Noticias

Reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa es boicoteado, reportan salas vacías

El relanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa en cines podría ser un fracaso rotundo y muchos fanáticos lo atribuyen al boicot a Sony de los fans enojados

Spider-Man: Lejos de Casa - 82% se convirtió en la película más taquillera del Hombre Araña y en la más taquillera de Sony en toda su historia, así que reestrenarla en cines con material extra parecía una idea brillante del mismo modo que Marvel Studios reestrenó Avengers: Endgame - 95% y logró superar a Avatar - 83% como la película más taquillera de todos los tiempos. Lamentablemente parece que las cosas no están saliendo muy bien para Sony, o al menos eso aseguran algunos fanáticos que a través de Internet se han encontrado con salas dedicadas al reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa completamente vacías.

También te puede interesar: Se confirma que Tom Holland grabó un cameo como Spider-Man para Venom pero fue eliminado por Disney

Esta noticia llega poco después de que se anunció la ruptura entre Disney y Sony para seguir compartiendo a Spider-Man, algo que dolió en el corazón a los fans que estaban más que felices de tener al superhéroe arácnido en el mismo universo que Los Vengadores y los héroes que gracias a Marvel Studios se han grabado en la conciencia colectiva a lo largo de la década.

No podemos aventurarnos a atribuir este aparente fracaso solo al escándalo de Sony y Disney pero tampoco podemos descartarlo, más bien pudo ser un factor decisivo, porque desde que se hizo público el tema miles de fans comenzaron a crear campañas para exigir a Sony que aceptara los términos de Disney y trajera de vuelta a Spidey al MCU, incluso algunos pretendían asaltar las oficinas de Sony Pictures. Comic Book hizo una recopilación cuantiosa de tuits donde se demuestra que las salas para el reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa están vacías y los compartimos a continuación:

Si esto es una indicación de cómo les irá a las películas de Sony ahora que se han retirado del acuerdo con Disney, creo que los fanáticos de Disney no tendrán que preocuparse demasiado. Se han vendido CUATRO asientos para el relanzamiento de Far From Home en mi cine:

También te recomendamos: Fuente cercana a Sony y Marvel dice que Spider-Man aún podría regresar al MCU

Venta de boletos en mi cine para el relanzamiento de esta noche de #SpiderManFarFromHome. Plop. ¿Hueles eso, Sony Pictures? Es tu propia mierda regresando a morderte el culo.
Es un fin de semana largo así que mucha gente tiene el día de mañana libre. Esto es para el viernes y el sábado por la noche en uno de los cines más populares de Nueva York donde vivo.
Este es uno de los cines más populares de Nueva York. Solo seis asientos ocupados ...
Dos de los cines más populares de mi área. (El rojo soy yo porque no podría ver asientos de otra manera más que fingiendo que estaba eligiendo un asiento).

Como podrán notar estos tuits están llenos de rencor por parte de los fanáticos. Si han estado al tanto de las noticias recordarán que un hashtag que se volvió tendencia al poco tiempo de anunciarse la ruptura entre Disney y Sony fue #BoycottSonyPictures, que pretendía sabotear los próximos estrenos del estudio como Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, Jumanji: El siguiente nivel - 83%, Mujercitas - 94%, Ángeles de Charlie - 31% y Bad Boys para Siempre - 87%.

No te pierdas: Tom Holland asegura que las nuevas películas de Spider-Man serán más grandes y mejores ahora que están con Sony

La verdad es que muchos de esos fanáticos están culpando a Sony pero hasta el momento se desconoce qué deparará el futuro al Hombre Araña, algunos rumores dicen que las negociaciones continúan y que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está haciendo todo lo posible por tenerlo de vuelta en el MCU, mientras que Tom Holland declaró durante la Expo D23 en entrevista con EW:

Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido de la manera que elijamos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial.

No te vayas sin leer: Razones por las que Spider-Man en manos de Sony puede ser algo bueno

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (10)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising