Noticias

Director de Joker da detalles de la creación del sello DC Black para películas independientes de DC con clasificación para adultos

El director de Joker habla acerca de la clasificación de la película de acuerdo con los planes de Warner Bros.

Guasón - 91% es el nuevo proyecto de DC Cómics que mostrará una perspectiva diferente de la vida del archienemigo de Batman. Con este nuevo proyecto, se busca iniciar con una franquicia llamada DC Black, un nuevo universo con visiones diferentes de los personajes de estas historietas. Tras el anuncio de Joker, Warner Bros. planeó una manera diferente para clasificar a estas nuevas películas sobre héroes y villanos, principalmente porque no son necesariamente adaptaciones precisas de los cómics favoritos de DC.

No te puedes perder: Joker: críticos arremeten contra la película por ser una apología del hombre blanco resentido

Tras los recientes anuncios del avance, de los diferentes clips y pósters que promocionan a la película, ya tiene un tiempo que no se habla de la opinión del director por el camino que va a seguir este filme. Todd Phillips comentó que él le presentó la idea a Warner Bros. de crear una nueva franquicia que no se centre en adaptar totalmente a las historietas, pero por la emoción que había creado con Joker, decidieron que lo mejor para él era concentrarse primero en terminar su película antes de preocuparse por lo que seguiría.

Joker será un filme de DC Cómics que tendrá un tratamiento único y más oscuro, respecto a las otras películas de esta compañía, debido al misticismo que rodea a su personaje principal. Gracias al protagonismo que tiene este villano, que apareció por primera vez en el cómic Batman, la emoción tras los primeros tráilers es genuina para ver a su personaje de nuevo en la pantalla grande.

Hablando del inicio del nuevo proyecto llamado DC Black, Todd Phillips lo ha descrito como un laboratorio para nuevos proyectos independientes, películas pensadas con nuevos destinos para los personajes. Pero no ha logrado poner las bases principales para esta nueva franquicia. Los ejecutivos de Warner Bros. insisten en que termine primero con la promoción de Joker y su desarrollo. De acuerdo con ComicBookMovie, Phillips agregó lo siguiente:

Te recomendamos leer: Festival de Venecia 2019: Joker ya tiene primeras reacciones de los críticos

Ellos están como “Tranquilízate con la clasificación - ¿qué tal si haces una película?

Su postura mostró la opinión de Warner Bros. para apresurar proyectos. Tras lo que sucedió con los planes del futuro del DCEU, cuando todavía no se habían estrenado filmes como Escuadrón Suicida - 25% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, los ejecutivos aliados con DC Cómics prefieren llevar las riendas de este tipo de proyectos con más tranquilidad y sin riesgos. Warner Bros. quiere ver primero el desempeño que Guasón - 91% podría tener en la taquilla, puesto que en la crítica ya ha tenido un buen recibimiento.

Joker inició con su desarrollo en el 2016 y fue confirmada en el 2017. Cuando se aprobó el proyecto, se logró que el DCEU se convirtiera en un universo compartido. Dicho lo anterior, nació DC Black, una nueva trayectoria para los personajes de estas historietas.

El filme fue dirigido por Todd Phillips y busca seguir la vida de Arthur Fleck, un comediante de stand-up que no tiene mucho éxito en su vida profesional. De acuerdo con el guionista de la película Scott Silver , el Guasón de Joaquin Phoenix está inspirado en los protagonistas de filmes como Taxi Driver - 98%, Raging Bull y El Rey de la Comedia - 91%, todos proyectos de Martin Scorsese. Como parte del DC Black, Phillips comentó que el personaje no se basará en ninguna de las historietas en las que aparece, sino que será la tragedia que tiene que vivir un hombre para volverse loco y convertirse en el Guasón. Para Empire Magazine, dijo lo siguiente:

“No seguimos nada de los cómics, lo que va a hacer que mucha gente se enoje. Sólo escribimos nuestra propia versión de dónde podría venir un hombre como el Joker. Eso es lo que era interesante para mí. Ni siquiera estamos haciendo al Joker, sino una historia sobre cómo convertirse en el Joker. Se trata sobre un hombre.

Te podría interesar lo siguiente: Director de Joker revela las magníficas obras que inspiraron la película

Joaquin Phoenix se mostró, en un principio, poco optimista por dar vida al personaje. Pero tras aceptar el papel, leyó el libreto y se mostró más entusiasmado por interpretarlo. Vio el potencial que tendría este filme dentro del DC Black. Cuando sintió miedo por lo que significa ser ese nuevo Guasón, Collider recuperó lo siguiente de sus comentarios:

Se siente único, es su propio mundo de alguna manera, y tal vez, la mayoría de las veces, me asusta demasiado o algo así. Bien podría ser lo que más te asusta.

La película ha sido promovida por todas sus redes sociales. Ya tuvo su estreno en el Festival de Cine de Venecia, e inclusive, recibió una ovación de ocho minutos por parte de los asistentes de la función. El estreno general del filme está programado para el 4 de octubre, así que todavía tenemos que esperar un poco más por este proyecto.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising