Noticias

Megan Fox critica a las feministas y las culpa de su caída en la depresión

Durante una entrevista reciente, la estrella de Transformers habló sobre lo difícil que fue lidiar con la fama y que en los grupos feministas no ha encontrado apoyo

Megan Fox ha quedado bastante fuera del radar durante los últimos años. La actriz de ahora 33 gozó de fama y gloria durante su tiempo en la franquicia de Transformers, sin embargo, la actualidad no la ha tratado tan bien como hubiera querido. Recientemente, Fox ha concedido una entrevista para Entertainment Tonight en la cual habló sobre los tormentos que padeció años atrás, cuando era vista por los medios como un objeto de deseo, además, ha señalado a las feministas por no apoyarla y no permitirle la entrada a su grupo.

No te pierdas: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

Este 2019, Diabólica Tentación - 42% cumple diez años, película en la cual Megan Fox interpreta Jennifer, una colegiala que se ve obligada a participar en un ritual satánico; la joven porrista es poseída por un demonio sanguinario y poco a poco comienzan las masacres hacia sus compañeros de clase. Cabe mencionar que la cinta fue vapuleada por la crítica y en su momento representó una de las muchas causas de tristeza en la vida de Fox.

Durante la entrevista, la actriz habló sobre la difícil tarea de sobrellevar la fama en aquel tiempo, situación que devino en un quiebre psicológico de cuidado. Estas fueron algunas de sus palabras:

Estaban sucediendo tantas cosas conmigo en aquel momento, que el hecho de que la película estuviera siendo mal criticada no era parte de mi lista de preocupaciones. Todo era porque tenía una relación muy tensa con el público, los medios, los periodistas, y en general estaba luchando con demasiadas cosas en ese tiempo que eso no destacó como un momento particularmente doloroso, solo era parte de la mezcla.

Te invitamos a leer: Transformers, de Michael Bay, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Megan Fox no es famosa por ser parte del movimiento #MeToo, aquel que lucha por erradicar el abuso y el acoso en Hollywood, sin embargo, la actriz confesó que en sí tuvo momentos cercanos al colectivo, no obstante, decidió mantenerlos en privado por miedo a las posibles críticas. En realidad no se siente parte de los grupos feministas debido a que, desde su perspectiva, las mujeres la han desplazado.

Aunque me considero feminista, siento que las feministas no quieren que forme parte de su grupo. ¿Qué es lo que respalda a las mujeres cuando solamente hay algunas de nosotras a las que apoyamos? ¿Tengo que ser una académica o no ser amenazante para ti de alguna manera? ¿Por qué no puedo ser parte del grupo también?

Megan Fox tuvo serias dificultades para manejar su imagen con los medios y el público, quienes a menudo no la tomaban tan en serio como actriz. Fox vivió años de ansiedad debido a las miradas ajenas, situación que poco a poco la fue alejando del centro de atención en Hollywood y al día de hoy se le recuerda de manera esporádica.

Creo que tuve un genuino colapso psicológico en el cual simplemente no quería hacer nada. No quería que me vieran. No quería que me tomaran fotos, no quería salir en una revista o caminar en una alfombra. No quería que me vieran en público en absoluto porque... creía que se iban a burlar de mí, o que alguien iba a gritarme, o que la gente me atacaría solo por estar afuera y ser lo que sea. [...] No me veía perfecta, estaba demasiado gorda o demasiado delgada. Era estúpida, ofensiva o una mala actriz, lo que sea que se te ocurra. Anticipé experimentar eso porque mi sistema de creencia era que el mundo no me iba a aceptar, así que pasé porque un momento muy oscuro después de eso.

Actualmente, Megan Fox está casada y tiene tres hijos. A pesar de que tuvo problemas para quedar embarazada, la actriz confesó que ser madre le ha cambiado la vida para bien.

Creo que me costó quedarme embarazada. Ese fue el primer gran avance en el que mi conciencia cambió y mi mente se abrió y tuve una perspectiva diferente para respirar y asimilarlo. Y luego otro niño, y luego otro niño y cada uno ha sido la puerta de entrada a una mejor versión de mí misma.

También puede interesarte: Megan Fox desata la ira de sus seguidores por una fotografía de Instagram

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos