Noticias

It (Eso): Andy Muschietti podría rodar nuevas escenas para el supercut que durará 6 horas y media

El director tiene claro lo que planea incluir en el supercorte que fusionará las dos partes de It (Eso) estrenadas en cines, pero aspira a grabar escenas totalmente nuevas para la edición especial

It: Capítulo Dos - 80% acaba de tener un primer fin de semana exitoso en cines, aunque se quedó un poco por debajo de lo logrado hace dos años con la primera parte. Sin embargo, eso no es una mala señal puesto que habrá que ver cómo se desenvuelve las próximas semanas en las que se mantendrá en cartelera. Y es que para muchos la victoria de la secuela que protagoniza Bill Skarsgård como Pennywise está asegurada; tan es así que su director continúa expresando su deseo de juntar las dos partes estrenadas para lanzar un corte especial.

No te lo pierdas: It: Capítulo Dos no logró superar lo recaudado por It (Eso) durante su estreno

El supercut en cuestión duraría alrededor de 6 horas y su director, el argentino Andy Muschietti, había declarado que también le gustaría incluir escenas eliminadas y todo tipo de material adicional que pueda hacer más entretenida todavía la aventura del Club de Perdedores en su lucha contra el monstruo que luce como un payaso. Después de todo, vale la pena volver a ver cómo ese grupo de adolescentes protege a su pueblo por sus propios medios y qué mejor si se trata de una versión especial hecha con toda la dedicación del cineasta.

Dentro de ese supercorte asegura que también estaría todo lo que se eliminó de la secuela que recién llegó a los cines y que la duración total bordearía las 6 horas y media; algo que sin duda los verdaderos fans tomarían como un reto digno de una maratón. Pero lo que comenzó como un sueño o aspiración del hombre que llevó al cine la icónica novela de Stephen King , podría estar más cerca de ser una realidad gracias a su insistencia.



Muschietti confirmó recientemente -y de forma exclusiva- a ET (vía Collider) que se encuentra en conversaciones con los ejecutivos de New Line Cinema para llevar a cabo la fusión de las dos películas, pero también hay espacio para las sorpresas puesto que reveló que desea filmar un par de escenas nuevas para incluirlas en la edición especial.

Te recomendamos: Director de It: Chapter Two quiere lanzar un supercut de 6 horas que fusione las 2 películas

El estudio probablemente no sabe esto… No, estamos en conversaciones con el estudio para hacer un supercorte, que son básicamente las dos películas editadas junto con todo el material que no está en las versiones lanzadas. Y sí, hay un par de escenas que quiero rodar para hacer de esto una nueva experiencia.

Luego contó que una de las escenas que quiere rodar está en las páginas del libro escrito por Stephen King, pero no quiso dar pistas sobre la otra ya que prefiere dejar espacio para el misterio. Eso sí, asegura que el supercorte podrá ser visto por los fans de la forma que ellos quieren, aunque no está seguro de si lo dividirá en episodios o no, pero lo comparó con maratonear una serie.

Una cosa es de la novela y la otra cosa no. Prefiero no decir más al respecto. La gente puede elegir cómo verlo, todo en uno o, ya sabes, haciendo pequeñas pausas. ¡O como una maratón! Tal vez está dividido en episodios. La gente ahora se ve toda una serie durante 10 horas sin parar, por lo que no me sorprendería si hacen lo mismo.

La franquicia de It (Eso) - 85% siempre ha contado con la popularidad de su lado debido a que sus adaptaciones han gustado al público, así que un Blu-ray con todo el contenido que Andy Muschietti espera incluir podría ser otra fuente de grandes ingresos para el estudio. Parte del éxito reside en que la primera parte se enfoca en los adolescentes mientras que la otra en sus versiones adultos, además de que de ambos lados cuenta con actores reconocidos por las nuevas -y no tan nuevas- generaciones. Aunque si el director quiere grabar nuevas escenas deberá hacerlo pronto porque los jóvenes están creciendo muy rápido y en caso de necesitarlos será algo complicado.

Barbara Muschietti admitió a Collider que tuvieron que rejuvenecer digitalmente a los chicos del Club de Perdedores; aunque no dijo a quiénes exactamente, parece que Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things - 76%) es un de los que pasaron por el proceso, porque de estatura había crecido demasiado en comparación a cómo se veía en la película que transcurre en 1988. De otros, como Sophia Lillis que interpreta a Beverly Marsh, dijo que nunca hubo problema porque luce exactamente igual a la anterior película.

Queda por verse cuál será la escena de la extensa novela en incluirse en el supercut que durará más de 6 horas puesto que son varias las diferencias entre las películas y la obra, principalmente debido a que Stephen King pudo tomarse muchas libertades en la historia con momentos que serían muy controversiales de llegar a la pantalla grande, y más si se trata de menores de edad quienes protagonizan el relato.

Continúa leyendo: Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It y el regreso de Pennywise

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising