los deportes del mundo mágico habrán partidos de quidditch y de acuerdo con lo que dice El Universal se contará con la participación de la Federación Mexicana de Quidditch. Pero si el deporte no es precisamente la razón por la que deseas ir, podrás encontrar comida y bebida inspirada en el universo de Harry Potter; en fin, un sin número de actividades que te harán sentir parte de tu saga favorita. El evento tendrá lugar en Expo Mark (José María Izazaga, frente al metro Pino Suárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México) desde las 11:00 hasta las 21:00 y el valor de la entrada es de 80 pesos, los niños pagan 40 pesos y los menores de 2 años no pagan.

En cambio, si lo tuyo son las experiencias interactivas y estar al aire libre, es posible que te atraiga el Festival de Magia y Hechicería inspirado en Harry Potter que llegará en su tercera edición. La actividad, que pueden ver aquí, hará que los asistentes formen parte de una historia para la cual podrán elegir un bando (entre aurores y mortífagos), puesto que se centrará en la lucha entre la luz y la oscuridad. Además recibirán entrenamiento en duelo mágico y se podrán jugar partidos de quidditch.

Te recomendamos: Harry Potter: Referencias históricas que tal vez no sabías inspiraron la saga cinematográfica

Como escenario se tomará el Laberinto del Ajusco, perfecto para añadir misticismo en un lugar entre bosques ocultos y enigmáticas enredaderas que a más de uno le recordará al Torneo de los Tres Magos de Harry Potter y El Cáliz de Fuego - 88%. También habrá cafetería y dulcería mágica, show sorpresa y premios para los ganadores de la historia en la que los asistentes podrán decidir el final. Este evento se realizará este 19 de octubre en el Laberinto del Ajusco en Ciudad de México y los boletos tienen un valor entre los 399 a 569 pesos dependiendo de tus necesidades y para quienes se les dificulte ir se podrá acceder al transporte noctámbulo.

Los últimos meses del año siempre han sido especiales para los fans de Harry Potter, no solo porque se preparan interesantes actividades como las que les compartimos, sino porque se conmemoran fechas importantes. Por ejemplo, el 1 de septiembre parte el expreso de Hogwarts desde King’s Cross cada año y el 19 de ese mismo mes se celebra el cumpleaños de Hermione Granger. También se marcan en el calendario el 1 de noviembre, donde los magos celebraron la caída de Voldemort y el rescate de Harry por parte de Rubeus Hagrid, además de varias fechas relacionadas al quidditchy Hogwarts. El 24 de ese mes se recuerda el arranque de la competencia del Torneo de los Tres Magos, y qué mejor forma de celebrar la creación de Rowling que con estos eventos temáticos.

Continúa leyendo: Harry Potter: Referencias históricas que tal vez no sabías inspiraron la saga cinematográfica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising