Noticias

Joker presenta dos nuevos spots de TV con las críticas de la película

Se presentan nuevos spots de televisión de una de las películas más esperadas de DC y dirigida por Todd Phillips.

Noticias

Joker presenta dos nuevos spots de TV con las críticas de la película

Se presentan nuevos spots de televisión de una de las películas más esperadas de DC y dirigida por Todd Phillips.

POR Carlos Hurtado -

Sin lugar a dudas, Joker - 85% se ha convertido en uno de los filmes más esperados del año y sus seguidores esperan ser complacidos con lo que Todd Phillips presentará en los próximos días. Este proyecto formará parte de la nueva franquicia conocida como DC Black y mostrará una faceta diferente del archienemigo de Batman. La película tiene a Joaquin Phoenix como protagonista y su actuación fue uno de los elementos clave que le permitieron ganar el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Recientemente se estrenaron nuevos spots para televisión en donde se pueden apreciar algunas de las críticas de la película.

No te puedes perder: Joker: Rubén León, la voz del Guasón en Latinoamérica, dobla los tráilers de la nueva película

El supervillano, que apareció por primera vez en el cómic Batman, es el elemento principal en estos nuevos spots y la emoción es genuina por verlo de nuevo en la pantalla grande. Las críticas en estos spots inician con una aprobación de cinco estrellas por parte de los siguientes medios: Time Out, Empire, Total Film, NME, Cineroom, The Face, Financial Times, Cinevue, Daily Mail, The Guardian, Evening Standard y The Times.

Ambos spots cuentan con algunas de las escenas que muestran el proceso de transformación que sufre Arthur Fleck para convertirse en el Guasón. Estas cápsulas para televisión duran 30 segundos y las oraciones resaltan el nombre del crítico y el medio al que pertenece. Los mensajes tienen la tipografía del título de la película y son presentadas después de un corto sonido de suspenso, a modo de interrupción, entre las escenas de la película. En el primer spot se habla de la película en general, de lo fascinante que es para ser considerada como la mejor del 2019.

Se incluye el comentario de Justin Chang de Los Angeles Times:

Fascinante.

Y la frase de Terri White de Empire en su crítica:

La película del año.

Te podría interesar lo siguiente: Joker podría no ser nominada al Óscar por tener violencia con armas de fuego

En el segundo video se puede apreciar la aclamación de Joaquin Phoenix como el Guasón. Gracias a su interpretación, Joker recibió una ovación de más de ocho minutos tras su primera presentación en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Por haber ganado el León de Oro en dicha gala, es importante reconocer el trabajo del actor en la película de Todd Phillips.

Para reconocer a Phoenix, se muestra la crítica de Owen Gleiberman de Variety:

Joaquin Phoenix es asombroso.

Y el comentario breve de Richard Lawson de Vanity Fair:

Estimulante.

Joker - 85% se estrenará como una película de suspenso psicológico que busca demostrar cómo un hombre común tiene que sufrir para convertirse en el Guasón. El largometraje transcurrirá en 1981 y demostrará a una joven, pero caótica, Ciudad Gótica. El proyecto de Todd Phillips comenzó a desarrollarse en el 2016 y será el primer paso para iniciar con la franquicia DC Black, un universo en donde se muestran nuevos personajes de DC en sus facetas más oscuras.

La película fue dirigida por Todd Phillips y busca explorar una trama más desarrollada de Arthur Fleck, la identidad original del Guasón. Tras decidir girar su vida hacia el mundo del crimen, la ciudad protegida del Caballero de la Noche se vuelve su parque temático. El guión de la película estuvo en manos de Scott Silver , quien se inspiró en películas como Taxi Driver - 98% y Atrapado sin Salida - 95%. La película no está basada en los cómics, sólo se usa el concepto del Guasón como excusa para explorar la demencia y el retorcido mundo en el que vive. De acuerdo con Empire, Todd Phillips declaró lo siguiente:

No seguimos nada de los cómics, lo que va a hacer que mucha gente se enoje. Sólo escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un hombre como el Joker. Eso es lo que era interesante para mí. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino una historia sobre cómo convertirse en el Joker. Se trata sobre un hombre.

Te recomendamos leer: Joker baja su calificación tras recibir numerosas reseñas negativas de la crítica

Sin duda alguna la interpretación de Joaquin Phoenix fue el elemento clave para el éxito de este proyecto. La promoción de la película inició desde hace varios meses y estos nuevos spots buscan convencer a más seguidores del personaje para ver el filme. Joker se estrenará el 4 de octubre y tras ver el filme podremos ver qué tanto puede ser contendiente a los Premios Óscar.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos