Noticias

La familia Derbez tendrá su propio reality show

El clan liderado por Eugenio Derbez estrenará una serie basada en sus vacaciones por Marruecos

Durante los últimos años, los Derbez se ha consolidado como una de las familias más populares e influyentes en México y en Estados Unidos. Eugenio Derbez se ha esforzado por consolidar un imperio para los suyos y poco a poco ha ido incursionando en los recovecos más duros de Hollywood. Es imposible negar el hecho de que hoy en día se trata de un clan poderoso y decisivo en el entretenimiento, pero recientemente han decidido llevar las cosas más lejos con un gran paso en su trayectoria.

No te pierdas: Eugenio Derbez y Cameron Díaz, los actores latinos más contratados de la década

De acuerdo con un reporte de Deadline, Eugenio ha dejado atrás a los P. Luche y su familia estrenará muy pronto un reality show basado en una visita a Marruecos; el programa llevará por nombre De Viaje con los Derbez, en inglés Derbez Family Vacation, e incluirá a los miembros más importantes del grupo, es decir, Eugenio, su esposa Alessandra Rosaldo , y los hijos, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez, Aitana Derbez y Aislinn Derbez, esta última en compañía de su esposo Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani.

De Viaje con los Derbez será lanzado en los Estados Unidos y en Puerto Rico el 18 de octubre a través de Pantaya, servicio de streaming totalmente enfocado al público hispano en los Estados Unidos; también será posible disfrutarla a través de la plataforma de Lionsgate. El resto del mundo podrá seguir de cerca las aventuras de los Derbez con la ayuda de Amazon Prime Video.

Los detalles proporcionados por Deadline señalan que De Viaje con los Derbez estará conformada por capítulos de media hora en los cuales la cámara se lanzará por Marruecos para seguir a la familia en su escapada sorpresa, un deleite total para los seguidores más fieles del clan quienes están ansiosos por conocer un poco más sobre sus vidas.

Te invitamos a leer: Eugenio Derbez revela las pésimas condiciones laborales para los actores de doblaje

El reality show de la familia Derbez es producido por el propio Eugenio en asociación con Lionsgate, 3Pas Studios y Wallin Chamber Entertainment; también intervienen Aislinn y Mauricio con su marca A Toda Madre Productions; y de igual manera se encuentra involucrada en la producción Pantelion Films, empresa que estuvo detrás de éxitos como No Manches Frida 2 - 0%, Cómo ser un Latin Lover - 38% y No se aceptan devoluciones - 55%.

De Viaje con los Derbez tiene todo para convertirse en un gran triunfo entre los consumidores de habla hispana, esperamos que el proyecto termine siendo todo un éxito para la familia y asociados. Por su parte, Eugenio está completamente maravillado con lo que se acerca y lo ha dejado claro con estas divertidas palabras:

Estoy encantado de trabajar con nuestros amigos de Lionsgate para llevar mi serie reality a Pantaya y Amazon Prime Video. Cuando supieron que estaba planeando llevar a toda mi familia a un viaje sorpresa a Marruecos, tuvieron la loca idea de documentar nuestras aventuras. Siempre hemos tratado de mantener nuestra vida personal en privado, así que estábamos muy nerviosos por hacer esto, pero creo que a nuestra audiencia le encantará. ¡Finalmente sabrán que somos tan locos y disfuncionales como cualquier familia!

Dora y la Ciudad Perdida - 86% es el más reciente éxito de Eugenio Derbez, una adaptación live action de la animación infantil de Nickelodeon Dora la Exploradora. La película está dejando huella entre los críticos y el público en general, ha logrado obtener abundantes comentarios positivos y una calificación fresca en nuestra plataforma. Sin lugar a dudas se trata de una entrega de calidad que puede ser disfrutada por toda la familia.

Además de Eugenio Derbez, Dora y la Ciudad Perdida tiene como estrellas a Isabela Moner, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo y Benicio del Toro. La película se une a la tendencia de la nostalgia y las adaptaciones al live action pero logra quedar muy bien parada al momento de generar una buena impresión entre los espectadores.

También puede interesarte: Mark Millar, creador de Kick-Ass, alaba a Eugenio Derbez y dice que es brillante

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos