Noticias

Tom Welling confirma que no estará en Crisis en Tierras Infinitas a pesar de los rumores

Se corre el rumor de que el protagonista de Smallville podría interpretar de nuevo al héroe más icónico de DC Comics

Los rumores de que la estrella de Smallville sería parte del elenco en Crisis en Tierras Infinitas, que iniciará dentro de un episodio de la octava temporada de Arrow, ya tienen algún tiempo entre las conversaciones de los fanáticos. Su participación en aquella serie del 2001 fue clave para el desarrollo de su carrera. Cuando interpretó al personaje de Clark Kent, por toda una década, se mostró una faceta del superhéroe antes de convertirse en Superman. Por el éxito que tuvo la serie entre todos los fanáticos de este proyecto de televisión, la serie inclusive logró que uno de los primeros actores en interpretar a Superman hiciera una aparición en Smallville: Christopher Reeve.

No te puedes perder: Crossover del Arrowverso tendría a Tom Welling como Superman, Lynda Carter como Wonder Woman y escenas del DCEU

Los rumores sobre el regreso de Tom Welling se intensificaron cuando en Elseworlds (el quinto crossover anual del Arrowverse) se hizo una visita a la Granja Kent que se usó en Smallville. Este proyecto, que reúne a series del CW como The Flash, Supergirl y Arrow, introdujo a personajes como Batwoman y Lois Lane, además de un pequeño guiño a Ciudad Gótica. Pero cuando el tema musical de Smallville comenzó a sonar, todos los fanáticos esperaban el regreso de uno de los Superman más queridos de la pantalla chica.

Sin embargo, Tom Welling detuvo esa idea. Confirmó que, a pesar de todas las supuestas pistas que se estaban brindando, él no aparecería en Crisis en Tierras Infinitas. Algunos afirmaban que aquello no sería tan mala idea. En primera instancia, el actor Tyler Hoechlin (Derek Hale en Teen Wolf) hará el papel del Superman en el Arrowverse. Además, Brandon Routh comentó que sería el Superman en Kingdom Come Superman tras su interpretación del héroe en Superman Regresa - 76%.

Te podría interesar lo siguiente: Tom Welling podría estar presente en la temporada final de Arrow

Los rumores siguieren corriendo el curso de una manera más interesante. En la FAN Expo Tom Welling dijo a manera de broma que Michael Rosenbaum, Lex Luthor en Smallville, regresaría a su papel en Crisis en Tierras Infinitas. A pesar de que él lo negó de manera inmediata, sería un interesante encuentro entre ese villano de Rosenbaum y el Lex Luthor que ya aparece en el Arrowverse gracias a Supergirl. Los comentarios recolectados por Heroic Hollywood, entre ambos actores, pueden encontrarlos a continuación:

Tom Welling: Sea lo que sea, esta Crisis de la que están hablando todos ustedes, no está sucediendo. Lamento decepcionarlos, chicos. Michael lo está haciendo, pero yo no.
Michael Rosenbaum: Espera, espera, espera. No, él está jugando. En primer lugar, respecto la pregunta sobre esto de la Crisis Infinita, nadie nos ha hablado. Así que cuando me conecto en línea, "no sé de qué demonios están hablando", ¡no sé de qué demonios están hablando! Así que no sabemos nada sobre estas cosas.

Crsisis en Tierras Infinitas inició como un cómic publicado por DC Cómics. La serie fue escrita por Marv Wolfman y dibujada por George Pérez. Mientras tanto, para la televisión, este crossover seguirá los hechos ocurridos en Elseworlds. Será un evento de cinco horas que se transmitirá en dos meses. Tratará la trama que inició con El Monitor probando a otras Tierras, alrededor del Multiverso, para preparar a los personajes para la crisis que está por venir. La historia no parece estar tan alejada de lo que se puede apreciar en las historietas, principalmente por la introducción de demasiados personajes en el contexto.

Te recomendamos leer: CW incluirá a más héroes dentro de su universo después de Crisis en Tierras Infinitas

A pesar de que en este evento de Crisis en Tierras Infinitas, en el mundo de los cómics de DC, se puede considerar como uno de los que deja más víctimas tras la batalla con el Anti-Monitor, en la televisión podría ser una oportunidad para nuevas introducciones de diferentes personajes. El éxito que tuvo la serie en las historietas podría replicarse para todo lo que se prepara tras este crossover del Arrowverse.

Mientras se confirma quien sí y quien no aparecerá en el próximo crossover del Arrowverse, podemos estar seguros que a muchos les gustaría volver a ver a Tom Welling interpretando a un Superman más experimentado y querido por sus fanáticos del programa de televisión. Tendremos que esperar un poco más para saber quiénes serán parte de Crisis en Tierras Infinitas, este evento de cinco horas iniciará en diciembre de este año, y terminará con dos episodios en enero del 2020.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising