Noticias

It: Capítulo Dos | Varios críticos señalan que la película es demasiado larga y puede resultar aburrida

Parece que ciertas cosas no han resultado bien para la esperada secuela con Pennywise. Tal vez algunas personas se aburran en la sala

It: Capítulo Dos - 80% se encuentra inevitablemente a la vuelta de la esquina y muy pronto tendremos la oportunidad de ver cómo el Club de los Perdedores regresa a Derry para enfrentar a Pennywise una vez más. La película se ha convertido en una de las más esperadas de 2019, tanto para los fanáticos del terror como del cine en general, sin embargo, los comentarios de la crítica han comenzado a sacar a la luz una parte que podría resultar desagradable para los fans: que la cinta es demasiado larga y puede tornarse aburrida.

Te invitamos a leer: It: Capítulo Dos | Madres exigen que retiren pósters de la película porque aterran a sus hijos

Cuando hace algunas semanas se dio a conocer que It: Capítulo Dos tendría una duración de casi tres horas, algunos lo vieron con buenos ojos y otros no tanto. Existen personas encantadas con un producto de larga extensión, no obstante, también hay otras que preferirían no sentarse tanto tiempo a ser aterrorizados una y otra vez por un payaso de cara horripilante.

Con It: Capítulo Dos no habría mayor problema si la película durara más de tres horas y tuviera un ritmo excepcional, sin embargo, el problema señalado por la crítica es que no logra hacer una buena ejecución con sus largos minutos. La cinta puede llegar a sentirse tediosa y hasta molesta, con secuencias demasiado prolongadas y quizá innecesarias. Parece que la conclusión podría ser lo único realmente memorable.

En su momento, Andy Muschietti defendió su decisión de mantener a It: Capítulo Dos con una larga extensión, pero a final de cuentas esto parece ser su mayor debilidad. Si no se logra mantener a un espectador interesado durante cada momento de una película de tres horas, el director vaya que se está enfrentando a lo peor... su propia ineficacia.

También puede interesarte: It: Capítulo 2 obtiene clasificación R

It: Capítulo Dos estará disponible en salas a partir del 6 de septiembre. A continuación, te presentamos los comentarios que critican su duración.

Peter Debruge de Variety:

It: Capítulo Dos es mucho más larga de lo que debe ser, pero se convierte en algo significativo, y gran parte de ese relleno se siente justificable en términos de cómo están cambiando los patrones de consumo público. [...] Muschietti podría haberlo usado para lanzar una franquicia o una serie televisiva, pero en cambio, reconoce el valor del cierre.

Kyle Anderson de Nerdist:

Hay un tipo de narrativa de misiones en esta película y fue más largo de lo que esperaba. Cada adulto tiene que buscar una reliquia de su infancia para luchar contra Pennywise. Algunos de esos [momentos] son buenos. [...] Pero no todo son necesarios y agregan aproximadamente cuarenta minutos adicionales a una película muy larga. Demasiadas secuencias escalofriantes disminuyen el impacto de cada una.

Leah Greenblatt de Entertainment Weekly:

El principal problema con Capítulo Dos es que continúa y continúa durante mucho tiempo. Si la brevedad no es necesariamente el alma de un buen susto, ciertamente serviría a una historia que presenta payasos y luego les permite quedarse allí mirando y acechando hasta que no queda nada más para hacer que reír o irse.

Brandon Davis de ComicBook:

Cada hilo conduce a un tercer acto que culmina en una película de casi tres horas, con un espectáculo en el cual es difícil mantenerse involucrado o asustado cuando te encuentras a ti mismo mirando el reloj. Los momentos finales están nublados de CGI y luces intermitentes que, para algunos, pueden traer sustos, mientras que, para otros, terminan perdiendo el horror.

David Sims de The Atlantic:

La duración del Capítulo Dos corresponde con la escala de los grandes sustos de Pennywise, con la ayuda de los efectos visuales más ingeniosos que el dinero puede comprar, pero eso significa que la historia nunca logra acelerar.

Jennifer Bisset de CNET:

Si bien el Capítulo Dos de IT lleva su historia a un final concluyente y en gran medida satisfactorio, entra de forma decepcionante en la misma trampa de muchas secuelas. Lleno de ideas de historias, personajes y, lo más notable, tiempo de ejecución, sin mencionar el CGI excesivo, en ocasiones es más fácil aferrarse a un globo que se escapa que al Capítulo Dos.

Haleigh Foutch de Collider:

El tiempo de ejecución es épico, el espectáculo es excelente, el CGI‌ está a todo volumen y la película rebota entre líneas de tiempo. [...] Los pasos audaces son admirables y algunos de ellos funcionan de forma encantadora, pero a menudo el alcance masivo hace que el Capítulo Dos se sienta demasiado extenso y, a veces, desarticulado bajo el peso de esas ambiciones.

No te pierdas: Stephen King revela que ya vio IT: Chapter 2 y da su opinión

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising