Noticias

Black Widow: Robert Downey Jr. podría regresar como Tony Stark

El superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. podría regresar a las películas de Marvel en la próxima película de Scarlett Johansson

Un nuevo reporte obtenido de Screen Rant sugiere que Iron Man regresaría al MCU para iniciar con la Fase 4 en el filme individual de Black Widow - 87%. Este proyecto tiene a Scarlett Johansson como su protagonista y es el primer largometraje individual de la heroína rusa que interpreta. El retorno de Robert Downey Jr.. podría emocionarnos, por la muerte del Hombre de Hierro en Avengers: Endgame - 95%, pero la película de la Viuda Negra se situará después de los eventos de Capitán América: Civil War - 90% y antes de la primera batalla contra Thanos en Avengers: Infinity War - 79%.

No te puedes perder: D23 2019 | Marvel revela pósters oficiales de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Black Widow

El filme de Black Widow será una precuela a los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, veremos a una heroína en acción y podremos observar a otros protagonistas como David Harbour (interpretando a la versión rusa del Capitán América, el Guardián Rojo), Florence Pugh y Rachel Weisz, ambas como otras agentes que luchan bajo el nombre de Viuda Negra. La película perseguirá a Taskmaster, un supervillano del mundo de Marvel con increíbles habilidades de pelea y control de armas por sus reflejos fotográficos, y quizás él pueda ser la causa para el retorno de Robert Downey Jr. en esta película.

Por el momento, no han surgido nuevos reportes de los aliados que tendrá Natasha Romanoff en el filme, pero podemos emocionarnos por el regreso de Iron Man al MCU. La información del potencial retorno de Robert Downey Jr, fue revelada en un reporte de Deadline de lo que sucedió en los Premios Saturno, pero al ser una precuela dentro del MCU, no podremos verlo en las próximas películas por su trágico final en Avengers: Endgame.

La muerte de Iron Man dejó un vacío dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero su importancia dentro de este conglomerado de películas seguirá siendo parte clave de la franquicia por un largo tiempo. La información no sugiere ser del todo cierta, podría haber sido un error o un simple comentario malentendido, pero el regreso de Robert Downey Jr. podría inclusive ser una participación mucho menor al rol que tuvo en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

Te podría interesar lo siguiente: Escultura de Iron Man en Italia honra la muerte de Tony en Avengers: Endgame

De acuerdo con la información, el papel de Tony Stark en Black Widow sería con muy poco protagonismo en la película, o inclusive podría ser un mero recuerdo de sus anteriores apariciones, pero ver a Iron Man en la pantalla grande siempre será un acierto para los fanáticos de esta franquicia. Tenemos que recordar que el contrato del actor que interpreta a Tony Stark terminó con Avengers: Endgame - 95%. A diferencia de otros actores, y a pesar del astronómico sueldo que pudiera recibir, Robert Downey Jr. nunca renovó el documento.

El footage de Black Widow fue proyectado en el panel de Marvel en la Comic-Con de este año. Inició con la escena de Capitán América: Civil War en la que Tony Stark le advierte a Natasha Romanoff que las Naciones Unidas irán tras de ella. En la presentación se ven algunas tomas de Black Widow huyendo y se sugiere que la próxima película de la heroína podremos ver cómo se esconde de los gobiernos del mundo para vivir su propia misión en solitario. En algún momento irá con Iron Man para pedirle su ayuda, a pesar de que ella dejó escapar a Steve Rogers en el aeropuerto, ellos dos continuaron en buenos términos.

Black Widow - 87% será el primer filme individual de este personaje creado por Stan Lee . La película contará con la dirección de Cate Shortland y va a tener como guionistas a Jac Schaeffer y Ned Benson . Esta nueva cinta del MCU será producida por Kevin Feige y tiene más de diez años desde que inició su desarrollo.

Te recomendamos leer: Escultura de Iron Man en Italia honra la muerte de Tony en Avengers: Endgame

La película de Black Widow fue confirmada en la Comic-Con de San Diego. El estreno oficial de la película será en mayo del 2020 y será el primer proyecto que veremos de la Fase 4 de Marvel el próximo año. La película iniciará con una nueva era, a pesar de ser una precuela, y podremos darnos una idea del nuevo tono que tendrán estos largometrajes. Los fanáticos desean conocer más aspectos del pasado de este personaje, y tras los sucesos de Avengers: Endgame - 95%, esperan poder ver una vez más a Black Widow y a Iron Man en la pantalla grande.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising