Noticias

David Ayer pelea con un crítico en Twitter y echa la culpa a Warner del fracaso de Escuadrón Suicida

Los ánimos se han puestos intensos en redes sociales gracias a una riña entre el director de Escuadrón Suicida y un famoso periodista de cine.

En 2016 llegó a los cines una película que prometía ser algo espectacular. Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer tenía todo para convertirse en una franquicia exitosa de Warner Bros., contaba con un reparto sólido y una historia llamativa, además, los tráilers nos hicieron confiar en el porvenir, algo brillante más allá de todo lo entregado por Marvel Studios. Pero no, nada resultó como esperábamos y la cinta de Ayer fue vapuleada por la crítica y el público; muchos culparon al cineasta por la mala racha del DCEU y uno de ellos es David Ehrlich, crítico de IndieWire, quien recientemente habló muy mal de Escuadrón Suicida en Twitter, palabras que provocaron una riña con el director.

No te pierdas: DC Comics podría convertir a Batman en un hombre negro

Así es, el trabajo de David Ayer causó un profundo descontento entre los fanáticos de los antihéroes y villanos de DC, pero la furia provocada por aquella película también se compara con lo logrado por Zack Snyder con Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, películas que obligaron a Warner a reconsiderar las cosas debido a que los crossovers no se convirtieron en los éxitos soñados.

Las cosas no salieron bien para el DCEU. Warner Bros. se vio impulsada por la necesidad de convertirse en una fuerte competencia para Marvel Studios, pero no se tomó el tiempo de elaborar una historia con forma, llena de personajes con los que pudiéramos empatizar, simplemente los arrojó frente a la cámara y no tuvimos tiempo para conocerlos o para defender del todo sus causas.

Con el anuncio de The Suicide Squad, la nueva película del equipo dirigida por James Gunn, David Ehlrich no ha tenido piedad de Escuadrón Suicida y ha soltado algo de veneno en Twitter, palabras que han herido y hartado a David Ayer. Aquí todas las afrentas.

Te invitamos a leer: The Batman: Robert Pattinson revela cómo es el nuevo batitraje

Esa sensación cuando un estudio de cine hace un anuncio llamativo y emocionante sobre una secuela de un estúpido pedazo de mierda que literalmente toda persona sensata en la Tierra odió con pasión tan solo diez minutos después de lanzarse.
David, eso es bastante mal intencionado. Entiendo la naturaleza de tu trabajo y la necesidad de captar la atención. Pero mucha gente dedicó su sangre, sudor y lágrimas, y se unieron para hacer la película original. Es increíblemente doloroso que dos años de mi amor sean atacados de esta manera.

Tras la publicación de David Ayer, Ehrlich se dio cuenta de que tal vez se pasó un poco de la raya con los insultos y se dedicó a redactar una disculpa para el director, quien horas después agradeció por ello.

Intentaba expresar mi frustración con el interminable desfile de franquicias que continúa sin parar, independientemente de los resultados anteriores (sin importar los que sean), a menudo a expensas de centrarse en películas que necesitan la atención. Me disculpo porque esto salió como un ataque más personal.
Gracias por esto. La industria del cine es exactamente eso, una industria, sigue creciendo y avanzando. Sin embargo, sé que James Gunn hará algo asombroso. Mi frustración proviene de ser atacado por algo que no era mi visión original.

El DCEU tiene un buen futuro por delante, tan solo es necesario que Warner Bros. tome las decisiones adecuadas y no termine apresurándose en vano y chocando justo contra un muro. Es realmente una pena que las ideas de Ayer y Snyder no hayan resultado como queríamos, varias de sus películas contienen momentos realmente alucinantes, a veces muy por encima de lo logrado por Marvel Studios. Ahora solo podemos aspirar a que el trabajo de los nuevos directores se encuentre a la altura o por encima de las circunstancias.

The Suicide Squad ha confirmado su elenco recientemente, un equipo que incluye grandes nombres como Margot Robbie, Idris Elba, Taika Waititi, Sean Gunn, Peter Capaldi y el del mexicano, Joaquín Cosio. Por el momento no existe una fecha de estreno y cualquier información más allá del reparto podría no ser real.

También puede interesarte: Director de Joker da detalles de la creación del sello DC Black para películas independientes de DC con clasificación para adultos

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising