Noticias

It: Capítulo Dos | Bill Skarsgard confesó que el cuarto de su bebé está lleno de peluches de Pennywise

El actor que da vida al Payaso Bailarín no dudó en decir que el personaje es parte del día a día de su hija.

Noticias

It: Capítulo Dos | Bill Skarsgard confesó que el cuarto de su bebé está lleno de peluches de Pennywise

El actor que da vida al Payaso Bailarín no dudó en decir que el personaje es parte del día a día de su hija.

POR Mim Silva -

Cuando los actores colaboran en proyectos cinematográficos que van dirigidos a un público infantil de estudios como Disney o Dreamworks es normal que su familia –especialmente sus hijos- se llenen de productos relacionados con el papel que están desarrollando. Esto se entiende como una oportunidad de que los pequeños crezcan admirando el personaje y el trabajo de sus padres. No obstante, Bill Skarsgård, el actor encargado de personificar al temible payaso de Derry en las dos entregas de It ha confesado que, aunque su personaje no es para niños, la habitación de su bebé está llena de mercancía de Pennywise.

No te puedes perder: It: Capítulo Dos | Madres exigen que retiren pósters de la película porque aterran a sus hijos

Muchos papás dirían que las películas de terror no son contenido para que los niños y niñas las consuman; inclusive hay lugares en los cuales han pedido que la publicidad sea retirada para evitar que los pequeños tengan pesadillas. Pues el actor de It: Capítulo Dos - 80% piensa diferente y ha confesado en una entrevista para The Late Show con Stephen Colbert, que el cuarto de su pequeña bebé está lleno de peluches del payaso Pennywise y que este personaje forma parte del día a día de su hija de tan sólo 11 meses.

He recibido un montón de productos divertidos y cosas a lo largo de los años, por lo que su habitación está llena de peluches de Pennywise.

Inmediatamente la audiencia rompió en risas con el comentario del actor mientras que el conductor del programa le sugería que no dejara a su hija ver las películas. Sin embargo, por las declaraciones de Bill, es visible que no teme mostrarle a su retoño el trabajo que le ha dado tantas satisfacciones y por el que ha recibido tantos halagos. Es muy probable que más que asustada la pequeña termine por sentirse orgullosa de ser hija del mismísimo “Payaso bailarín”.

It: Capítulo Dos trajo de vuelta al payaso más aterrador de la televisión dispuesto a vengarse del Club de los Perdedores 27 años después de que lo derrotaron. Aunque la premisa de la cinta pintaba para entregar una película escalofriante, por desgracia no fue así y ni el público ni la crítica quedaron del todo convencidos con el desarrollo de los personajes en sus versiones adultas y con los pocos sustos que provocaba; ni siquiera el reparto de actores que incluían a James McAvoy y Jessica Chastain , logró que la cinta saliera triunfante.

Te podría interesar: It: Capítulo Dos | A Stephen King le parece genial la inclusión de un personaje gay

No obstante, a pesar de las fallas que esta secuela podría tener, uno de los puntos que siguen siendo alabados es la actuación de Skarsgard y en el marco de la misma entrevista habló de cómo logró encontrar la inspiración para recrear escenas tan escalofriantes y explicó de dónde fue que sacó los pequeños detalles añadidos a su interpretación:

Me inspiré en cosas raras. Me gusta ver documentales de animales, y mientras preparaba el personaje, pensé, 'Oh, supongo que es un poco hiena, un poco oso pardo. Del oso viene todo lo de la boca y la baba.

A pesar de que el público haya quedado satisfecho o no con la cinta, a quien le pareció fenomenal en todo sentido fue al escritor maestro del terror y creador del libro en el que se basa It: Stephen King , quien confesó en sus redes sociales que mucho antes del estreno comercial ya había podido ver esta segunda parte y que le había fascinado; algo que dejó impactados a muchos ya que por lo regular King no es muy fanático de las adaptaciones cinematográficas que hacen con su trabajo.

It: Capítulo dos contó con la dirección de Andrés Muschietti, sigue exhibiéndose en cartelera con rumores y teorías que apuntan a una tercera parte o a posibles spin-offs que exploren la vida del payaso Pennywise. Bill Skarsgard se dijo entusiasmado con la posibilidad de interpretar de nuevo al temible personaje.

No te vayas sin leer: It: Capítulo Dos no logró superar lo recaudado por It (Eso) durante su estreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos