Noticias

Kristen Stewart revela el pasado homofóbico de Marvel y dice que no quiere trabajar con ellos

La estrella de Crepúsculo habla sobre las dificultades que ha tenido que vivir por su sexualidad

Para abrirse paso en el mundo de los superhéroes, especialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay que obedecer ciertas normas sociales, pero sobre todo, hay que cuidar de la privacidad. Ahí tenemos a Scarlett Johansson, una de las actrices mejor pagadas del momento y estrella de la siguiente película de Disney basada en historietas; la intérprete de 34 años es muy cuidadosa con su vida personal y jamás revela a los medios los pormenores de su intimidad, no tiene redes sociales, no se entrevista a menudo con periodistas y, en realidad, muy poco se sabe más allá de lo que vemos frente a la cámara. Por otro lado, Kristen Stewart es una chica libre que no pretende cambiar solo para conseguir un papel en una empresa que en su momento se conoció por ser demasiado conservadora. Una nueva declaración lo confirma.

No te pierdas: Kristen Stewart sorprende al mundo con la impactante confesión de que habla con fantasmas

Cualquier fan de Kristen Stewart sabe muy bien que ella es bisexual y que no le causa conflicto mostrarse con sus parejas frente a las cámaras de los paparazzi; es muy común verla en fotos con sus novias, tomándolas de la mano y besándolas. Este comportamiento le trajo algunas críticas por parte de ciertas personas ligadas al medio, por supuesto que ella ha hecho caso omiso a todo.

Durante una entrevista con Harper’s Bazar, Kristen Stewart habló sobre este delicado tema, sobre cómo en algún momento recibió el consejo de ocultar su sexualidad para conseguir un papel importante en la continuidad ficticia de Marvel Studios.

Me aconsejaron desde una mentalidad de la vieja escuela, la cual es: 'quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas. No les gusta que salgas con mujeres, y no les gusta que no te identifiques como lesbiana, pero tampoco como heterosexual. Además, a la gente le gusta saber cosas'. Entonces, ¿quiénes demonios se creen? [...] Me dijeron sin rodeos: ‘Si quieres hacerte un favor, no salgas en público de la mano con tu novia, así podrías conseguir un papel en Marvel’. No quiero trabajar con gente como esa. Literalmente, la vida es un concurso de popularidad.

Te invitamos a leer: Crepúsculo: a 10 años de su estreno quieren reivindicar la primera película por su diversidad y feminismo

Sabemos muy bien que durante varios años, Marvel Studios fue muy conservadora con sus historias. Sus personajes principales fueron blancos y heterosexuales, no había demasiados roles femeninos, afroamericanos y ni hablar de los LGBT. Apenas en 2018, la empresa decidió estrenar su primera película con un actor negro, este año lanzó la primera protagonizada por una mujer, pero hasta ahora no se tiene nada sobre algún superhéroe no heteronormado. Hasta en Fox ya han aparecido casos de personajes homosexuales y eso dice bastante sobre los niveles de conservadurismo que existen en la esfera del Marvel Studios.

Solo hasta Avengers: Endgame - 95%, la empresa se aventuró a colocar un personaje LGBT en una de las escenas, cabe mencionar que se trata de alguien sin importancia pues ni siquiera se le dio un nombre y aparece en cámara tan solo unos cuantos segundos. Marvel se regodea hablando sobre su compromiso con la diversidad y la inclusión pero en el fondo sabemos bien cuáles son sus verdaderas prioridades.

Después de mucho tiempo, la empresa realizará la introducción de un superhéroe LGBT en Eternals, película que presentará a un equipo completamente nuevo de superhéroes, mucho más poderosos y longevos que los Vengadores. Esperamos que su llegada represente un cambio significativo en las narraciones del MCU, algo mucho más aventurado, menos plano y monótono.

Por su parte, la carrera de Kristen Stewart continúa brillante y totalmente glamorosa. A pesar de las críticas desagradables que pueda recibir por el manejo de su sexualidad, la actriz de 29 años vive muy ocupada siendo una estrella de Hollywood y muy pronto estrenará el reboot de Ángeles de Charlie - 31%, película en la cual interpreta a la audaz Sabina Wilson. Estará disponible en cines a partir del 15 de noviembre.

También puede interesarte: The Batman: Fans quieren ver a Kristen Stewart como Catwoman en la película que protagonizará Robert Pattinson

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising