Noticias

Peter Capaldi se une a The Suicide Squad

El actor de Doctor Who formará parte de la nueva película de James Gunn

Hay mucho que todavía no sabemos, ni entendemos de The Suicide Squad, la secuela/reboot de Escuadrón Suicida - 25% que James Gunn dirigirá para DC. La más reciente adición al elenco de la película es el actor británico Peter Capaldi, mejor recordado por ser una de las versiones más recientes de Doctor Who - 93%, el clásico personaje de ciencia ficción de la televisión inglesa.

Puede interesarte: Taika Waititi tendrá un papel en The Suicide Squad

De acuerdo con información de Deadline, Peter Capaldi se ha unido al elenco de The Suicide Squad, pero desconoce todavía cuál será el personaje al que interprete. El proyecto del director James Gunn, que llegó a la fama por su otro filme de superhéroes en Marvel, Guardianes de la Galaxia - 91%, está a nada de comenzar su producción por lo que difícilmente se trate de uno de los protagonistas, pero será interesante ver qué papel consiguió.

The Suicide Squad supuestamente verá a otro grupo de villanos formar parte del equipo de operaciones negras del gobierno estadounidense. Se han confirmado el regreso de un par de los miembros de la edición pasada, cuya película estuvo a cargo de David Ayer y que fue vapuleada por la crítica y el público, pero también se ha hablado de nuevos antagonistas que se convertirán, por las malas, en héroes que salven el día.

No dejes de leer: Marvel usará el guión de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Capaldi tiene una larga carrera en el cine y la televisión, pero uno de sus papeles mejor recordados es el del doceavo Doctor Who, en las temporadas 8, 9 y 10 del querido personaje británico que es en realidad un alienígena sumamente inteligente que viaja por el tiempo en lo que desde el exterior parece una cabina de teléfono. Este será su primer gran papel dentro de una cinta de superhéroes.

Gunn es conocido por darle cameos interesantes a actores de gran legado y arropados por la cultura pop. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, por ejemplo, apareció por unos breves segundos David Hasselhoff como sí mismo. Por otra parte, se había rumorado que Mark Hamill iba a tener una aparición en la tercera parte de esa franquicia, la cual el director también está preparando para Marvel. El cineasta Taika Waititi también estaba audicionando para un papel.

Se conocen muy pocos detalles sobre la película, pero se espera que siga la premisa de la primera pero con un nuevo equipo de villanos. Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis regresarán como Harley Quinn, Rick Flag, Capitán Boomerang y Amanda Waller, respectivamente. King Shark, Ratcatcher y Polka-Dot Man son algunos de los nuevos personajes que se ha revelado formarán parte del equipo.

The Suicide Squad supuestamente comenzará su producción a finales de año justo a tiempo para cumplir con la fecha de estreno en agosto de 2021. Hasta entonces, no queda más que ver Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% en febrero de 2020 para saber de qué forma, Harley acaba de nuevo en el equipo y si su aventura junto al grupo de anti heroínas influye en algo respecto a esta otra historia.

También puede interesarte: James Gunn podría ocupar el lugar de Zack Snyder como líder creativo del DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos