Noticias

Spider-Man: Lejos de casa | Cortometraje inédito aparecerá en el formato digital y casero de la película

El material extra que será revelado en formato digital, DVD, Blu-ray y 4K, incluye este segmento que no apareció en el corte final de la película dirigida por Jon Watts

Aunque el futuro de Spider-Man es incierto a causa de la disputa entre Marvel Studios y Sony Pictures por los derechos del personaje, aún queda más por ver de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel. Con el lanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% en formato digital y casero, llega una nueva buena noticia: el material extra de la cinta incluirá secuencias nunca antes vistas, compiladas a manera de un cortometraje, que no quedaron en el corte final de la película.

Te podría interesar: Reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa es boicoteado, reportan salas vacías

De acuerdo con información de GameSpot, dentro del material eliminado de la película dirigida por Jon Watts, que se mostrará en el formato casero de la más reciente cinta del superhéroe arácnido, está incluida un segmento en el que Peter tiene varias tareas por realizar antes de embarcarse en su viaje por Europa. Dicho fragmento encajaba en la película después del video emotivo de la secundaria en el que alaban a los Vengadores y cuentan lo que pasó después del chasquido de Thanos, y justo antes de la cena de caridad que es organizada por la tía May (Marisa Tomei).

En este corte de tres minutos se puede ver al adolescente llevar a cabo tareas sencillas, sin embargo, justo antes de que termine se presenta una secuencia de pelea muy bien coreografeada, así como frases divertidas dichas por el amigable vecino. De hecho, durante estos minutos se pueden apreciar otras tomas que no llegaron al corte final pero que sí fueron presentadas en los tráilers con los que se promocionó la película; como cuando Spidey les dice a los policías que no puede ser el nuevo Iron Man porque está muy ocupado haciendo su trabajo.

Otro momento enternecedor que ocurre durante este corto es que dentro de las tareas que tiene que realizar se encuentran las formas que ensaya para acercarse a MJ durante el viaje, como comprar un adaptador de auriculares dual para ver una película con ella en el camino; así como vender sus juguetes para poder comprarle el collar que podría gustarle, claro que no logra deshacerse de todos sus artefactos, y como buen fanático que es de Star Wars, no pone a la venta a Lobot.

Te recomendamos leer: Tom Holland sugiere que protagonizará una serie de TV ¿de Spider-Man?

Como se mencionó en líneas anteriores, gracias a este lanzamiento, Spidey todavía no está del todo fuera del MCU, ya que el material extra no termina sólo con el corto de Tareas de Peter (Peter's To-Do List), sino que incluirá también un video titilado Un paso adelante: explore cómo Spider-Man se introdujo en el MCU (Stepping Up: Explore how Spider-Man was introduced in the MCU,), que trata de la manera en la que Tom Holland transformó el personaje de Peter Parker y qué le depara el futuro a Spider-Man; lo cual es intrigante si pensamos que Sony ha cerrado toda puerta para permitir que Parker continúe con Marvel; así que tal vez se refiera a los planes que se tenían pero que ya no podrán ser.

Claro que este material también incluirá entrevistas con el elenco y su experiencia en el rodaje, así como un acercamiento hacia la creación de Mysterio y cómo fue que se decidieron por Jake Gyllenhaal para que interpretara al villano. También habrá una guía de EDITH revelando los easter eggs que quizá te perdiste la primera vez que viste Spider-Man: Lejos de Casa - 82%.

Recordemos que esta cinta ofreció un vistazo al mundo después de que los Vengadores lograron derrotar a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Endgame - 95% y regresaron a todos los que fueron evaporados por el chasquido; además de mostrar cómo se desarrolla la historia ahora que Tony Stark (Robert Downey Jr.) está muerto. Se esperaba que las escenas poscréditos pudiesen revelar un poco de la cuarta fase; sin embargo, sólo nos dejaron con más dudas al sugerir que posiblemente Mysterio esté vivo y haya revelado la identidad secreta de Spider-Man, además Nick Fury (Samuel L. Jackson) no era Nick Fury y no se sabe exactamente en dónde está o qué está planeando. ¿Ahora que Sony se ha llevado a Spidey, tendremos respuesta a estas interrogantes?

No te vayas sin leer: Fans de Spider-Man arremeten contra Sony y planean boicot tras romper alianza con Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising