Noticias

Amber Heard se defiende de las críticas tras publicar controvertida fotografía topless

La estrella de Aquaman no se quedó callada ante los señalamientos tras la liberación de una imagen en Instagram

Algunas semanas atrás, la estrella de Aquaman - 73%, Amber Heard, compartió en sus redes sociales una fotografía topless, material que provocó comentarios negativos entre los usuarios de la plataforma. Tras convertirse en el blanco de los señalamientos, la actriz de 33 años devolvió los ataques con orgullo a través de su perfil en Twitter, dejando en claro que no está dispuesta a soportar el desdén de otros pero sí a apoyar la actividad sorora en los espacios de la web.

No te pierdas: Amber Heard es la actriz más popular de 2018 de acuerdo con IMDb

Todo comenzó con una entrevista exclusiva para Interview Magazine, medio que también se dio a la tarea de realizar una sesión de fotos con la actriz. En el material liberado podemos ver a la intérprete portando una chaqueta negra pero sin un blusa al fondo, dejando en libertad sus pechos y un pezón a la vista. La imagen en cuestión recibió casi 800 mil likes en Instagram pero también se han hecho presente numerosos usuarios cuyo único objetivo ha sido criticar a la actriz por “mostrar más de lo necesario”. La cantidad de comentarios procedentes del Mundo Árabe es impresionante.

A pesar de todas las palabras que puedan estar dirigidas en su contra, Amber Heard se siente orgullosa de la imagen y opina que se trata de un buen camino para empoderar a las mujeres. Cuando una estrella posa de esta manera ante las cámaras, a menudo es vista por ciertas personas como un objeto, pero ella está de acuerdo con que una chica puede hacer lo que quiera con su cuerpo, mostrarlo de esta forma es una forma de decir que tiene el poder absoluto sobre él y que las críticas negativas terminan sobrando.

A través de una publicación en Twitter, Heard criticó a los seguidores de la marca de lencería La fille d'O, quienes tomaron las redes para solicitar la eliminación de la imagen en Instagram. Amber compartió la captura de una conversación junto con un mensaje:

Te invitamos a leer: Amber Heard y Piers Morgan pelean por un anuncio de Gillette que cuestiona la masculinidad

—No sé si esto se encuentra en tu radar pero, ¿escuchaste sobre el asunto Lafilledo/Amber y el pezón que está ocurriendo en Instagram? —¿A qué te refieres?
La fille d'O, genial, genial. ¡Amo a las mujeres que apoyan a otras mujeres! (Por cierto, avísanos cuando salga tu nueva línea de lencería elegante para hombres). #LiberenElPezón, #LaFilledo #TheDisruptor.
En caso de que se lo hayan perdido. #LaFilledo #NoEsTuBraNoEsMiProblema.

Durante su encuentro con Interview Magazine, Amber Heard compartió un poco de su perspectiva respecto a la utilización de redes sociales.

Es algo extraño para un artista, en especial para uno de mi generación que no necesariamente creció con las redes sociales. Solo he tenido redes durante dos años. Cuando estás en el ojo público te acostumbras a ser ferozmente protector de tu imagen y tu vida privada, y protegerlo de ser usado en contra de tus intereses. Y eso crea una relación con la privacidad y tener que luchar por ella. Creo que es por eso que las personas a veces son reacias a unirse a las redes sociales.

También puede interesarte: Liga de la Justicia: Jason Momoa pudo ver el Snyder cut y ha compartido su reseña

Pero no todo es luz y empoderamiento en la vida de Amber Heard. A pesar de haber saltado a la fama mundial por su papel como la princesa Meera en Aquaman, la joven intérprete ha estado en el centro de la noticia durante los últimos meses y años debido a la tormentosa relación con su ex-pareja, Johnny Depp. Ambos se han enfrascado en un lucha que parecía no tener fin, ella lo acusó de maltrato físico y psicológico durante su tiempo juntos, no obstante, en marzo el actor contraatacó con nuevas pruebas que señalan que todo ocurrió al revés y que la víctima de abuso fue él.

A principios de marzo se dio a conocer que Johnny Depp había demandado a Amber Heard por US$ 50 millones de dólares debido a todas las denuncias que presentó en su contra. El actor también regresó con 87 videos en los aparentemente se demuestra que ella fue la violenta de la relación, dicho material fue presentado ante la corte y es confidencial. Los fans tan solo pueden quedarse con los testimonios de cada uno. Hablando de parejas tóxicas.

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: Director de fotografía revela que lloró al ver cómo destrozaron la obra de Zack Snyder

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos