Noticias

Brie Larson: “No interpreté a Capitana Marvel porque quería ser una heroína”

La actriz ganadora del Óscar revela algunas de las razones por las que decidió interpretar a Carol Danvers en el MCU

Noticias

Brie Larson: “No interpreté a Capitana Marvel porque quería ser una heroína”

La actriz ganadora del Óscar revela algunas de las razones por las que decidió interpretar a Carol Danvers en el MCU

POR Carlos Hurtado -

Capitana Marvel - 60% es una película que dividió en muchas esferas a los fanáticos del MCU. Se estrenó en medio del conflicto por las Gemas del Infinito entre Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Este proyecto individual buscaba introducir a Carol Danvers en la colección de películas de Marvel y Disney. Como protagonista, Brie Larson declaró las razones por las cuales decidió que sería una buena idea dar vida a la Capitana Marvel en la pantalla grande. Durante una conferencia en el Festival Internacional de Cine de Toronto, por el protagónico que compartió junto con Michael B. Jordan en Just Mercy, Larson respondió las razones por que acepta los papeles que le ofrecen en su carrera.

No te puedes perder: Brie Larson regresará como Capitana Marvel por 5 películas más

Cuando se le hizo la pregunta, Brie Larson declaró que su decisión para el papel de Capitana Marvel fue para crecer con ese personaje y madurar con el tiempo:

Yo sólo veo a personas, y yo actúo personas. No interpreté a Capitana Marvel porque quería ser una heroína, solo quería ser una persona. Esta fue una gran plataforma para que pudiera interpretar a una persona.

A lo largo de su respuesta, hizo referencia a los verdaderos héroes. Usando a los personajes que Michael B. Jordan y ella interpretaron en Just Mercy, Bryan Stevenson y Eva Ansley, Brie Larson defendió a las personas que permiten admitir sus errores y las destacó como las personas a las que podemos llamarles héroes.

Cuando pienso en palabras como “héroe”, pienso en Bryan y también pienso en Eva. Son personas que escuchan y le responden a los que los rodean. Responden con compasión y están abiertos a estar mal, son curiosos, están evolucionando y creciendo.

Te podría interesar lo siguiente: Pantera Negra 2: revelan que Michael B. Jordan regresaría como Erik Killmonger

Concluyó que en el mundo podemos ponerle obstáculos a las personas que son diferentes, podemos ser muy duros con los que intentan crecer. La protagonista en Avengers: Endgame, compartió que es placentero interpretar a estos personajes que se construyen en beneficio del cambio:

En un mundo donde somos muy duros con las personas que crecen y cambian, interpretar a personajes que evolucionan y trabajar junto a seres humanos reales que crecen y evolucionan, eso es una verdadera fortaleza.

Aquí te dejamos el momento en el que Brie Larson respondió a la pregunta durante el Festival Internacional de Cine de Toronto:

Carol Danvers es, hasta ahora, uno de los personajes más poderosos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Los guionistas de Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely , revelaron que fue complicado introducir a un personaje que llevaba más de 20 años activo. Por ser la conclusión de la Fase 3, los guionistas tuvieron que pensar primero en cómo se vería Capitana Marvel y qué significaría para Avengers: Endgame - 95% antes de que se iniciara con el guión del filme dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck. Para Backstory Magazine, McFeely declaró lo siguiente:

Recuerdo estar sentado al lado de Anna y Ryan cuando dijeron “acción” en el primer día de Brie como Capitana Marvel, que está en Endgame, y durante las semanas anteriores a ello, habían estado viendo trabajar a Joe y Anthony porque este es un gran paso para [Boden y Fleck] en términos del tamaño de una película.

Te recomendamos leer: Brie Larson quiere que las películas de superhéroes tengan mayor diversidad e inclusión

También revelaron que el personaje fue uno de los más difíciles para crear dentro del MCU. Al iniciar su aventura en 1995, muchísimos años antes del atraco en el tiempo, Carol Danvers ya tenía más de dos décadas ayudando a la gente como Capitana Marvel. Se convirtió en un símbolo de liberación y en una de las guerreras espaciales más intrépidas de este universo cinematográfico. Esa brecha de 20 años fue un reto, pero gracias al trabajo de los guionistas, los fanáticos esperan ver el desarrollo de este personaje en la próxima película Capitana Marvel 2. Christopher Markus concluyó lo siguiente:

Quiero decir, que 20 años es algo extraño para incitarnos y con poco de amortiguación, ya que no se sabe qué sucede entre el final del Capitán Marvel y su aparición en nuestro mundo. Así que, las fluctuaciones en el carácter o la apariencia pueden atribuirse a los 20 años. No me veo como lo hice hace 20 años. Teníamos que llegar a un consenso.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos