Noticias

Moon Knight: Shia Labeouf y Andrew Garfield podrían estar compitiendo por el papel principal

Marvel podría tener en la mira para interpretar a Moon Knight (Caballero Luna) a dos actores que han estado al frente de grandes franquicias

Marvel Studios está preparando una gran cantidad de producciones que los fanáticos esperan con ansias, apenas hace una semana durante la Expo D23 fueron anunciadas tres series nuevas para la plataforma de streaming Disney Plus: Ms. Marvel, She Hulk y Moon Knight; este último ahora es noticia porque el papel principal podría estar entre dos polémicos candidatos: Shia LaBeouf y Andrew Garfield.

También te puede interesar: Los Inhumans podrían tener un reboot en la fase 4 del MCU

La información de que Garfield estaba en la mira de Marvel para dar vida a Moon Knight fue compartida por el sitio We Got This Covered hace un mes, antes de que se hiciera el anuncio oficial de que se estaba preparando una serie del personaje, en ese momento el medio dijo que su fuente no estaba segura si sería un largometraje o una serie. La fuente anónima citada por We Got This Covered también es la que filtró que el verdadero Mandarín debutaría en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% mucho antes de que se anunciara.

En cuanto a Labeouf, el controvertido protagonista de la saga Transformers, se trata de una noticia reciente que el sitio atribuye a un individuo que anteriormente les informó sobre las series de Ms. Marvel y She Hulk, así que podemos tomar esto como un rumor confiable. Labeouf saltó a la fama mundial con su papel de Sam Witwicky en Transformers - 57%, pero actos extravagantes (por usar un eufemismo) como hacer un video motivacional donde gritaba histéricamente (“Just do it”), performances de pena ajena y escándalos con la policía, echaron la popularidad de la estrella joven por los suelos.

Garfield, por otro lado, no es un personaje polémico, realmente lo único que podría ser hasta cierto punto controvertido es el hecho de que él dio vida a Spider-Man en El Sorprendente Hombre Araña - 73% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, pero no es un fenómeno aislado el que Marvel Studios contrate a un actor que anteriormente haya interpretado a otro superhéroe (o personaje secundario) en una cinta de otro estudio, como ejemplos tenemos a Josh Brolin, quien dio vida al protagonista de Jonah Hex - 12% y luego encarnó a Thanos en Guardianes de la Galaxia - 91%; Michael Keaton, encargado de dar vida al Hombre Murciélago en Batman - 72% y décadas después a Vulture en Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%; Laurence Fishburne, quien actuó como Perry White en El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y más tarde se unió al MCU en Ant-Man and the Wasp - 85%.

No te vayas sin leer: El Sorprendente Hombre Araña, de Marc Webb, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Después de que la trilogía de El Sorprendente Hombre Araña fuera cancelada, Garfield pudo destacar como actor en proyectos como Silencio - 30%, de Martin Scorsese; Hasta el Último Hombre - 86%, de Mel Gibson; y Una Razón Para Vivir - 67%, de Andy Serkis. Mientras tanto, la capacidad actoral de Labeouf se vio opacada por su pasado escandaloso, pero recientemente ha sorprendido a la crítica con su cinta autobiográfica Honey Boy: Un Niño Encantador - 91%, donde interpreta a su propio padre, de quien ha declarado en diferentes momentos de su carrera que le dejó traumas imborrables.

A diferencia de las series de Marvel TV, las series producidas por Marvel para Disney Plus estarán ligadas directamente con las películas, por lo que el actor que interprete a Moon Knight potencialmente aparecerá después en el próximo gran crossover. En Avengers: Endgame - 95%, la cuarta entrega de Los Vengadores y gran conclusión para las 22 primeras entregas del MCU, no vimos más que un cameo de la TV, un personaje secundario de Agent Carter - 80%, producción escrita por los guionistas de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely .

No importa quién termine ocupando el papel de Moon Knight, lo realmente importante es que el equipo detrás de la serie, incluyendo al protagonista, esté comprometido con la historia de este personaje que llegó al mundo de los cómics en 1975. El Caballero de la Luna, quien originalmente era Marc Spector, el hijo de un rabino, se convierte en marine y termina al borde de la muerte en Egipto, donde el dios Khonshu ofrece salvarle la vida si acepta ser su avatar en la Tierra.

Se espera que la serie de Moon Knight llegue a Disney Plus entre 2021 y 2022.

No te pierdas: ¿Cuándo y cómo arruinó Michael Bay la franquicia de Transformers?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising