Noticias

Sospechoso de posesión de metanfetamina se vuelve viral por su parecido con Heisenberg

El hombre que es buscado causó sensación por su similitud con el personaje de Breaking Bad

Dicen que el arte imita a la vida y eso no podría ser más verdad con el caso de un hombre de Illinois, Estados Unidos, que se encuentra a la fuga de las autoridades por supuesta posesión de metanfetamina y que tiene un parecido con el personaje principal de Breaking Bad - 100%, Walter White, también conocido como Heisenberg y se volvió viral debido a ello.

No te pierdas: Netflix comparte resumen de Breaking Bad musicalizado por Halle Bailey

Luego de que un departamento local de policía de ese estado publicara fotos de los sospechosos, los usuarios de Facebook notaron similitudes entre uno de ellos con Walter White, el personaje de Bryan Cranston en la aclamada serie de televisión. La persona en cuestión tiene la cabeza rapada, usa un par de lentes rectangulares y tiene una barba de candado, justo como el implacable protagonista del show.

La publicación se llenó de comentarios sarcásticos de fans de Breaking Bad que hacen alusión a los parecidos entre el buscado y el personaje. En realidad, la policía ya tiene una orden de arresto y pidió ayuda para localizarlo. Su nombre es Todd W. Barrick Jr., pero nada de esto evitó el trolleo de los usuarios que llenaros la publicación con gif de la serie y llamaron a la policía a buscarlo en Albuquerque, Nuevo México, donde vive el personaje ficticio.

Breaking Bad - 100% es considerada una de las mejores series de los últimos diez años según la crítica. El show creado por Vince Gilligan cuenta la historia de Walter White (Cranston), un profesor de química con problemas financieros que luego de ser diagnosticado con cáncer terminal decide usar sus últimos meses de vida para cocinar cristal y usar el dinero de su ilícita actividad para pagar su tratamiento y dejar bien parada a su familia luego de su muerte.

A lo largo de sus cinco temporadas, poco a poco White se convierte en un verdadero capo y cada vez más en un frío delincuente corrompido por el poder y el dinero. Asume un alter ego como Heisenberg, como hace que lo llamen grupos de narcotráfico rivales e incluso llega a asesinar a algunos de los más prominentes distribuidores de droga del estado, sólo para ocupar él mismo su lugar y ganar cada vez más dinero.

Te recomendamos: Se acabó el empate: Breaking Bad derrota por fin a Game of Thrones como la serie mejor calificada

El show se convirtió en un éxito también con el público y, después de seis años desde su final, regresará con una película que continuará la historia de su cómplice, Jesse Pinkman (Aaron Paul, una cinta original de Netflix, escrita también por Gilligan, llamada El Camino, la cual es una de las más esperadas del año. Muy poco se sabe sobre la trama pues toda su producción estuvo muy protegida.

El Camino: una película de Breaking Bad estará disponible para los fans de la serie en Netflix a partir del 11 de octubre y también lo está la serie precuela Better Call Saul - 99% que ha conseguido la misma respuesta positiva por parte de la crítica uy la audiencia y que narra la vida del poco escrupuloso abogado que con frecuencia tiene que rescatar al par de protagonistas de los embrollos en los que se meten por su actividad ilegal.

Continúa leyendo: La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos