Noticias

Vincent D'Onofrio arremete contra los fans que lo criticaron por "burlarse" del Joker de Jared Leto

Las redes sociales son un caldo de cultivo para los desacuerdos y la polémica. La estrella de Daredevil se ha visto inmersa en los problemas recientemente.

El anuncio del reparto oficial de The Suicide Squad fue algo que sacudió a las redes y nos dejó con ganas de más noticias. James Gunn y Warner Bros. se encargaron de liberar los nombres por todos lados y el elenco empezó a resonar a través del globo. Sabemos muy bien que se trata de una nueva oportunidad para el equipo tras el desastre observado en 2016, una especie de reboot que incluirá a varios de los actores vistos en la primera película, sin embargo, uno de los grandes ausentes fue Jared Leto, quien en su momento dio vida al Payaso del Crimen de Ciudad Gótica. Vincent D'Onofrio ha hecho un comentario en Twitter sobre la situación, cosa que ha desatado las críticas de los fans de Leto. El actor de sesenta años no ha tardado en responder.

No te pierdas: James Gunn revela al elenco completo de The Suicide Squad, que incluye al mexicano Joaquín Cosío

Vincent D'Onofrio es conocido por interpretar a Kingpin en Daredevil - 93%, el enemigo del protagonista. La serie del Hombre sin Miedo fue desechada por Netflix hace varios meses pero eso tan solo ha inspirado a Vincent a luchar por su desesperado rescate. El intérprete es muy activo en redes sociales y de vez en cuando lo vemos hablar sobre las cosas que acontecen en el mundo de las adaptaciones de cómics. Una de sus más recientes opiniones es sobre lo ocurrido con Jared Leto en The Suicide Squad.

Uno de los personajes más esperados de Escuadrón Suicida - 25% fue, sin lugar a dudas, el Guasón de Jared Leto, alguien que nos prometía una suma interpretación frente a la cámara como el más grande enemigo de Batman. A pesar de las ilusiones, el Joker de aquella cinta se convirtió en un gran lamento para los seguidores, la actuación de Leto fue bochornosa y sus escasos minutos frente a la cámara una burla. El fracaso de esta versión fue indiscutible y pocos fueron los que quedaron con ganas de verlo en un futuro proyecto.

Cuando James Gunn liberó los nombres del elenco a través de Twitter, alguien preguntó por Jared Leto, Vincent D’Onofrio hizo acto de presencia en la conversación y respondió con un “nope”, pequeña palabra con inmensas connotaciones que puede provocar la ira más profunda, tan solo esa diminuta sílaba “pe” imprime una línea de risa y burla desmesurada. D’Onofrio comenzó a recibir críticas severas por parte de los fans de Leto, situación que lo obligó a eliminar el controvertido tuit, no obstante, el actor ha colgado una captura del mismo en una de sus publicaciones en compañía de un mensaje.

Te invitamos a leer: Taika Waititi revela que Marvel Studios no sabía sobre su participación en The Suicide Squad

Después de ver el tuit de Gunn tal y como lo hizo esta mujer a la que estoy respondiendo, yo mismo quedé sorprendido de que el Joker de Leto no estuviera en la lista. Fue inesperado, bobos. Entonces, para hacerme entender cuando noté que la gente hablaba mal sobre mi tuit de Leto y que no era lo que implicaba, lo borré.

Tal parece que Vincent D’Onofrio no dijo lo que realmente quiso, dando paso a un resultado bastante extraño. Es curioso ver cómo la mínima aseveración abre camino a una polémica de proporciones inesperadas. Ahora que las cosas han quedado más o menos sentadas, cada quién puede sacar su conclusión sobre las verdaderas intenciones del actor. Tal vez nunca lo sabremos, tal vez es justo lo que defiende en la aclaración.

Por un lado sabemos que Daredevil de Netflix ya no tiene salvación, ella junto con las otras series Marvel de la plataforma han sido descontinuadas y probablemente no volvamos a ver a esos personajes nunca más, una lástima por ellos y por los fans. En el caso de Warner Bros., es cierto que han cometido numerosos errores, pero eso no impide que el DCEU no pueda resurgir de las cenizas; The Suicide Squad tiene todo para seguir adelante y brillar más que otros proyectos. Sabemos que las series Marvel y el DCEU son cosas muy diferentes, pero una es una ejemplo de cómo sepultar historias y la otra sobre cómo levantarlas con determinación.

También puede interesarte: The Suicide Squad: Fans de Jared Leto arremeten contra James Gunn por no incluirlo en la cinta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising