Noticias

James Gunn revela al elenco completo de The Suicide Squad, que incluye al mexicano Joaquín Cosío

De manera sorpresiva James Gunn reveló en sus redes sociales al reparto completo del reinicio de Escuadrón Suicida, The Suicide Squad, que tiene a un elenco bastante inclusivo y lleno de estrellas de diferentes partes del mundo.

Semanas previas a este anuncio sorpresivo en la cuenta personal de James Gunn, se nos había revelado en los últimos meses, a cuenta gotas, los nombres de las nuevas adiciones al reparto de The Suicide Squad, secuela de Escuadrón Suicida dirigida por David Ayer. El realizador de Guardianes de la Galaxia presentó oficialmente el elenco completo de reinicio o lo que sea que será esta película.

La adaptación de DC Comics ya se se perfilaba para presentar un elenco enorme. Junto con Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman, según se había filtrado, además de Idris Elba, Taika Waititi, David Dastmalchian, Peter Capaldi, Nathan Fillion, John Cena, Storm Reid y Daniela Melchior, se han confirmado. Los nuevos nombres incluyen al actor mexicano Joaquin Cosío, conocido por su personaje Cochiloco de El Infierno, además del hisitrión nacional, Sen Gunn, Alice Braga y más estrellas estarán en la película. Aquí abajo pueden ver el tuit con la imagen compartida por James Gunn:

Se ha revelado el elenco completo de la película The Suicide Squad de James Gunn, cargado de poderes estelares, miembros del elenco que regresan de la película original e introduciendo algunos nuevos miembros del elenco para las películas de DC.

La lista de actores, según la imagen de James Gunn publicada en Twitter, incluye: David Dasmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling NG, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson , Taika Waititi, Alica Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Junnifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker.

Sí por algo se caracteriza este varipinto reparto es por su diversidad, que tiene a estrellas de distintas partes de la geografía, podemos decir que muy inclusivo. Con este anuncio James Gunn confirma que sigue en buena forma y con todas las ganas de entregar una película bastante digna a lo que fue la cinta de Ayer. Y es que tras el tropiezo que sufrió el año pasado tras el despido de Disney por unos tweets poco sensibles, bajo el cobijo de Warner Bros, también está de regreso para la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, parece que la franquicia Marvel de Gunn se detendrá en la trilogía. Precisamente esta semana un fan le preguntó en su cuenta de Instagram cuántas cintas más de Guardianes estaba preparado para dirigir y respondió con un breve: 1 más.

Tampoco es una gran sorpresa. La mayoría de las películas de MCU han terminado en tres películas en solitario, como Iron Man y Captain America. Thor, de Chris Hemsworth, será el primero en romper la racha en la Fase Cuatro con Thor: Love and Thunder de Taika Waititi.

Gunn también presentó el logo del filme. El director está actualmente en plena marcha para lograr que The Suicide Squad entre en producción antes de su lanzamiento en el verano de 2021.
Además, con James Gunn moviéndose en el DCEU con su versión de Suicide Squad, existe la posibilidad de que continúe en Warner Bros con otra franquicia si tiene éxito. La adaptación de DC Comics se perfila para presentar un elenco enorme. Junto con Margot Robbie, Viola Davis, Jai Courtney y Joel Kinnaman, según los informes, vuelven a sus personajes, Idris Elba, Taika Waititi, David Dastmalchian, Peter Capaldi, Nathan Fillion, John Cena, Storm Reid y Daniela Melchior se rumorea que tienen papeles. también.

Otro comentarista en la reciente publicación de James Gunn en Insta preguntó sobre el casting oficial de The Sucide Squad al que dijo esto:
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

The Sucide Squad estrenará en cines el 6 de agosto de 2021, así que sigue visitando Tomatazos para obtener más actualizaciones sobre el desarrollo del filme. No olvides consultar también nuestra guía de películas de DC para saber qué más se está preparando para esta franquicia de superhéroes.

[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="41[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="386[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="default" id_entity="2[entity_embed style="default" id_entity[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_enti[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="1171"Chris Hemsworth"13102"][Actor] Alice Braga[/entity_embed]ty="2072"][Pelicula] El Infierno[/entity_embed]2067"][Actor] Joaquín Cosio[/entity_embed]="54041"][Actor] John Cena[/entity_embed]7598"][Actor] Nathan Fillion[/entity_embed]1652"][Actor] Peter Capaldi[/entity_embed]29"][Actor] David Dastmalchian[/entity_embed]7533"][Actor] Taika Waititi[/entity_embed]="2465"][Actor] Idris Elba[/entity_embed]5218"][Actor] Joel Kinnaman[/entity_embed]"1462"][Actor] Jai Courtney[/entity_embed]"1277"][Actor] Viola Davis[/entity_embed]3208"][Actor] Margot Robbie[/entity_embed]9"][Pelicula] Guardianes de la Galaxia[/entity_embed]"944"][Director] David Ayer[/entity_embed]"3206"][Pelicula] Escuadrón Suicida[/entity_embed]"465"][Director] James Gunn[/entity_embed]

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising