Noticias

Kristen Stewart rompe el hielo y habla sobre Robert Pattinson como Batman

Después de varios años en silencio, la estrella de Crepúsculo comparte su opinión sobre el siguiente personaje de Robert Pattinson en The Batman.

Kristen Stewart ha estado en medio de la noticia debido a algunas recientes polémicas en torno a su carrera, sin embargo, hace poco se le ha interceptado y sorprendido con algunas palabras para Robert Pattinson en los labios, quien en algún momento fue su compañero de trabajo en la saga de Crepúsculo - 48% y pareja sentimental. En 2013, después de cinco años de romance, ambos terminaron su relación por distancia e infidelidad. Ahora, el actor que se encargó de interpretar al vampiro brillante durante varias películas se convertirá en el siguiente Bruce Wayne de The Batman . Su ex-novia tiene algunos pensamientos para él.

No te pierdas: The Batman: Matt Reeves busca actriz de color para interpretar a Catwoman y ya tiene una en mente

Robert Pattinson como el Caballero Oscuro fue una decisión que pocos se esperaban y que muchos más no desearon. Los prejuicios hacia el actor se debieron principalmente por su papel como Edward Cullen, personaje que en su momento se ganó el desdén de muchas personas debido a la temática de las películas en las que aparecía. Las cintas de Crepúsculo a menudo sufren de boicot debido a que trata temas que en su momento le interesaron a un público femenino y adolescente, y esto, por alguna razón, siempre termina provocando molestia en ciertos espectadores.

A pesar de lo anterior, Robert Pattinson nos ha demostrado una y otra vez al actor excepcional en el que se ha convertido. Muestra de sus grandes ejecuciones son High Life - 73% y Good Time: Viviendo al Límite - 90%, además, recientemente ha sido aclamado en festivales por sus intervenciones en El Faro - 96% y The King - 70%, así que lo único que podemos esperar de Robert como Bruce es una actuación espectacular. Kristen Stewart está muy consciente de las habilidades de su ex-pareja y es por ello que pronunció las siguientes palabras durante una entrevista con Variety en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto ayer:

Siento que es el único sujeto que puede interpretar ese papel. Estoy muy feliz por él. Es una locura. Estoy muy feliz por ello. Escuché sobre eso y dije: ‘¡Oh, hombre! Es increíble’.

Te invitamos a leer: Kristen Stewart sorprende al mundo con la impactante confesión de que habla con fantasmas

En otra entrevista reciente para el mismo portal de noticias, Robert Pattinson habló sobre lo que significa ponerse el famoso batitraje por primera vez, experiencia que cambia la vida de cualquier actor dispuesto a interpretar al personaje en la pantalla grande.

Es lo más alucinante que he hecho en términos de una película. Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: 'Se siente bastante transformativo’. Y el me dijo: ‘Yo esperaría que así fuera. Literalmente estás en el batitraje’. Te sientes muy poderoso de inmediato. Es bastante asombroso, muy difícil de poner, el ritual de ponértelo es bastante humillante. Son cinco personas tratando de meterte en algo.

Los fanáticos del DCEU se han sometido una y otra vez a la decepción gracias a la inconsistencia de Warner Bros., empresa que en su momento no pudo superar la expectativas de sus seguidores y entregó algunas películas de superhéroes con visiones confusas y resultados adversos. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% nos presentó al Batman de Ben Affleck, un Bruce Wayne mayor, algo desencantado pero siempre en busca de la justicia y un poco de buena salud mental. Aquella película fue un trabajo a medias para los fans de los cómics y también lo sería su continuación.

No se puede señalar a Liga de la Justicia - 41% como un gran éxito de taquilla. El esperado crossover de superhéroes DC no se molestó en presentar un terreno sólido para algunos personajes del conjunto. Cuando nos topamos con Flash, Aquaman y sobre todo Cyborg, no teníamos demasiado material para conocerlos a fondo, tuvimos que hacer frente a un grupo de suprahumanos y no se nos dio tiempo para simpatizar con ellos; esto definitivamente no le hizo ningún bien a la película, tan solo fueron los intentos desesperados de Warner Bros. por estar a la par de su competencia. Ante todos los intentos fallidos, esperamos que The Batman se convierta en esa redención que tanto necesitan.

La película se estrena el 25 de junio de 2021.

También puede interesarte: La versión de The Batman escrita por Ben Affleck iba a centrarse en el Asilo Arkham

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos