Noticias

Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It y el regreso de Pennywise

El actor y villano en It: Capítulo Dos dice que existen aspectos del pasado de su personaje que podrían ser explorados en otras películas

Después del primer fin de semana de It: Capítulo Dos - 80%, y el éxito que consiguió en la taquilla, los seguidores de esta franquicia han recibido noticias importantes. Si existiera la posibilidad de expandir este pequeño universo de terror, el actor Bill Skarsgård regresaría a su papel como Pennywise sin ningún problema. Sin embargo, todo el material del libro It de Stephen King , ya fue adaptado, pero podrían explorarse aspectos históricos de aquel monstruo de Derry o su pasado viviendo en las alcantarillas de aquel pueblo. De acuerdo con Entertainment Weekly, el actor dijo lo siguiente:

No te puedes perder: It: Capítulo Dos | Las diferencias más importantes entre la novela y la película

Tendría que tener el tipo de enfoque correcto para ello. El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera. Puede haber una historia allí que valga la pena explorar. Obviamente, esa sería una historia que no está en el libro, sería una historia independiente, pero desde luego dentro del mismo universo. Así que, puede salir algo interesante de eso. Creo que sería divertido.

El filme del 2017 y la segunda parte de la franquicia de Pennywise fueron dos películas dirigidas por Andy Muschietti. Tras lograr adaptar de una manera exitosa, de acuerdo con la crítica, la extensa novela de Stephen King, los seguidores de este tipo de proyectos de horror esperan con ansias proyectos similares. La idea del protagonista de It: Capítulo Dos no suena tan descabellada, e inclusive podría contar con el apoyo de King, puesto que el autor escribió una escena para la secuela e hizo un cameo en el filme.

Las dos películas de New Line Cinema obtuvieron la Clasificación R en Estados Unidos, con algunas variaciones a nivel internacional, por el contenido violento en algunas escenas, las situaciones sangrientas con los protagonistas, mensajes sexuales y lenguaje agresivo.

Te podría interesar lo siguiente: It: Capítulo Dos | Esto es lo que el público está opinando de la película

El elenco de la película incluye a los miembros del Club de los Perdedores en sus versiones adultas e infantiles por la forma en la que se adaptó el libro: Will Denbrough (James McAvoy y Jaeden Martell), Beverly Marsh (Jessica Chastain y Sophia Lillis), Richie Tozier (Bill Hader y Finn Wolfhard), Ben Hascom (Jay Ryan y Jeremy Ray Taylor), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa y Chosen Jacobs), Eddie Kaspbrak (James Ransone y Jack Dylan Grazer) y Stanley Uris (Andy Bean y Wyatt Oleff).

27 años después, el Club de los Perdedores se reúne de nuevo para combatir la serie de asesinatos de Pennywise en un nuevo juego terrorífico de clasificación R. Tras los sucesos que ocurrieron en Derry en el verano de 1989, el monstruo de Bill Skarsgård volverá a aterrorizar a los primeros que intentaron desafiarlo sin morir en el intento. La película muestra un poco más del pasado del payaso, como el meteorito que se estrella en el planeta, pero sin sumergirse en los significados místicos de esta entidad cósmica.

Esta segunda película exprimió, de una manera cinematográfica, todo lo que se podía de la novela de Stephen King. Sin embargo, para poder continuar con lo que propone Bill Skarsgård, se tendría que planificar un universo en donde se pueda hablar del poder cósmico de Pennywise y su contraparte: La Tortuga. Además, si son fanáticos de las novelas de este autor, también se le hace mención al payaso en la novela El Cazador De Sueños. Tras la derrota del alienígena “Mr. Gray”, en la novela, se puede leer que existe una placa conmemorativa de Derry que tiene un graffiti con el siniestro mensaje: “PENNYWISE VIVE”.

Te recomendamos leer: It: Capítulo Dos no logró superar lo recaudado por It (Eso) durante su estreno

Sin embargo, y a pesar de que se cree que el payaso podía reproducirse dejando unos huevos, el autor confirmó la muerte del personaje en el epilogo de la novela Todo Oscuro Sin Estrellas con una referencia a él y diciendo: El difunto y no llorado Pennywise. Por lo anterior, podría explorarse la existencia de esta entidad cósmica en otras novelas del autor que se sitúan en Derry.

It: Capítulo Dos es un filme de horror que vino de la mente creativa de Stephen King, en su novela, y dirigido de la mano de Andy Muschietti. Fue una adaptación escrita por Gary Dauberman . La película es una secuela de It (Eso) del 2017, y ambos largometrajes están basados en el libro más reconocido de su autor: It. El filme fue producido por New Line Cinema y distribuido por Warner Bros. el 6 de septiembre a nivel mundial.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos