Noticias

Kristen Stewart dice que quiere interpretar a un superhéroe gay

Varios rumores la han puesto como candidata a roles protagónicos en películas de superhéroes, pero es ahora ella quien dice querer interpretar a uno con la condición de que sea gay

El Festival de Cine de Venecia terminó, pero el de Toronto apenas está empezando. Desde el pasado 5 de septiembre, hasta el 15 del mismo mes, se prepara para un desfile de estrellas y estrenos entre los que se encuentran algunas de las películas más esperadas del año y una de ellas es Seberg - 90%, de Amazon Studios, que está protagonizada por Kristen Stewart y se estrenará dentro de un mes en Estados Unidos.

No te lo pierdas: Festival de Venecia 2019 | Joker gana el León de Oro

La actriz se encuentra promocionando su reciente película, un thriller político dirigido por Benedict Andrews en el que comparte protagonismo con Anthony Mackie, Zazie Beetz y Vince Vaughn, entre otros. Si bien la cinta debutó el 30 de agosto en Venecia, la presencia de la actriz le da otro nivel a su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto. En la nueva producción interpreta a Jean Seberg, una reconocida actriz que se convirtió en ícono de la Nouvelle Vague cuya vida estuvo marcada por la tragedia. A día de hoy su muerte despierta interrogantes y rumores de asesinato, especialmente por el papel que el FBI jugó en ella, ya que por años la difamó.

Pero más bien en la vida real todo es sonrisas y bromas con Stewart en su paso por el certamen, quien hace poco se sentó a hablar con Variety para dar detalles sobre su nuevo trabajo y todo tipo de cuestiones que tienen que ver con Hollywood y cuando llegó el momento de hablar del cine de superhéroes no dudó en decir:

Estoy segura de que les encantará contratar a chicos gays como superhéroes.

Aunque lo dijo de forma algo sarcástica, la conversación es inevitable porque algunos de sus compañeros en la película Seberg han actuado en películas de superhéroes, de hecho es más cómico al saber que tenía a su lado a Anthony Mackie, el actor que ha interpreta a Falcon en varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel y que pronto tendrá su serie junto con El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) en Disney+.

Te recomendamos: Kristen Stewart revela el pasado homofóbico de Marvel y dice que no quiere trabajar con ellos

Cuando a Mackie se le preguntó qué superhéroe debería interpretar Stewart, este respondió diciendo “es una pregunta muy interesante”, pero la actriz contestó “¡un superhéroe gay!” y mientras todo seguí como con tono de broma, incluyendo a la actriz que hacía poses de superhéroes, él decidió hablar un poco más sobre el tema.

Ha sido una experiencia realmente maravillosa y reveladora donde he podido trabajar con muchos... "chicos homosexuales" (refiriéndose a la frase que dijo ella primero). Creo que [Stewart] debería ser la mujer homosexual que interprete a Falcon Capitán América.



Lo dicho nos regresa a unos días atrás cuando Kristen Stewart contó que en el pasado siempre se le ha pedido que no sea ella misma si quiere que grandes estudios puedan contratarla para futuros proyectos, pero a ella no parece importarle. Al igual que su coestrella de Crepúsculo - 48%, ambos han tenido grandes carreras alejadas de las franquicias y más enfocadas en películas independientes donde sus talentos brillan por sí solos. Pero cuando dijo lo que dijo, y mencionó a Marvel, especificó que era por poner el ejemplo de una empresa grande.

Me han dicho: "Si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel. Esa ha sido una conversación que siempre ha existido y que siempre he rechazado radicalmente. Es bueno poder hablar de eso de una manera que la gente realmente entienda ahora. En lugar de sonar como si estuviera loca, como "¡No me pongas en una caja!" Ahora, es como “duh". Antes, tenía que decir que era una idea muy remota, pero ahora es genial.

Siempre estuvo el rumor de que Stewart era la opción favorita de DC y Warner Bros. para interpretar a Batgirl en la película que podría ser dirigida por Greta Gerwig (Mujercitas - 94%). Esto surgió luego de que varios informantes del medio aseguraron que el estudio tiene en mente a una actriz “prototipo Kristen Stewart” para el papel de Barbara Gordon. Sin embargo, tendremos que esperar más tiempo para tener noticias sobre el proyecto y si todo resulta bien, el personaje podría aparecer en una próxima adaptación de Birds of Prey.

Continúa leyendo: Los actores más odiados de Hollywood

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising