Noticias

Cobra podría tener serie de TV

La historia de Marion Cobretti podría volver en una producción de televisión y nuevamente con Sylvester Stallone como protagonista

Noticias

Cobra podría tener serie de TV

La historia de Marion Cobretti podría volver en una producción de televisión y nuevamente con Sylvester Stallone como protagonista

POR Deni Silva -

En 1986, el actor Sylvester Stallone, conocido por darle vida a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia que, contra todo pronóstico, se convierte en campeón; y a John Rambo, un ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, protagonizó el filme Cobra, dirigido por el italiano George P. Cosmatos. Esta cinta fue un gran éxito en la taquilla y fue la película con la que Stallone se consolidó como estrella de Hollywood. A pesar de esto, el largometraje fue vapuleada por la crítica y no tuvo secuela, sin embargo, recientemente, el también actor de Los Indestructibles - 41% mencionó que un reboot de la cinta podría llegar pronto en formato de serie de televisión (vía Comic Book).

Te puede interesar: Directores que han protagonizado sus propias películas

Cobra cuenta la historia de Marion Cobretti, apodado Cobra, un policía de métodos expeditivos que está buscando a un peligroso asesino serial conocido como ‘El carnicero nocturno’ (Brian Thompson). Sin embargo, pronto se dará cuenta que tras este nombre no solamente hay un psicópata, sino toda una agrupación de criminales que desean un mundo dominado por los más fuertes, eliminando a los débiles, que recibe el nombre de Nuevo Orden.

En el filme, el Nuevo Orden quiere encontrar a la única testigo, de una de sus fechorías, una modelo llamada Ingrid (Brigitte Nielsen), quien sobrevivió a una de las últimas acciones sangrientas del grupo criminal. La misión de Cobra será protegerla y detener a esta organización antes de que cause más terror.

Gracias al éxito de Cobra, Sylvester Stallone recibió un cheque con un valor de US$10 millones, lo que le permitió convertirse en uno de los actores mejor pagados del mundo y en el rey del género de acción en la década de los años 80. Por ello, la noticia de que la historia de Cobretti podría resurgir llama tanto la atención, pues a diferencia de otras cintas más populares del intérprete, el largometraje de 1986 no se consolidó como franquicia.

Recientemente, Stallone reveló en entrevista con Fandango que Cobra podría tener un reboot en la televisión, en un proyecto desarrollado por el director Robert Rodriguez (La Ciudad Del Pecado - 78%, Battle Angel: La Última Guerrera - 55%) a la cabeza. Asimismo, el intérprete reconoció que le encantaría volver a darle vida al personaje de Cobretti (vía Comic Book).

Estoy hablando con Robert Rodríguez en este momento sobre Cobra, y parece que eso podría pasar. [El proyecto se haría] como una serie. Básicamente es su bebé ahora.

Te recomendamos: Sylvester Stallone confirma Rocky VII y podría desarrollar una serie de televisión sobre el boxeador

La filmografía de Stallone presenta una gran cantidad de éxitos de taquilla, y muchos de ellos se han convertido en grandes franquicias de culto, tal es el caso de Rocky - 92%, Rambo - 87% y, por supuesto, Los Indestructibles - 41%. No obstante, Cobra, con todo y su popularidad y buena reputación nunca lo consiguió. Sin embargo, parece que ahora la historia podría renacer en la televisión y aunque no se sabe si Stallone protagonizará la serie o por lo menos retomará su papel como una especie de mentor, el intérprete ya ha hablado del proyecto y todo indica que estaría encantado de ser parte de este.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Stallone reveló su pensamiento detrás de Cobra y por qué no se convirtió en la franquicia que muchos esperaban (vía Comic Book).

Esa [presunción] era ¿y si Bruce Springsteen tuviera un arma? Eso fue rock and roll y drama. Esa debería haber sido otra franquicia porque ese personaje era genial. Y lo arruiné. Mi vida personal se interpuso en el camino. Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de televisión. Sacar al escuadrón zombie. Hace mucho que me fui, pero la idea es realmente buena.

No te vayas sin leer: Rambo V: Last Blood presenta un nuevo tráiler lleno de acción

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos