Noticias

Will Poulter será el protagonista de la serie de El Señor de los Anillos

El actor acaba de ser anunciado como el principal personaje en el show de Amazon

El recuerdo de Game of Thrones - 93% y su final apresurado quedará atrás con la nueva producción de corte épico de fantasía que llegará bajo el cobijo de Amazon Prime. Y es que con el campo libre, y los fans del género de fantasía buscando un nuevo programa con el cual obsesionarse, quién las lleva de ganar es Amazon con su serie de El Señor de los Anillos - 50%, la cual llevan ya un rato preparando y que acaba de revelar al joven actor Will Poulter como su protagonista.

Puede interesarte: El Señor de los Anillos | Serie de Amazon presenta primer teaser y su equipo creativo

De acuerdo con información de Variety, Will Poulter será uno de los personajes principales en el proyecto basado en la saga de El Señor de los Anillos, la cual será una precuela de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, filme de Peter Jackson que dio paso a una de las trilogías más exitosas y aclamadas de la historia del cine contemporáneo. No se ha explicado quién es su personaje ni cómo se involucra en la trama.

El reporte simplemente indica que es una excelente victoria para Poulter, pues se trataba de uno de los papeles más reñidos entre los jóvenes actores de Hollywood y el cual parece haber ganado. La serie estará dirigida por el cineasta español J.A. Bayona, quien habría decidido apostar por el actor, quién ha tenido un año bastante fuerteen cuanto a producciones de cine de televisión.

No dejes de leer: El Señor de los Anillos: Primera temporada de la serie de Amazon podría tener 20 capítulos

A Will Poulter lo vimos recientemente en Black Mirror: Bandersnatch - 80%, la película interactiva basada en la serie original de Netflix. En ella interpretó a un programador de videojuegos que forma parte del misterioso proyecto que parece darle al espectador la posibilidad de alterar su futuro. Antes de esto, el iba a ser Pennywise en It (Eso) - 85% antes de que la cinta se le fuera de las manos al director Cary Fukunaga y que después perdió ante Bill Skarsgård cuando se quedó bajo la realización de Andy Muschietti.

La serie de El Señor de los Anillos es uno de los proyectos televisivos más ambiciosos de los últimos años, pues deberá rendir los mismos estándares que la trilogía de Jackson. Se conocen muy pocos detalles sobre la trama de la serie, pero se sabe que estará ambientada en la Segunda Era de la mitología establecida por J.R.R. Tolkien en sus tres novelas y este periodo es uno anterior al regreso de Sauron y la destrucción del Anillo de Poder, y ahí radica su potencial.

Continúa leyendo: Serie de El Señor de los Anillos ya comenzó su casting y ya ha elegido a uno de los actores

La Segunda Era es la época en la que se forjan los anillos y en la que fueron repartidos entre las distintas poblaciones de Tierra Media. Se especula que esa es la historia que podríamos ver y que culminaría justo con la pelea entre las fuerzas de Sauron y las de los hombres y elfos que justo es narrada al principio de la primera película por Galandriel, el personaje de Cate Blanchett. De ser así, en verdad se requería de un gran esfuerzo para cumplir las expectativas.

La serie de El Señor de los Anillos todavía no tiene fecha de estreno, pero con director y protagonista es solo cuestión de tiempo hasta que la producción arranque y podamos verla posiblemente a finales de 2020, si las cosas se apresuran, aunque probablemente no sea así y tengamos que esperar hasta 2021. Mientras esperamos, los fans de Poulter podrán verlo en Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98%, cinta de horror que finalmente llegará a cines este 20 de septiembre.

También puede interesarte: Black Mirror: Bandersnatch | Will Poulter deja las redes sociales tras ser víctima de cyber-bullying

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos