Noticias

Brendan Fraser quiere protagonizar otra película de La Momia, pero pone una condición

¿Se imaginan una cuarta película liderada por Rick O’Connell? Pues el actor sí, y está dispuesto a regresar si se cumple una condición que no es difícil cumplir

Hace unos cuantos años pensar en La Momia no era solo recordar a Boris Karloff, sino que una de las primeras cosas que de seguro venían a tu mente era la imagen de Brendan Fraser en la trilogía dirigida por Stephen Sommers y Rob Cohen. Ahora pensar en el clásico personaje de terror nos recuerda al fracaso de La Momia - 16% que protagonizaron Tom Cruise y Sofia Boutella que terminó con la cancelación de una franquicia que apenas empezaba, pero para los fans de aquella trilogía que empezó en 1999 esto podría ser el comienzo de algo grande.

No te lo pierdas: Dark Shadows tendrá un reboot en la televisión

Parece ser que el hecho de que hayan pasado ya diez años de la primera aventura de Rick es suficiente para querer regresar en una nueva entrega y el protagonista de La Momia Regresa - 47% está dispuesto a hacerlo siempre que se cumpla una particular condición con la que cree que la película será un éxito seguro o de lo contrario ni se molestará en considerar la posibilidad de repetir su papel.

Esto fue lo que reveló durante una entrevista con Cinema Blend cuando se le preguntó si ha llegado el momento de continuar con la franquicia:

¡Absolutamente! Solo tengo que decir, que sé lo difícil que es hacer esa película. Lo hemos hecho ya tres veces, y el ingrediente esencial es que sea divertida. Debes recordar divertirte. Entonces, si hay una forma divertida de abordarlo nuevamente, estoy de acuerdo.

Te recomendamos: Cancelan Dark Universe: Invisible Man ignorará La Momia y podría no contar con Johnny Depp

Si bien es cierto que estas palabras confirman el deseo de Fraser de volver a La Momia - 58%, no es ninguna confirmación de que ya se esté preparando una secuela. Por ahora todo está en manos de Universal Pictures que quiso hacer su propio universo cinematográfico llamado Dark Universe que no pasó de su primera película por la mala recepción que tuvo en taquilla y, dicho sea de paso, la opinión del público tampoco es que la puede salvar. La idea del estudio era la de llevar a la vida a todos los monstruos del cine de terror clásico para conectarlas; algo muy similar a lo que construyó Marvel Studios con el MCU.

La ambición de Universal era tal que se habían planeado películas en las que veríamos a Johnny Depp como El Hombre Invisible, a Javier Bardem como Frankenstein y a Russell Crowe en Dr. Jekyll & Mr. Hide, pero la película de Cruise no funcionó de la forma esperada: le fue bien en taquilla, pero tuvo pésimas críticas que acabaron por desalentar a quienes trabajaron en ella. Alex Kurtzman, su director, renegó en su momento y aseguró que no salió como él imaginó su propia versión del personaje, pero en ese entonces no se había confirmado que el universo se había cancelado.

La Momia no fue lo que yo quería que fuese. Ya no estoy involucrado en el Dark Universe y no tengo ni idea de qué está pasando con él. Fue doloroso [dirigir 'La Momia], pero ha acabado siendo algo increíblemente bueno para mí. He aprendido a seguir mis propios instintos. Cuando no puedo hacerlo, no creo que tenga éxito. Creo que ya no hay nadie trabajando en ellas, pero si las películas acaban saliendo, quiero verlas. Son bellas porque los monstruos son personajes rotos con los que nos sentimos identificados.

A pesar de que ya no se conectarán las historias, se sabe que, por ahora, sí se hará una película de El Hombre Invisible pero ya no será Johnny Depp quien lo interprete. El estudio encargó la dirección a Leigh Whannell (Upgrade: Máquina Asesina - 86%) y contará una historia propia que no dependerá de La Momia y con el que se asegura que el cineasta tendrá absoluta libertad creativa. Parece que tras haber recibido una dura lección finalmente se decidieron por trabajar en las películas de manera individual, concentrándose en los elementos de terror que no deben faltar.

Para eso será de gran ayuda la intervención de Jason Blum, de la productora Blumhouse, que trabajará en la cinta. Si el Dark Universe revive, está por verse, aunque será mejor esperar los resultados de su segunda incursión en las historias protagonizadas por los monstruos clásicos para ver si tiene una segunda oportunidad.

Continúa leyendo: Wesley Snipes podría interpretar a Drácula en el reboot de Blade

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising