Noticias

TIFF 2019 | Joker recibe nuevas reacciones abrumadoramente positivas de los críticos

El éxito de Joker en los festivales más prestigiosos es innegable. La crítica continúa desbaratándose en elogios

Conforme pasan los días y más críticos tiene la oportunidad de ver Guasón - 91% en los festivales, la película se coloca en una posición mayor respecto a todas las producciones lanzadas este año. La historia de origen del Payaso del Crimen narrada por Todd Phillips, se ha convertido en uno de esos casos imperdibles de la pantalla grande. El día de hoy han aparecido más reacciones sobre Joker que enarbolan el trabajo del director y sobre todo, de Joaquin Phoenix como la estrella definitiva de las cintas basadas en personajes DC.

No te pierdas: Joker: así reaccionaron las redes sociales al triunfo en el Festival de Cine de Venecia 2019

En el tiempo presente es común toparnos con numerosas películas sobre superhéroes, cada tanto aparece en cartelera una entrega de Marvel Studios o el DCEU muy dispuesta a sacarnos el dinero de nuestros bolsillos con sus promesas de emoción e impresionantes efectos visuales. Es imposible decir que las películas más exitosas del MCU cuenten con argumentos y actuaciones dignos de premios, pero para eso ha llegado Joker, un trabajo excepcional que viene a poner en su lugar a la monotonía en el cine inspirado en cómics

De acuerdo con los comentarios de hoy y de los últimos días, Joaquin Phoenix se presenta en Joker con la mejor actuación de toda su carrera. El intérprete de 44 años siempre nos ha concedido momentos de gran calidad en sus películas, pero es casi una certeza que con el Guasón pasará a convertirse en un favorito del público.

Gracias a los tráilers de la película, podemos notar el intenso trabajo realizado por Phoenix al momento de entregarse por completo al papel. El descuido físico es parte de la personalidad de Arthur Fleck, un hombre marginado e inmerso en la depresión que una y otra vez ha sido azotado con el puño más cruel de la sociedad. No sabemos cuál será su momento de completa ruptura en la película, pero en algún momento toma la decisión de convertirse en el Payaso del Crimen, alguien cuyo objetivo último es colapsar al mundo que lo aplastó en el pasado.

Te invitamos a leer: Joker: críticos arremeten contra la película por ser una apología del hombre blanco resentido

La actuación de Phoenix ha resultado tan impresionante para los críticos que algunos ya lo están poniendo por encima de lo hecho por Heath Ledger en Batman: El Caballero de La Noche - 94%, quien dio vida a un Guasón muy difícil de olvidar. Pronto descubriremos quién se queda con la corona definitiva cuando la película llegue a los cines el próximo 4 de octubre.

A continuación, te presentamos las reacciones más recientes de Joker tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto:

Guau. Joaquin Phoenix y Todd Phillips convocan un hechizo oscuro para descender a la locura, para que la historia de origen supere a todas las historias de origen. Olvídese de los cómics: esto es inquietantemente demasiado cercano a la alienación moderna para ser descartado como mera fantasía.
JOKER: La historia de origen perfecta para un lunático sin origen. Todd Phillips le da a DC su primera verdadera obra maestra. El Príncipe Payaso nunca ha estado más trastornado, más peligroso y más real. Un trabajo brutal que hará que el público se extasie.
Joker es una versión perfecta (y la mejor hasta ahora) del clásico villano de Batman. Es una obra maestra brutal, inquietante y caótica.
Joaquin Phoenix ofrece una actuación retorcida y oscuramente deslumbrante. Llena de comentarios sociales sobre salud mental, violencia, clases sociales y más. Se basa en la incomodidad de la audiencia para realmente llevar a casa el mensaje oculto en ella.
Joker es fenomenal. La interpretación de Joaquin Phoenix es otro nivel. Ninguna otra actuación este año podrá superarla. También hay mucho para digerir con esta película, incluida su exploración de la humanidad y las enfermedades mentales. Una obra maestra sin defectos.
Vi Joker. Es oscura. Imagina Poder que Mata (Network) como una película de cómics. Extrañamente relevante para estos tiempos. Muy retorcida aunque familiar también. Joaquin lo logra: vamos a tener MUCHAS conversaciones sobre esta película.
Joker es una de las películas más desconcertantes que he visto en años. Joaquin Phoenix es asombroso: el trabajo físico es especialmente impresionante. Está muy bien hecho en todos los sentidos, pero también me pareció muy molesto y en este momento no puedo evitarlo. Necesito digerirla más.
Joker es una historia extremadamente ultra violenta, pero también es un comentario preocupante sobre las enfermedades mentales, la clase social, el sentirse excluido de la sociedad. Es realmente escalofriante verlo.
Joker es, y no puedo enfatizar esto lo suficiente, literalmente una obra maestra. Una película que captura perfectamente una era y se convierte en una locura total que logra afectar. Joaquín nunca ha sido mejor. Phoenix ascendiendo ... ¿a la cima de la carrera de los Óscar? ¿Quién sabía que Todd Phillips tenía esto en él? Wow.

También puede interesarte: Actriz de Joker asegura que la película no es empática con el villano, sino con las personas marginadas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising