Noticias

Eternals: Salma Hayek no puede con la emoción de trabajar con 'Jon Snow' y comparte fotografía con Kit Harington

La actriz mostró su emoción por compartir set con uno de los actores más relevantes de Game of Thrones

La popularidad de Game of Thrones - 59% se ha extendido a cada rincón del planeta; a pesar de la baja calidad que presentó la última temporada y el mal sabor de boca que dejó en los fanáticos, no se puede negar que hay temporadas y capítulos que emocionaron a más de uno. Lo curioso es que esta historia llegó hasta los más famosos actores y actrices de la industria cinematográfica, una de ellas es Salma Hayek, quien no dudó en tomarse una foto con Kit Harington y mostrar su emoción al conocerlo a través de redes sociales.

Te podría interesar: Game of Thrones: se confirma segunda serie precuela sobre la Casa Targaryen

La actriz veracruzana ha sido fichada para ser parte de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel en la cinta Eternals. Gracias a esto tendrá la oportunidad de trabajar codo a codo con otros grandes de Hollywood como lo es Angelina Jolie. Sin embargo, a Salma lo único que le ha importado es el impacto que causó en ella saber que compartiría set con nada más y nada menos que Jon Snow. A través de su cuenta de Twitter compartió una foto en la que tanto Harington como ella están abrazados y lucen muy felices. Su emoción –además de estar retratada en su rostro- fue mostrada con el mensaje que decía:

“Todavía no puedo creer que trabajaré con Jon Snow”.

Genuinamente la actriz se ha mostrado como fanática de la serie de David Benioff y D.B. Weiss , lo curioso es que también dejó ver su preferencia por el bastardo de la casa Stark, ya que otro miembro de la producción fue parte también del mundo del Poniente y no ha causado el mismo impacto en la actriz. Se trata de Richard Madden quien fuera Robb Stark en las primeras temporadas y hermano de Snow hasta que fue asesinado en el tan alabado capítulo: “La boda de sangre”.

Salma no es la única actriz que ha quedado cautivada por el encanto de Poniente y sus personajes llenos de mística. En el marco de la D23, la convención de Disney, la actriz Daisy Ridley dio una entrevista hablando sobre el próximo estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y se tomó unos minutos para asegurar que era fanática de Game of Thrones; además, mencionó que a sabiendas de que el desenlace no era del todo bueno, podía asegurar que el final de la franquicia de la que ella es protagonista no sería tan controversial como el que escribieron para la serie de HBO.

Te recomendamos leer: Game of Thrones: los showrunners dieron sus primeras declaraciones tras el final de la serie

Por su parte, Salma Hayek se ha mantenido bastante ocupada en cuanto a su carrera profesional ya que en fechas recientes filmó The Hitman's Bodyguard 2; además protagonizó Bliss, una película de Amazon junto a Owen Wilson, en la que interpretó a una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo actual lleno de contaminación y problemas no es verdadero, sino una simulación de un mundo "real" hermoso, lleno de felicidad y paz.

En estas semanas se estrenó como productora en Netflix con la serie Monarca, en la que se busca mostrar un México más actual sin dejar de lado las tradiciones del país como lo es el tequila; pero siempre acompañado de una ciudad cosmopolita y vibrante, así lo dejó saber la actriz en la conferencia de prensa de dicha serie.

Por su parte, la fase 4 del MCU va tomando un poco más de forma. Al menos The Eternals ya ha presentado su elenco en el marco de la San Diego Comic-Con, el cual incluirá a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek y Lia McHugh. Dicha película está programada para ser estrenada en noviembre del próximo año.

No te vayas sin leer: Kit Harington revela qué fue lo que más odió de la octava temporada de Game of Thrones

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos