Noticias

Guillermo del Toro e Issa López realizarán un Western Sobrenatural de Hombres Lobo

El productor mexicano está en el equipo de realización para un nuevo proyecto con Issa Lopéz como directora

El productor de Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad - 77% está a punto de dirigir su mirada hacia un nuevo proyecto. En el mundo de este género cinematográfico, Guillermo del Toro parece tener una predilección para mostrar un ambiente combinado entre la fantasía y el terror por las amenazas existentes en los mundos que crea. El productor se ha unido con la directora Issa López para este nuevo proyecto, el cual ha sido descrito como un Western Sobrenatural de Hombre-Lobo.

No te puedes perder: Guillermo del Toro: Nightmare Alley será clasificación R y no incluirá ningún elemento sobrenatural

Ambos realizadores han recibido buenos comentarios por sus más recientes proyectos en la industria. Guillermo del Toro ha sido elogiado por proyectos como las series animadas de Netflix de las Historias de Arcadia: Trollhunters y 3Below: Tales of Arcadia; su trabajo más reciente en la industria del cine con Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad - 77%, también ha recibido buenos comentarios por parte del público. Además, La Forma Del Agua - 92% ha sido una de sus películas más galardonadas por los Premios Óscar.

Por su parte, Issa López es una escritora, productora y directora de cine mexicana. Debutó en el 2006 con el filme Efectos Secundarios - 83%, una comedia sobre cuatro jóvenes adultos en la Ciudad de México. También ha sido co-guionista en producciones como Amor a Primera Visa - 58%, A La Mala - 43% y 600 Millas - 93%. Como con Guillermo del Toro, parece ser que el cine de horror y fantasía es un gran escenario para los realizadores mexicanos. El más reciente proyecto de Issa López, Vuelven - 100% (Tigers Are Not Afraid), ha sido uno de sus filmes más galardonados.

Te podría interesar lo siguiente: Vuelven, de Issa López, considerada la mejor película de horror del año por la crítica internacional

Ambos realizadores parecen tener la química perfecta para poder producir y dirigir un nuevo proyecto de esta última modalidad. El cine que combina al horror y a la fantasía tiene una estrategia diferente, una manera innovadora de contar historias que Issa López y Guillermo del Toro han logrado descifrar. La dupla de estos realizadores mexicanos parecen tener una habilidad para combinar las historias mágicas -basadas en los traumas de la infancia- con un realismo contundente interpretado con el terror en sus protagonistas; algo totalmente acertado para este nuevo western supernatural de hombres-lobo. De acuerdo con el portal MovieWeb, Issa López reveló un poco acerca del nuevo proyecto:

Tengo una película con Guillermo del Toro, quien no sólo se convirtió un campeón de esa película sino que dijo: “¿Qué vas a hacer después? ¡Hagamos algo!” No podía creer eso. Así que estamos preparando una película de hombres-lobo, un western sobrenatural. ¡Es un western de hombres-lobo! Estoy muy emocionada. Él tiene el guión, y yo lo he escrito, le encanta, y estamos haciendo todo lo posible para hacerlo.

Issa López está muy emocionada por poder realizar este nuevo proyecto con Guillermo del Toro como su productor. Sin embargo, sabe que tiene un gran reto con el género que relaciona a los Hombres-Lobo. La directora de Todo Mal - 36% comentó lo siguiente:

La cosa es que, no hay en realidad muchas brillantes, brillantes películas de hombres-lobo. Un Hombre Lobo Americano en Londres es la más grande de todas. Creo que es tiempo para volver a ello. Es momento para revisitar la esencia de lo que es, que es intentar contener a la bestia dentro de ti. Es tan simple como eso, y creo que es perfectamente algo con lo que la humanidad se puede identificar, y particularmente con el momento que estamos viviendo.

Te recomendamos leer: Vuelven, de Issa López, debuta con calificación perfecta

La directora tiene una perspectiva no tan alejada de la realidad. Hay muy pocas películas sobre hombres-lobo que en realidad valen la pena mencionar. Dentro del baúl de filmes de este género que valen la pena mencionar se encuentran algunos como El Hombre Lobo - 94% (1941, de George Waggner), The Howling (1981, de Joe Dante), Dog Soldiers (2002, Neil Marshall), Silver Bullet (1985, de Daniel Attias), y la película ya mencionada Un Hombre Lobo Americano en Londres - 89% de John Landis.

Los fanáticos de estos realizadores saben que este proyecto puede ser un riesgo necesario que correr en la industria. Combinar este tipo de géneros, para mostrar una perspectiva del hombre, podría ser lo que necesitamos en este tipo de cine. Este nuevo proyecto de Guillermo del Toro e Issa López aún no tiene nombre oficial, así que esperaremos un poco para tenerles más información con fechas de estreno y avances.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising