Noticias

Millie Bobby Brown es criticada por promocionar sus productos de belleza con una rutina falsa

La protagonista de Stranger Things se volvió viral (de nuevo) en Internet, pero no por las causas deseadas ya que le volvieron a llover las críticas

Noticias

Millie Bobby Brown es criticada por promocionar sus productos de belleza con una rutina falsa

La protagonista de Stranger Things se volvió viral (de nuevo) en Internet, pero no por las causas deseadas ya que le volvieron a llover las críticas

POR María Belén Izurieta Barreto -

Dicen que de los errores se aprende y Millie Bobby Brown lo está haciendo de primera mano. La joven actriz goza de fama mundial gracias a su rol protagónico en el éxito de Netflix Stranger Things - 76% donde se convierte en Eleven, una adolescente con poderes psicoquinéticos cuyo misterioso pasado se ha revelado a lo largo de las tres temporadas que ha tenido la serie, pero en su vida personal no hay poderes que la salven de ser objeto del escrutinio público.

No te lo pierdas: Stranger Things 3 rompe récords de audiencia en Netflix: es la producción más vista en su estreno

La actriz es una persona influyente en redes sociales que ha sabido aprovechar su fama e imagen para lograr cosas que otros chicos de su edad no podrían sino hasta más tarde. Su primer paso fue empezar su propia productora de cine, de la que ya se anunció que realizará A Time Lost de forma exclusiva para Netflix y trabajará con su hermana en una historia sobre la amistad, la familia y la superación de obstáculos. Según Deadline, contará la enemistad de dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando una de las hijas adolescentes es diagnosticada con cáncer. Pero eso no es todo para ella, ya que se acaba de sumergir en la industria cosmética gracias a que ha lanzado su propia firma llamada Florence by Mills.

Las críticas le llovieron cuando compartió un video en el que fingía hacer un tutorial donde demostraba el uso de sus productos para cuidado de la piel; pero sus seguidores no perdonan nada, ya que según lo que se reporta en Comic Book, la joven permanecía con el maquillaje intacto mientras hacía de cuenta que seguía su rutina de belleza y se colocaba los productos.



Millie Bobby Brown fue tildada de falsa, entre otras palabras dichas de forma despectiva, y algunos no sabían si solo se trataba de una rutina falsa o de una broma, ya que el maquillaje que tenía puesto seguía intacto y era bastante notorio, pero fue visto más de 300 mil veces. Y es que un tutorial falso no es la mejor forma de hacer que un potencial cliente se lance a comprar un producto nuevo, independientemente de quien sea la celebridad como el puente entre ambos. Está de más decir que el video ya no está en su cuenta de Instagram (pero sí en YouTube) y que más bien se puede encontrar la disculpa que publicó luego del alboroto, de la que por cierto se han bloqueado los comentarios.

Te recomendamos: Netflix podría terminar Stranger Things con la cuarta temporada

Todavía estoy aprendiendo la mejor manera de compartir mis rutinas a medida que conozco mejor este espacio, no soy una experta. Pensé que hacer un video rápido replicando mi proceso personal para la noche estaba bien, pero parece que eso no es lo que se transmitió. Entiendo y aprecio todas sus respuestas en este camino, por favor sigan compartiendo sus pensamientos y yo lo haré también. Los amo, chicos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Este no es el primer “incidente” de la actriz en redes sociales y podría no ser el último. En el pasado había eliminado su cuenta de Twitter por el acoso que sufrió luego de que varios usuarios tomaran fotografías de la actriz para hacer memes y otros tipos de imágenes que buscaban ofender a la comunidad LGBTQ, además el año pasado borró una imagen con su novio de ese entonces luego de recibir críticas incluso de otras celebridades que no estuvieron de acuerdo con el contenido debido a su corta edad.

La actriz está consciente de que el mundo sigue sus pasos y que haber crecido en las cámaras y bajo el escrutinio del público puede afectar su vida y no de forma positiva. En una ocasión, durante una entrega de premios de MTV, aseguró que sus padres le enseñaron que si no tiene algo bueno que decir, es mejor no decir nada, como esperando lo mismo de quienes están del otro lado. Ojalá en una próxima ocasión que se vuelva viral sea por las causas deseadas.

Continúa leyendo: The Eternals: Millie Bobby Brown podría haber sido confirmada como parte del elenco

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos