Noticias

Mahershala Ali podría ser el Comisionado Gordon en The Batman

El dos veces ganador del Óscar es la primera opción para el aliado del superhéroe, ¿le permitirá esa incursión en un proyecto de DC, Marvel?

Noticias

Mahershala Ali podría ser el Comisionado Gordon en The Batman

El dos veces ganador del Óscar es la primera opción para el aliado del superhéroe, ¿le permitirá esa incursión en un proyecto de DC, Marvel?

POR Gabriel Escogido -

La Batmanía continúa. Conforme se acerca el invierno y el arranque de la producción, las noticias sobre el resto del elenco de The Batman abundan. La más reciente de ellas es un reporte que dice que Mahershala Ali , actor ganador el premio de la Academia, es la primera opción del director Matt Reeves para ser el Comisionado Jim Gordon en su película sobre el murciélago de Gótica. Pero, ¿le permitiría algo así Marvel?

No te pierdas: The Batman: este es el consejo que Christian Bale tiene para Robert Pattinson

De acuerdo con el reportero Jeff Sneider, de Collider, la primera opción para Gordon es Mahershala Ali, quien es del gusto del director Matt Reeves. La nueva versión del personaje, que verá a Robert Pattinson como el protagonista, ha hecho oficiales muy pocos detalles sobre su casting, pero dada la trayectoria del intérprete no es nada descabellado pensar que tiene lo necesario para ser el jefe de la policía de Gótica.

El verdadero problema aquí es que, recientemente, Marvel reveló que el mismo Ali se acercó a ellos para ser el protagonista de Blade, el reboot con el vampiro que originalmente interpretó Wesley Snipes. Un papel así de importante en ambas franquicias podría no ser lo ideal, no sólo para los estudios que tendrían que compartirlo, sino para el propio actor, pues seguro le dejaría muy poco tiempo para hacer otro tipo de películas.

Ali es uno de los actores que mejor carrera han tenido luego de saltar a la fama hace un par de años y ganar dos veces el Óscar a Mejor Actor de Reparto. El primero de ellos fue por Luz de Luna - 98% y el segundo por Green Book: Una Amistad sin Fronteras - 78%. Antes de eso, ya había sorprendido en el mundo de los ñoños de los superhéroes como Cottonmouth, en la primera temporada de Luke Cage - 78%, la cual supuestamente forma canon del mismo MCU al que se unirá como Blade.

Para términos de The Batman, quizá Reeves le haya puesto el ojo luego de verlo en la tercera temporada de True Detective - 80%. La serie de antología de HBO vio al actor como un detective que debe recordar su pasado para resolver una serie de asesinatos. En el show, el actor interpretó a un personaje del que se recorre toda su vida y su actuación es uno de los factores que la crítica destaca de los episodios.

Te recomendamos: Kristen Stewart rompe el hielo y habla sobre Robert Pattinson como Batman

Dado que la película se enfocará en las habilidades como detective del Caballero de la Noche, la opción de Ali no suena nada mal. Previamente, Gary Oldman y J.K. Simmons dieron vida al oficial que primero busca atrapar al justiciero, pues lo considera como un criminal, y luego une fuerzas con él para combatir el crimen en Gótica como uno de los pocos policías de la ciudad que no es corrupto.

The Batman arrancará producción en invierno por lo que el cast no está más que a unos meses de ser confirmado por el estudio y el director. En el caso de Mahershala Ali , no queda más que esperar a ver si el actor decide comprometer a dos grandes proyectos como Blade y esta nueva producción o si su calendario lo obliga a elegir solamente uno. Ya falta muy poco para estar completamente seguros.

Continúa leyendo: The Batman: Matt Reeves busca actriz de color para interpretar a Catwoman y ya tiene una en mente

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos