Noticias

¿Star Wars: The Rise of Skywalker en crisis? Se reportan reshoots para complacer a fans descontentos

De acuerdo con nueva información, la secuela de Star Wars: Los últimos Jedi que se estrena este mes de diciembre está atravesando por “enormes reshoots” y George Lucas está involucrado.

El esperado cierre de la trilogía de secuelas de Star Wars en el que siguen trabajando Disney y Lucasfilm está a la vuelta de la esquina. Sus dos adelantos conmocionaron al público, especialmente porque ese último vistazo especial presentado en la Expo D23 mostraba la impactante imagen de Rey (Daisy Ridley) como si se hubiera pasado al Lado Oscuro (incluyendo ese nuevo lightsaber rojo que nadie vió venir); pero más allá de las reacciones de sorpresa de los fans parece que las cosas no pintan tan bien dentro de la producción.

No te lo pierdas: Star Wars: J.J. Abrams asegura que Los Últimos Jedi no arruinó sus planes para The Rise of Skywalker

De acuerdo con la información de un usuario de Twitter, que ha escrito para medios como L.A. Weekly, Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% podría estar pasando por una situación problemática que incluye nuevos reshoots ya que se busca complacer a todos los públicos (vía Heroic Hollywood), y que es a George Lucas a quien se le está consultando sobre los cambios a realizarse para la película que tiene fijado su estreno para el mes de diciembre.

Me dicen que Disney está volviendo a filmar escenas para Star Wars (no me citen). Las cosas no se ven bien. Demasiadas variables y audiencias para complacer. George Lucas como consultor creativo parece un hecho muy probable, aunque no se sabe cuánto poder tendrá en su intervención.



La producción de The Rise of Skywalker ha pasado por ciertos problemas: el primero de ellos fue el inesperado fallecimiento de Carrie Fisher que de seguro obligó a todo el equipo, especialmente a los guionistas, a modificar sus intenciones para darle otro cierre a la saga de los Skywalker. A eso se suman los malos comentarios que llegaron con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, de los que el director Rian Johnson se llevó una buena parte; no es un secreto que a muchos seguidores de la franquicia no les agrada la idea de que alguien se atreva a experimentar con lo que ya conocen.

Te recomendamos: Star Wars: The Rise of Skywalker | Teoría sugiere que Palpatine revivirá como Voldemort

Para que no queden dudas de que Lucasfilm y Disney sí escuchan a su público, Kathleen Kennedy confirmó que tomaron en cuenta las opiniones recibidas para trabajar de mejor forma en la historia que llegará al final de este año y qué mejor que la posible inclusión del creador de la saga de ciencia ficción para refrescar ideas y llevar la historia a un nuevo horizonte. Claro que muchas de las opiniones mencionadas fueron hechos de muy mala manera, e incluso algunas fueron insultos, pero ella asegura que todo eso los ayuda a mejorar siempre.

Francamente me encantan los comentarios y las críticas. [...] Desarrollas un poco de armadura, pero aprendes de eso. Es como tener un grupo de enfoque continuo que te dice cosas, ya sea lo que quieres escuchar o no quieres escuchar. Somos como los fanáticos, estamos tratando de encontrar lo que es genial, lo que es sincero, lo que es una gran narración de historias y, por lo tanto, tengo que decir, dentro de lo razonable, que me encanta la retroalimentación.

Aunque se desconoce qué partes de la película son las que estarían pasando por reshoots, también es cierto que el aviso de regrabaciones en una película siempre es tomado con temor a pesar de que no siempre tenga que significar al negativo. El rumor debe ser tomado como eso, un rumor, aunque el proceso en sí es algo común en el ámbito cinematográfico. J.J. Abrams, el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, usó su poder de llegada con los fans para hablar del problema que puede ser tratar de complacer a todos. Aparte de que es muy difícil hacer que las masas puedan estar de acuerdo, el cine se trata de nuevas experiencias, y en el caso de Star Wars de aprender a valorar lo que se tiene.

Solo tienes que estar agradecido con ellos, porque no quieres estar trabajando en algo que a nadie le importa. Y debes entender que tienen sus opiniones y, por supuesto, tienes que valorarlos. Nunca vas a complacer a todos, tienes que que estar muy consciente de eso al entrar y hacer lo mejor que puedas. No estoy más que agradecido como alguien que se considera fanático. No puede esperar a que vea la película [Star Wars: The Rise of Skywalker].

Continúa leyendo: The Mandalorian: Jon Favreau explica las diferencias entre su protagonista y Boba Fett

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising