Noticias

David Tennant podría ser el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La antigua estrella de Doctor Who podría unirse al MCU con el papel de villano en la segunda aventura de Stephen Strange

Noticias

David Tennant podría ser el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

La antigua estrella de Doctor Who podría unirse al MCU con el papel de villano en la segunda aventura de Stephen Strange

POR Sofi Terracota -

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se va construyendo despacio y las noticias llegan a cuentagotas. Muy pocos son los detalles que tenemos respecto a cada una de las producciones anunciadas en Comic-Con más allá de los títulos oficiales, sin embargo, un nuevo rumor compartido por We Got This Covered señala que David Tennant, estrella de Doctor Who y Good Omens, podría formar parte del elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la esperada secuela en la vida del hechicero supremo. ¿Cuál sería el papel de Tennant? Nightmare.

Noticias destacadas: Liam Neeson podría ser Galactus en el Universo Cinematográfico de Marvel

Es necesario tomar esta información con algo de cautela, por el momento no hay nada confirmado pero el portal de noticias comenta que David es una de las alternativas potenciales para el rol. De acuerdo con WGTC, el actor que ocupaba el puesto número uno para el papel era Matt Smith, quien curiosamente también se convirtió en una de las encarnaciones del Doctor. Los detalles señalan que Smith podría haber rechazado el papel y ahora Tennant lleva la delantera, estos dos nombres nos dan pistas sobre el tipo de actor que Marvel Studios parece estar buscando: alguien distinguido del Reino Unido.

Cabe señalar que Nightmare, también conocido como Pesadilla, no es cualquier villano. Se trata de un de los enemigos más poderosos de Doctor Strange, el monarca de la dimensión del sueño que se alimenta de las energías psíquicas que desprenden los humanos mientras duermen. Nightmare es un demonio que los atormenta y disfruta con ello, un ser fascinante que viste prendas oscuras y verdes, de piel muy blanca y cabello negro. Toda la imagen de un antagonista, vaya.

Algo interesante respecto a la posibilidad de que David Tennant se una a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, es que representaría otro clavo en el ataúd de los desechados Defenders; recordemos que David interpretó al villano Kilmonger durante once capítulos de Jessica Jones - 92%, de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, la empresa nos estaría confirmando que no siente el más mínimo interés por Jones y los otros superhéroes de la marca de cómics en Netflix; otro ejemplo de que esas historias han quedado atrás es la confirmación de Mahershala Ali , quien estuvo presente en Luke Cage - 96% y que ahora ha sido confirmado por Kevin Feige como protagonista de Blade.

Te invitamos a leer: Jennifer Lopez considera que Marvel ha hecho daño a la industria del cine

Los seguidores de Marvel Studios esperan que la nueva película de Doctor Strange se convierta en un de esas que resaltan por encima de las demás, la empresa tiene la mala de costumbre de producir cintas un poco genéricas, pero esta segunda parte podría convertirse en algo mucho mayor. Se ha dicho que tomará inspiración del horror y el suspenso, si esto es verdad podría vale millones.

A Doctor Strange in the Multiverse of Madness regresan Benedict Cumberbatch como el Stephen que todos conocemos, Benedict Wong como... Wong, y tendremos como invitada a Elizabeth Olsen, quien repite a la Bruja Escarlata. Este último personaje es que uno de los más intrigantes pues se desconoce que tipo de influencia tendrá en el argumento; recordemos que Wanda Maximoff es una de las superheroínas más poderosas, ella junto con el Doctor podrían mostrarnos grandes maravillas místicas en la pantalla grande.

Esperamos que el actor seleccionado para interpretar a Pesadilla en la segunda parte de Doctor Strange se encuentre a la altura de las circunstancias. David Tennant no es una mala alternativa, pero seguramente Marvel tiene a varios más en la lista de candidatos, necesitan tomar una buena decisión. En algún momento se propuso a Eva Green como Nightmare pero eso ha resultado más en una solicitud de los fans que una consideración verdadera por parte del estudio.

Las películas que formarán parte de la cuarta fase del MCU son las siguientes: Black Widow, la cual se estrena el 1 de mayo de 2020, Eternals llegará el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings el 12 de febrero de 2021, Thor: Love and Thunder que iluminará nuestro corazones a partir del 5 de noviembre del mismo año y, por supuesto, Doctor Strange in the Multiverse of Madness el 7 de mayo de 2021

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Muchos de los disfraces que se utilizaron fueron creados por computadora

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos