Noticias

The Suicide Squad: Joaquín Cosío dice que no es seguidor de los superhéroes de Marvel o DC

Aunque el actor mexicano actuará en la próxima película del Escuadrón Suicida, no es un gran fanático del cine de superhéroes

Hace apenas unos días nos sorprendió la noticia de que en el elenco de The Suicide Squad se encontraba el actor mexicano Joaquín Cosio, conocido por papeles como “El Mascarita” en Matando Cabos - 53%, “El Cochiloco” en El Infierno - 90%, y más recientemente como Ernesto Fonseca Carrillo en Narcos: México - 88%. Su participación fue confirmada por el director James Gunn a través de Twitter, pero para sorpresa de muchos el actor no es un seguidor del cine de superhéroes y no tiene preferencia por Marvel o DC.

También te puede interesar: David Ayer pelea con un crítico en Twitter y echa la culpa a Warner del fracaso de Escuadrón Suicida

Aunque The Suicide Squad fue anunciada originalmente como un reboot del equipo de supervillanos de DC Comics, alejado completamente de la cinta de 2016, Escuadrón Suicida - 25%, el regreso de varios actores como Viola Davis, Margot Robbie y Jai Courtney nos da a entender que se trata de una secuela que intentará omitir cualquier relación con aquel tropiezo vergonzoso de Warner Bros.

Por las palabras de Cosío podemos deducir que no ha visto Escuadrón Suicida, pues en entrevista con El Imparcial reveló que su conocimiento en este género se limita a que de niño leía cómics de Batman:

En mi adolescencia yo leía los cómics de ‘Batman’. Obviamente, desde que me dediqué de lleno a la actuación los dejé de lado y de ahí en adelante perdí bastante noción. No soy un consumidor extremo de las películas de Marvel, DC o superhéroes en general pero sé que es muy popular hoy en día. Me llama la atención que esta película es muy esperada y reúne a muchos personajes que en su mayoría son villanos. Creo que me gustará mucho formar parte de este proyecto.

También te recomendamos: Vincent D'Onofrio arremete contra los fans que lo criticaron por "burlarse" del Joker de Jared Leto

Más tarde comentó que la razón por la que James Gunn lo buscó para formar parte de The Suicide Squad fue que lo vio actuar en Narcos: México, luego fue contactado y tras hacer las pruebas fue aceptado en el proyecto. En otra entrevista para Quién dijo estar muy feliz por trabajar junto a cuatro actores ganadores del Óscar y porque Sonora - 80%, película mexicana en la que también actuó, se encuentre en cartelera después de su primer fin de semana.

Cosío declaró estar muy feliz por la reacción del público al anuncio de que participará en The Suicide Squad, pero también invitó a las personas a ver Sonora - 80%, pues se trató del trabajo más duro de su carrera, ya que fue filmada en el Desierto de la Biósfera del Pinacate. Próximamente también lo veremos en Rambo: Last Blood - 53%, quinta entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Sylvester Stallone.

A pesar de que Cosío no sea fanático de los superhéroes y villanos de Marvel o DC, los fanáticos de “El Cochiloco” (personaje del cual el actor ha querido en vano desligarse) seguirán felices por verlo en 2021 en The Suicide Squad.

También lee: Sonora, la película del director Alejandro Springall ya tiene sus primeras críticas

Los superhéroes han conquistado el gusto del público en los últimos diez años, los personajes de cómics llegan a la pantalla grande en cantidades que nunca se habían visto anteriormente y gozan de un éxito sin precedentes. En la primera década del siglo XXI lo mejor del subgénero fue representado por las primeras entregas de los X-Men de Fox, la trilogía de El Hombre Araña de Sam Raimi y la trilogía de Batman de Christopher Nolan, pero la segunda década estaría dominada por Los Vengadores, los superhéroes que fueron los cimientos del enorme Universo Cinematográfico de Marvel.

No te vayas sin leer: The Suicide Squad: Fans de Jared Leto arremeten contra James Gunn por no incluirlo en la cinta

Desde su llegada al cine como equipo en 2012 los Avengers han acaparado la atención de medio mundo, la cuarta y última entrega del equipo original fue todo un éxito que arrasó en taquilla y se convirtió en la película más taquillera de toda la historia, destronando a Avatar - 83% que por 10 años tuvo ese puesto. No parece que la franquicia vaya a debilitarse próximamente, todo parece indicar que va a seguir fortaleciéndose y conquistando los corazones de los fanáticos.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising