Noticias

Silver Surfer podría tener su película de origen en el Universo Cinematográfico de Marvel

Un personaje que estaba en manos de 20th Century Fox será llevado a la pantalla grande por Marvel Studios

Noticias

Silver Surfer podría tener su película de origen en el Universo Cinematográfico de Marvel

Un personaje que estaba en manos de 20th Century Fox será llevado a la pantalla grande por Marvel Studios

POR Eduardo López -

Hace año y medio se anunciaba que 20th Century Fox tenía planeada una película de Silver Surfer entre otros proyectos para explotar a sus personajes de Marvel, ahora tras la compra de Fox por Disney parece que Marvel Studios continuará la idea pero la hará en su franquicia, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

También te puede interesar: Kevin Feige presenta una escena eliminada de Iron Man que conectaba con los X-Men y Spider-Man

Esta información proviene del sitio Geeks WorldWide, pero está respaldada por un reporte de los primeros meses del año que llegó a través de We Got This Covered, donde se explicaba que se trataría de una historia de origen para Silver Surfer donde lo veríamos realizando misiones para su amo Galactus, así que gran parte de la acción sería en el espacio exterior.

Aunque el proyecto no sea anunciado pronto por formar parte de la fase 5 del MCU, es bueno saber que por fin se le hará justicia a uno de los personajes peor adaptados de Marvel que solo tuvo una oportunidad en Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%, olvidable filme que tampoco supo manejar al villano Galactus, de gran importancia en los cómics.

Silver Surfer / Norrin Radd es una creación de Jack Kirby y tuvo su primera aparición en Fantastic Four #48 en 1966. Desde entonces ha tenido participación en varias sagas importantes de Marvel como Infinity Gauntlet y en las historias de Los Cuatro Fantásticos, Thor y los Guardianes de la Galaxia.

También te recomendamos: ¿Logró Thanos ser un mejor villano que Darth Vader?

Su única aparición en live-action fue en la piel de Doug Jones, legendario actor que ha dado vida a monstruos de Guillermo del Toro como Abe Sapiens de Hellboy - 81%, el Fauno de El Laberinto del Fauno - 95% y el Dios Anfibio de La Forma Del Agua - 92%, pero ni siquiera pudo brillar su actuación pues en la secuela de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% el personaje fue generado por computadora.

En diciembre de 2018, Adam McKay, co-guionista de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%, comentó a The Hollywood Reporter que estaba interesado en realizar una película sobre Silver Surfer para el MCU:

Silver Surfer es lo que quiero hacer. Haría cualquier cosa para hacer Silver Surfer porque, visualmente, podrías hacer lo que los Wachowski hicieron con Speed ​​Racer. Al mismo tiempo, hay una gran historia emocional allí, hombre, donde Norrin Radd [Silver Surfer] tiene que tomar la decisión de salvar su planeta. Ese sería el indicado, pero creo que Fox posee los derechos ...

También lee: Director de Joker asegura que será imposible vencer a Marvel Studios

Afortunadamente para McKay y para los fans los derechos de los personajes de Marvel han dejado de estar bajo el control de 20th Century Fox gracias a la compra de Disney de la compañía. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no ha revelado mucho sobre la introducción de superhéroes como Silver Surfer al MCU pero ya llevan algunos meses trabajando en cómo lo harán. Esto fue lo que declaró Feige en entrevista con Fandango el mes pasado:

Todavía nos encontramos en las etapas tempranas, pero ha sido un ejercicio divertido, y por cierto, lo hemos estado haciendo durante años. Cada reunión de desarrollo comienza con ideas geniales y divertidas, y nuestras mentes siempre van enfocadas hacia: "¿Qué tal si...?... ¿Qué tal si hacemos eso? ¿Qué tal si tenemos acceso a estos y a estos personajes? Así fue como Spider-Man: De Regreso a Casa tomó forma, y también es divertido encontrarnos en esa posición con los personajes de Fox, porque si se nos ocurre un gran "¿Qué tal si...?" entonces podemos hacerlo.

No te vayas sin leer: Deadpool hará diferentes cameos en las películas de Marvel y en las próximas series de televisión del MCU

Silver Surfer se sumará a los superhéroes cósmicos del MCU como Thor, Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia, aunque antes de que él llegue serán presentados los Eternals en la fase 4 de la franquicia. La llegada del personaje también abrirá las puertas al próximo gran villano, Galactus, quien es uno de los favoritos de los lectores de cómics y un perfecto sucesor de Thanos como la amenaza que tendrán que enfrentar los héroes en la próxima década.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos