Noticias

Loki: Tom Hiddleston confirma qué incógnitas despejará la serie de Disney+

El actor procuró no revelar spoilers pero confirmó que la serie aclarará las dudas principales que tienen los fanáticos

Marvel anunció este verano un poco de lo que se podrá disfrutar en cuanto a superhéroes en la plataforma de streaming Disney Plus. Se reveló que habrá diversas series con personajes ya conocidos como protagonistas; esto incluye a algunos de los vengadores como lo son: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) en WandaVision, Bucky (Sebastian Stan) y Falcon (Anthony Mackie) en The Falcon and The Winter Soldier, la serie Hawkeye con Jeremy Renner y por supuesto la del emblemático villano Loki interpretada por Tom Hiddleston. Y justamente este actor habló un poco de lo que se verá en su nueva historia.

Te podría interesar: Netflix tiembla de miedo ante los precios de Disney Plus y Apple TV+

Disney y Marvel son muy herméticos en cuanto a lo que revelan de sus producciones y se mantienen alerta para que a ninguno de los actores participantes se les escapen detalles demás. No siempre logran controlarlos, como es el caso de Tom Holland o Mark Ruffalo, quienes son bastante conocidos por no saber guardar secretos. Afortunadamente para la compañía este no es el caso de Hiddleston, y en el marco de una entrevista que ofreció para The Late Show with Stephen Colbert tuvo la oportunidad de aclarar de qué se tratará su serie sin revelar ningún detalle extra, aunque por sus expresiones se notaba que se muere por contar más de lo que pasará con el Dios de la Mentira; sus propias palabras fueron:

Desde que se estrenó Avengers: Infinity War y después de que se estrenara Avengers: Endgame, dos preguntas han sido hechas: ¿Loki está realmente muerto? Y ¿qué está haciendo Loki con ese cubo? Bueno, esta serie responderá esas dos interrogantes.

A pesar de los intentos del conductor por sacar más de esa respuesta al preguntarle si habrían viajes en el tiempo o inclusive –a modo de burla- si la producción de Marvel sería un musical, el también actor de Kong: La Isla Calavera - 76%, se mantuvo al margen de sus respuestas y trataba de no decir más al respecto.

Hay que recordar que en el marco de Avengers: Infinity War - 79%, la muerte de Loki a manos de Thanos (Josh Brolin) fue una de las primeras en ocurrir y regaló a los fanáticos una de las líneas más conmovedoras del personaje al decir: “Te prometo hermano, que el sol volverá a brillar sobre nosotros”. Y esto parecía ser –ahora sí- la muerte definitiva del personaje. Después apareció en Avengers: Endgame - 95%, pero no en tiempo presente sino en el “atraco al tiempo”, momento en el que los héroes visitan la batalla ocurrida en la cinta Los Vengadores del año 2012, y es aquí en donde Loki se hace del Teseracto y deja abiertas las posibilidades de múltiples historias que al parecer se desarrollaran en la serie.

Te recomendamos leer: Disney Plus podría haber confirmado que las series de Marvel TV no son parte del MCU

Las teorías apuntan a que en los eventos de esta serie el personaje viajará en el tiempo y de acuerdo con el sitio ComicBook podría estar basada en la tira cómica Journey Into Mystery, la cual retrata al hermano de Thor durante su infancia.

Inclusive, algunos fanáticos de Internet se encargaron de analizar cada uno de los elementos de una imagen que fue filtrada a principios de este año para delimitar que la serie tomará lugar en el año 1975, ya que en dicha imagen se puede ver a Hiddleston con el característico traje de Loki atravesar una calle y detrás de él aparece una marquesina con la película Tiburón - 98% de Steven Spielberg anunciada; así que si se hacen cuentas esto podría revelar los años que visitará el villano.

Después de las declaraciones del actor, quien se encuentra promocionando su obra en Broadway, Big Booty, todo siguen siendo especulaciones. Loki, será directamente estrenada en Disney+ y habrá que espera a su lanzamiento para obtener respuestas más claras.

No te vayas sin leer: Disney Plus revela su lista completa de series y películas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos