Noticias

Al director de Joker no le preocupa competir con las películas de Marvel

Todd Phillips declaró que su película clasificación R del personaje nunca fue pensada para competir con los blockbusters de Marvel Studios

Tras ver los nuevos avances de Guasón - 91% en las recientes semanas, en los que se incluyen nuevos tráilers y diferentes clips en las redes sociales, la emoción por ver este nuevo proyecto de DC ha incrementado. Con la inclusión de este proyecto a la nueva franquicia llamada DC Black, el director Todd Phillips ha confirmado que nunca fue su intención competir con las producciones cinematográficas de Marvel Studios. Por la rivalidad que puede existir entre ambas compañías, los seguidores de ambos rubros siempre han mantenido una discusión por sus personajes favoritos.

No te puedes perder: Henry Cavill confiesa que no puede esperar para ver Joker

El director habló este fin de semana durante una conferencia en el Festival de Cine de Venecia. Tras la intensa ovación de ocho minutos que recibió tras el estreno del filme por parte del público, Todd Phillips dejó algunos comentarios en donde destacó que nunca ha sido su intención competir con las películas de Marvel. Con el estreno de Joker a pocas semanas de llegar a las pantallas de los cines, declaró que nunca se había relacionado con el mundo de las películas basadas en las historietas. De acuerdo con Comicbook.com, dijo lo siguiente:

No sé sobre la competencia con Marvel y esas cosas, nunca he estado en el mundo de los cómics

Cuando se le preguntó por el aprovechamiento de este nuevo proyecto para el DC Black, que planea Warner Bros., y el enfoque de su integración a la filmografía de esta compañía, respondió:

Cuando originalmente concebimos esta idea, se trataba mucho de este tipo de género, de adoptar un enfoque diferente.

Phillips quería que su película fuera un proyecto de suspenso psicológico basado en lo que realmente significa la historia de este personaje de DC. Comentó que quería que fuera algo completamente diferente a lo que otras películas basadas en los cómics habían hecho. Los intereses e inspiraciones de este director persiguen a los motivos que culminaron en películas clásicas del séptimo arte, como Taxi Driver - 98% y Atrapado sin Salida - 95%.

El protagonista será interpretado por Joaquin Phoenix, en un ambiente oscuro y característico de Ciudad Gótica. Todd Phillips quería que la historia se desarrollara en beneficio del personaje y poder hacer algo diferente a la mayoría de los cineastas. El propósito de Guasón - 91%, para el director, era mostrar cómo un hombre en nuestra realidad podría convertirse en el Guasón. No critica a las películas basadas en las historietas y tampoco admite qué es lo que realmente podría cambiar con su filme:

Te podría interesar lo siguiente: Director del Festival de Venecia asegura que Joker será una favorita en los premios Óscar

No sé qué tipo de efecto tendrá con otros cineastas. Creo que a las películas basadas en los cómics les ha ido muy bien, y no necesariamente necesitan un cambio.

También declaró que podrían generar una perspectiva diferente y más emocionante dentro del género de superhéroes. Sin estar totalmente seguro en los cambios que podrían pensar las compañías como Marvel o DC, dijo:

Pensamos que podría ser un enfoque emocionante para este género. No estoy seguro de lo que significa para DC, o Marvel, en cómo cambiarán la forma en que lo harán.

La película inició con su desarrollo en el 2016 y fue clasificada por Warner Bros. con la letra R por las intensas escenas de violencia sangrienta, comportamiento irracional, y algunas cortas escenas con imágenes y lenguaje sexual explícito. Por los contenidos anteriores, Phillips mencionó lo difícil que fue sacar el proyecto adelante:

Sé que fue una película difícil, de hacer para nosotros, y de convencer a DC y al estudio en un principio, pero seguimos presionando porque sentimos que podría ser realmente especial".

Te recomendamos leer: Director de Joker da detalles de la creación del sello DC Black para películas independientes de DC con clasificación para adultos

Agradeció a Warner Bros. y a DC por permitirle tener libertad en los contenidos de la película:

Y para ser justos, el estudio realmente tomó un giro audaz con la película y nos permitió hacer exactamente lo que queríamos, así que estamos muy agradecidos por eso.

Todd Phillips busca mostrar lo que simboliza el Guasón con la trama que seguirá a Arthur Fleck, un comediante de stand-up que lidia con la pérdida y el fracaso. La película se estrenará el próximo 4 de octubre a nivel internacional, y por fin podremos ver a un nuevo personaje se saldrá con la suya mientras usa a Ciudad Gótica como su parque temático.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising