Noticias

Netflix comparte resumen de Breaking Bad musicalizado por Halle Bailey

Con este material comienza la cuenta regresiva para el estreno de la tan esperada cinta que continuará las aventuras de Jesse Pinkman y, probablemente, del mismo Walter White. Netflix ha invitado al dúo Chloe x Halle para musicalizar esta antología de la serie

Noticias

Netflix comparte resumen de Breaking Bad musicalizado por Halle Bailey

Con este material comienza la cuenta regresiva para el estreno de la tan esperada cinta que continuará las aventuras de Jesse Pinkman y, probablemente, del mismo Walter White. Netflix ha invitado al dúo Chloe x Halle para musicalizar esta antología de la serie

POR Deni Silva -

A un mes de que se estrene el filme El Camino: Una Película de Breaking Bad, Netflix liberó un video musical que contiene un resumen de toda la serie, sobre todo los momentos que más marcaron al personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. Este material está musicalizado por el dúo nominado al Grammy, Chloe x Halle, grupo de R&B contemporáneo estadounidense, formado por las hermanas llamadas Chloe y Halle Bailey, esta última la nueva Sirenita, y seguramente emocionará a los fanáticos del show, pues podrán ver algunos de los momentos más impactantes del programa.

Te puede interesar: El Camino: Aaron Paul se quedó sin palabras después de leer el guion de la película de Breaking Bad

Breaking Bad - 100% es una de las series más populares y de mejor calidad de los últimos tiempos. Creado por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul, el show fue reconocido desde el principio por los críticos, quienes aplaudieron las actuaciones, la historia, la química entre los personajes y los cambios de tono que se manejan a lo largo de todo el programa. Por ello se tienen altas expectativas sobre la nueva cinta que seguirá con esta historia.

La serie tuvo cinco temporadas, en las que desarrolló la historia de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón, por lo que decide darle un giro completo a su vida. Para ello, el personaje recurre a Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo, para cocinar y vender metanfetamina y que con esto pueda pagar su tratamiento médico y asegurar el futuro económico de su familia. Sin embargo, no todo será fácil, pues pronto se dará cuenta de que el mundo de las drogas es más grande y más peligroso de lo que imaginaba.

El Camino: Una película de Breaking Bad, escrita y dirigida por Gilligan, se centrará en el personaje de Pinkman, quien tiene que huir de sus captores, la ley y su pasado para intentar forjar algún tipo de futuro. Aún se desconoce si el personaje de Bryan Cranston aparecerá en el filme, pues en la última escena del capítulo final de la serie, se ve a Walter White tirado en el suelo, como si estuviera muerto, mientras que la policía de la ciudad descubre el laboratorio clandestino.

La cinta se estrenará el próximo 11 de octubre, por lo que Netflix ya comenzó la campaña para darle visibilidad y lo hizo a través de un video musical en el que se resumen los momentos más impactantes de Breaking Bad, desde la perspectiva del personaje de Jesse Pinkman. Este material es musicalizado por el dúo nominado al Grammy, Chloe x Halle, quienes cantan la pieza Enchanted, popularizada en los años 50 por The Platters.

La canción es importante, ya que es la misma que sonaba cuando Jesse probó la heroína por primera vez con su novia Jane, interpretada por Krysten Ritter, quien muere a causa de una sobredosis. El video, además, recapitula cómo Jesse y Walter se asocian y comienzan a cocinar metanfetamina, así como las discusiones que tuvieron y los problemas en los que se metieron con otras pandillas.

Te recomendamos: La escena de Breaking Bad que debes ver antes de El Camino, según Aaron Paul

Chloe x Halle es una dúo de R&B contemporáneo, formado por dos hermanas estadounidenses llamadas Chloe y Halle Bailey. Recientemente, esta última estuvo en el ojo del huracán porque fue seleccionada para interpretar al personaje de Ariel en la versión live action de La Sirenita. A pesar de las críticas, ambas cantantes han demostrado su talento y en esta ocasión no fue la excepción, pues Netflix las consideró para promocionar uno de sus estrenos más esperados.

El éxito de Breaking Bad no se puede negar, la serie logró obtener tres años consecutivos el galardón al mejor show por parte de los Premios WGA y recibió dieciséis premios Emmy. Asimismo, el exitoso programa fue nominado a los Globos de Oro como mejor serie dramática y Cranston recibió tres nominaciones a mejor actor, además de cuatro más en los premios del Sindicato de Actores.

Debido a todo lo anterior, las expectativas sobre la nueva película son muy altas y Netflix está muy interesado en darle visibilidad a la producción, pues esperan que el éxito para esta historia continúe. Por eso aquí les dejamos el video musical de ‘Enchanted’, interpretado por Chloe x Halle, para que recuerden los momentos más importantes de la serie, antes del estreno del filme.

No te vayas sin leer: Se acabó el empate: Breaking Bad derrota por fin a Game of Thrones como la serie mejor calificada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos